ni idea, nunk he conectado mi tv de esa manera. te toca darte mañas.
slu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
pero lo que me has enseñado tu es mediante un router que es como lo tengo yo con la gateway y todo eso, pero yo digo conectarlos directamente sin router ni swict, si fuese con cable cruzado pero leugo como lo configuraria?.
ni idea, nunk he conectado mi tv de esa manera. te toca darte mañas.
slu2
Amigos. Disculpas pero aun no se usar bien el foro...Compre un LED LG LV5500 ( Soy de Chile) con FW 03.07.03 pero no me da la opcion de subtitulos en archivos VOB ( en los LCDs y plasma LG si puedo); Alguien sabe como habilitar esa opcion o pq no puede verse en este LED . De antemano muchas gracias ..José
Aun tengo esperanza de que alguien sepa lo relacionado al LEd LG modelo LV5500; Los plasmas, los LCDs LG puedes ver los subtitulos y no entiendo pq no el LED. La mejora va por el lado de los retroproyectores y no con los codecs para leer los tipos de archivos y habilitar los menus..espero respuesta...gracias
Tengo el modelo LG LE5500 de 47'' ..... alguna recomendación para calibrarla de forma profesional y sacarle todo el jugo a la TV ? Nada de modos de imagen predefinidos de fábrica.
La calibración sería principalmente para uso de consolas y visionado de Blu-Rays.
Salu2 !
hola a todos queria saber como hacer para que mi Tv led LG LE5550 de 42" al ponerle un disco externo de 500Gb, sea posible que reproduzca en el formato MKV el audio de una pelicula, ya que las veo con una calidad exelente y tambien las puedo leer, pero no escuchar. Obviamente me gustaria que conserve la calidad de imagenoriginal de un MLV. gracias
de Argentina.
Última edición por navone; 09/11/2011 a las 15:17 Razón: No se permiten datos personales
Hola Matías:
Con ese modelo en concreto no te sé decir, pero te doy una idea a ver si te soluciona algo...
Yo tengo la 42LW650s, y reproduce bien los mkv, pero no decodifica audio en formato DTS...
Si lee audio AC3, pero no DTS... comprueba a ver qué formato de audio tienes, y prueba con una peli con audio AC3.
Si es otro el motivo, ya no te puedo ayudar...
nunca sacan ninguna actualización no?
Pues precisamente en la página web española de LG viene un nuevo firmware:
Soporte de producto 37LE5500
Es el 3.21.03
ok, gracias, se saben cuales son las novedades?
En mi caso tengo la de 47'' LE5500 conectada a Internet y no me pilla ninguna actualización ....
Es recomendable actualizarla via USB ?
Salu2 !![]()
podeis rebobinar como antes, ósea en saltos de más duración?