Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues el otro día la vi en ECI y me dió buenas impresiones... que opináis??? El precio es de 699 euros, más o menos el presupuesto que andaba mirando.
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LE5500.jsp
hola a todos! alguien me podria decir como se actuliza la tv lg le5500 a traves de usb,pq ami no me sale nada.gracias.
Dentro del archivo zip donde viene el archivo de actualizacion hay un pdf con instrucciones bastante claras y sencillas. A mi me funciono a la primera siguiendolas http://www.lg.com/es/support/product...oduct-profile#
Un saludo. Kevin
gracias amigo ,pero a mi no sale nada de pdf.me podrian explicar como es la actualizacion por usb de la lg le5500,gracias y perdon por la ignorancia.
Perdona, no es un PDF, es una presentacion de Power Point. Pasame por privado una direccion de correo electronico y te lo envio en PDF o algun otro formato que puedas ver. Como archivo de texto no es conveniente porque se pierden las fotos adjuntas con los 'pantallazos' de lo que debes ver en la TV mientras lo actualizas.
Un saludo. Kevin
gracias kevin.tambien podria ser que los 2 pendrive que tengo no son compatibles.ya te mande privado con mi direccion.saludos.
por si os interesa, en www.easybuymedia.com la 47le5500 por 805 €, nacional, nada de importaciones
http://www.easybuymedia.com/47le5500.html
Un saludo
Hola a todos, les escribo desde chile.
Mi Tv es una LG 32LE5500-SA, aqui en chile el ultimo update es el 04.02.02 el Netcast tiene a:
Bazuca.com
Terra
Google Maps
Accedo
vTuner
Emol
YouTube
AccuWeather.com
Picasa
MLB.tv
Por otro lado tengo la WebCam AN-VC200, obviamente como se pudieron dar cuenta en el listado anterior no esta disponible en chile Skype, y esa es mi pregunta de fondo, hay alguna opcion de poder instalar Skype en este modelo.
Por otro lado, se habla aqui de un menu oculto, ese menu oculto podria ayudar a cambiar la region del TV y de esa forma poder decirle que esta en USA y no en Chile y ver si puede actualizar el Firmware del TV... Ya que en USA si tienen Skype.
Saludos Cordiales..
muchas gracias kevin por todo tu ayuda y tu rapides para responderme.eres bueno amigo.
Buenas a todos,
Actualmente tengo una LG SL8000 que me va muy bien, pero he tenido que llamar al servicio técnico ya que al tener una doble pantalla, se introduce polvo entre las dos, y depende como llega a molestar. Al llamar al servicio técnico y este consultar con lg, me han ofrecido cambiarla por otra nueva, la lg37le5500.
Mirando por encima veo que la mía tiene 200Hz, mientras esta tiene 100Hz. La mía es de lcd, y la LE es de Led, pero también mirando precios, la sl8000 me costó 800€ (donde la encontré más barata...) y la le5500 mirando por internet veo que está a unos 600€..
Que me recomendais?' La cambio, o que me la limpien y sigo con la SL8000??
Muchas gracias
Buenas a todos,
Actualmente tengo una LG SL8000 que me va muy bien, pero he tenido que llamar al servicio técnico ya que al tener una doble pantalla, se introduce polvo entre las dos, y depende como, llega a molestar. Al llamar al servicio técnico y este consultar con lg, me han ofrecido cambiarla por otra nueva, la lg37le5500. La SL8000 tiene un año y medio...
Mirando por encima veo que la mía tiene 200Hz, mientras esta tiene 100Hz. La mía es de lcd, y la LE es de Led, pero también mirando precios, la sl8000 me costó 800€ (donde la encontré más barata...) y la le5500 mirando por internet veo que está a unos 600€..
Que me recomendais?' La cambio, o que me la limpien y sigo con la SL8000??
Muchas gracias
Hola chicos, he leido que todos estáis actualizando, pero a mi mi tv no me reconoce ningun firm, está en 3.20.12 y cuando conecto el Netcast me dice q no hay actualizaciones. Es decir hay q actualizarla si o si desde la web via usb????
Podían activar la funcion PVR con alguna actualización, me parece de traca que una tv de 350 euros los lleve (las Oki) y esta no, a mi me vendría de lujazo. Mandemos correos masivos a LG (yo ya he mandao)...
Buenas tardes a todos!
Tengo una 37le5500 que hasta hace un mes iba genial y se veía de cine, de repente le salió una linea vertical en la pantalla y tuve que enviarla al sat. Al día siguiente me la devolvieron diciendo que le había cambiado el panel lcd. Desde ese día se ve muchisimo peor, con grano en la imagen, con los bordesde las imagenes sin definir, etc... He probado varios modos de imagen y sigue igual, es posible que me hayan puesto un panel inferior al de la tv original, el sat me dice que es imposible que todo es proble de ajuste, pero dado que los ajustes son los mismos que antes no me lo creo.
Gracias a todos.![]()
Hola que tal!
Mi NetCast es igual de patetico, ya envie mi queja a LG puesto que la publicidad que hacen en mi pais no es del todo cierta. Solo tengo youtube, picassa y AccWeather. Nada de Yahoo Widget!
Puedes por favor confirmarme si lograste cambiar de pais y como lo has hecho? Me gustaria ponerme en Colombia.![]()