Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950
Resultados 736 al 750 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

pero he visto que para la lg le5500 42 , está el firmware 3.21.03, yo la tengo conectada a internet y no me lo detecta

principiante
    Registro
    09 feb, 11

Hola, q tal.
    Tengo el modelo :
    LG 47 led 7500
    Me gustaria que me dijeseis que configuracion teneis puesta, sobre todo me gustaria saber como poner el trumotion, que cada vez que me
    pongo ha ver una peli lo cambio, y ya no se como ponerlo.

Gracias y saludos

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Predeterminado MICROHD en LG LE5500 (problema)

Hola compañer@s

Desde hace un año, tengo un tv LG 42LE 5500. Estoy muy contento con el, pero tengo un problema, el televisor tiene entrada USB, y permite ver películas en formato MKV perfectamente.

Pero desde hace unos meses he empezado a bajarme pelis en formato MicroHd (para mi la perfecta relación entre calidad y tamaño)............el problema es que mi tv tiene problemas con ellos, normalmente no me deja seleccionar el idioma (español) y sólo lo puedo escuchar en inglés o a veces directamente sin ningún sonido-

Recalco que los MKV normales (10 Gb) los reproduce perfectamente

Si alguien me diese alguna idea , se lo agradecería. salu2

aspirante
    Registro
    27 mar, 11

Predeterminado Re: MICROHD en LG LE5500 (problema)

Ayer al llegar a casa me salieron dos actualizaciones, primero la 4.00.00 y tras reiniciar la 4.00.01.
    Si alguien encuentra alguna mejora que lo diga, yo no nota nada nuevo... Netcast sigue igual...

Un saludo. Kevin

recién llegado
    Registro
    16 dic, 11

Predeterminado Perdi Contraseña de LG 26 LE 5500

Bueno lo primero decir que me llamo Alex soy un chico de Las Palmas de Gran Canaria, he buscado donde primero presentarme pero no lo encuentro disculpen si antes de postear algo no lo he hecho, si algien me dice donde esta ensegida lo hare.

Bueno mi pregunta es la sigiente, he perdido la contraseña del televisor LG 26 LE 5500, creo es este, la contraseña de fabrica o de casa era la 0000, entonces la cambie y ahora no doy con la clave que puse, mire en la internet y navegando me encontre con un PDF que decia que para restaurar la contraseña tenia que poner esta, la escribo tal cual sale en el PDF 7’, ‘7’, ‘7’, ‘7 esta es la que sale le pongo los cuatro sietes y nada y la verdad que no se como hacer ahora, ya que lleme a atencion al cliente y me dijeros que pusiera ajustes de fabrica pero para hacer eso tambien pide la contraseña y si lo llevo al servicio tecnico esto no lo cubre la garantia, algien sabe por favor como hago cuando pasa esto de perder la contraseña.

Un Saludo.

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Predeterminado Re: Perdi Contraseña de LG 26 LE 5500

Buenas, hoy me ha salido una actualización, sabeis cuales son las novedades que trae?
    es que no me atrevo a actualizar porque algún compañero de aquí, me dijo que en una actualización que hizo, habian quitado la opción de avanzar a saltos cuando estás viendo una pelicula, sabeis algo del tema?.
    gracias

aspirante
    Registro
    24 jun, 11

Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje
    Ayer al llegar a casa me salieron dos actualizaciones, primero la 4.00.00 y tras reiniciar la 4.00.01.
    Si alguien encuentra alguna mejora que lo diga, yo no nota nada nuevo... Netcast sigue igual...

Un saludo. Kevin
    en la web no estan disponibles

recién llegado
    Registro
    22 may, 12

Predeterminado TV LG 47LE7500 LED Plus

Tengo una TV LG 47LE7500 LED Plus con un firmware v.08.03.06 el ultimo publicado para este modelo antes de que descontinuaran esta TV.
    Quisiera que alguien me oriente sobre si puedo cambiar el Firmware por el de otro modelo de TV para que mi pantalla tenga Smart TV de LG, tengo un firmware de una pantalla LG 47LS5700 modelo que incluye Smart TV, puedo actualizar mi TV a ese firmware? que puede suceder? y que puedo hacer en caso de que algo vaya mal? alguien ha hecho esto antes?
    Agradezco de ante mano el tiempo que toman en leer mi post y sus respuestas.
    Soy de Mexico y nuevo en esto

recién llegado Avatar de anglufer
    Registro
    21 jun, 12

Cita Iniciado por KevinCupraR Ver mensaje

Un saludo. Kevin
    Buenas yo tengo la 37LE550N, es igual que la 37LE5500, me salio la actualizacion a 4.00.00 por wifi, actualicé y ahora sufro reinicios esporadicos del televisor, provare a cambiar de pais y mirar actualizar de nuevo. Gracias

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Predeterminado Recepción TDT

Hola os comento que me está pasando con mi TV 47'' LE5500.

Desde hace 2 días no consigo ver ninguno de los canales de TDT. He probado con otra tv, mismo cable de antena y perfecto. Asi que no es problema de la instalación ya que llevo un año sin problemas viendo la TDT.
    Resulta que esta TV la compré hace un año en la página web ercum.es. Intento acceder a ella y no existe. Intento en ponerme en contacto con ellos y el teléfono no existe ..... asi que no os recomiendo nada con esta tienda ( me parece a mí que se ha esfumado esta empresa )

En fin, me he puesto en contacto con LG y me dicen que ellos me tramitan la garantía directamente ( menos mal ). Asi que el lunes vendrán a revisarla.

Yo creo que se debe de haber estropeado el receptor que lleva interno de TDT la propia TV. Porque en los canales analógicos si me los coge y se ven nítidos pero la TDT ningún canal los llega a transmitir del todo. Es decir los sintoniza pero la imagen se ve entrecortada, como si no le llegase bien de intensidad la señal ( cosa que no es cierto ).

Este fin de semana haré más pruebas pero ya he hecho de todo, ajustarla con los patrones de fábrica, tiene el último firmware, resintonizar los canales automaticamente 4-5-6 veces .... y nada

A ver si alguien tiene alguna idea más que me pudiera servir

Salu2 y muchas gracias !

P.d.: cuidado con aquellos que compren en Ercum.es .....

aprendiz
    Registro
    27 mar, 13

Cita Iniciado por juanjito Ver mensaje
    pero he visto que para la lg le5500 42 , está el firmware 3.21.03, yo la tengo conectada a internet y no me lo detecta
    TEngo el televisor 26LE5500 con el firmware 3.03.13 pero le meto el firmware 3.21.03 en un pen en la carpeta LG_DTV pero no hay manera de que lo detecte, sabeis que puede pasar?
    he probado con 3 pens diferentes y no detecta nada

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por farute Ver mensaje
    TEngo el televisor 26LE5500 con el firmware 3.03.13 pero le meto el firmware 3.21.03 en un pen en la carpeta LG_DTV pero no hay manera de que lo detecte, sabeis que puede pasar?
    he probado con 3 pens diferentes y no detecta nada
    Puede ser que al bajar o descomprimir el firmware haya habido algún error. Bájatelo de nuevo a ver que pasa.
    También puede ser que el firmware este dañado en origen.

recién llegado
    Registro
    05 ago, 14

Buenas:

una consulta: hay firmware para 42le5500 para actualizar codec o algunas funciones.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 15

Hola espero me puedan ayudar ya lei varias paginas pero no encuetro este problema. Compre el tv 42le5500 hace como tres años y ayer lo estaban usando y se apago repentinamente la pantalla. al apagarlo y prenderlo funciona pero no se ve ni se escucha ni tampoco se ve el logo de inicio ni nada. creo que se ha quemada algo pero no se quizas es algo de software. espero me puedan ayudar y si a alguien mas le paso cuanto le costo reparlo? Saludos!

recién llegado
    Registro
    05 ago, 14

Predeterminado Re: Lcd Lg LE7500, LE5500

Hola: Lamento que tengas ese problema, lo mejor es repararlo en un servicio técnico oficial de LG. Por mi parte el único problema que he tenido es una linea verde cruzando verticalmente la pantalla, asustado le puse presión a la pantalla (leve) y se arreglo. La otra casa es la nula gestión de LG por el tema se firmware ya que el les ya esta discontinuado, eso fue al momento de fabricar la siguiente generación. Una lastima. Lo que hice al tv fue añadirle mejoras a través del menú de servicio(time machine,modo imagen THX,añadir la caja multimedia inalámbrica, ya que esta no esta configurada para mi país CHILE). En general encuentro que es un buen televisor y no pretendo cambiarlo a pesar de que esta superado en algunas funciones.

Equipo completo:
    -TV LG 42le5500
    -Caja multimedia inalámbrica LG AN W100W
    -Receiver ONKYO TX-NR609e
    -bluray lg bp630

Saludos
    Victor
    sergio2509 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950