Bueno, aprovecho para presentarme en este foro, el cual llevo leyendo unos días para decidirme por un buen LED
Yo tambien tengo un dilema con las pulgadas de la tele. El sofá está a unos 2 metros de la tele normalmente (aunqué se puede tirar más atrás porque hay espacio), y actualmente tenemos (vivo con mis padres) una Loewe de tubo de 28 pulgadas, que se ve muy bien, tengo que reconocer, pero que ya tiene 12 años...
Después de dar muchos giros (primero me fijé en la Sony EX700 -mi padre fue a la Sony Gallery a preguntar por teles de 32- y en la HX800, que es mejor a pesar de no ser LED), acabé viendo por Internet la LE8500 de 42", y por el tema de reflejos (sala bastante iluminada siempre) y presupuesto (mi padre no quiere gastar mucho más de 700-800, y ahí entro yo para convencerle de estirarse hasta los 1000), acabé centrándome más en la LE5500. Mi padre dice que 40" o 42" son muchas, y bueno, parece que está bastante entestado en tener la razón. Dice que con una de 32" ya tiene de sobras. Yo le digo que para la distancia a la que estamos (2m o más) es mejor 37, 40 o 42. Quizás me estoy colando, pero me parece haber leído que para esa distancia una de 42 iría bien. Que creéis en cuanto a esto?
El mayor dilema viene en que quizás la mejor sería la de 37, pero he leído que la LE5500 solo lleva ese pseudo-local dimming (a parte del Edge LED) a partir de la de 42, y por eso me he, digamos, fijado más en esa. Creéis que hay una diferencia notoria de calidad entre los modelos de 32 y 37 respecto a la de 42 (y más grandes) debido a esa distribución de LED's? Cual escogeríais? Si la diferencia no es más que una chorradita, no creo que haya problema en convencerle para que compre la de 37", que está a un precio más asequible, pero yo, en principio, iría a por la de 42 (por esa diferencia en los LED's y porque entra bien en el "mueble"), o ya en sueños, a por la LE8500, que va a ser que no porque dobla el precio de la primera Sony que me enseñó
Gracias por vuestra ayuda!
PD: Otra duda que me ha surgido a última hora: que tal véis la LG SL9000? Creo que la descarté por algunos fallos que había leído, pero viendo la de 42" por 900 en pixmania no me parece mal precio. Alguna sugerencia? (sigo prefiriendo la LE5500 por eso).