Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por tus opiniones raiden, son de gran ayuda.
    Me interesaba mucho el tema de los reflejos, que por lo que comentas no serian un problema.
    Tambien juego a la 360, de modo que estare pendiente de tus proximas observaciones.
    Cuando veas alguna por pelicula por usb, si puedes nos dices que formatos acepta.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Cita Iniciado por sobrik Ver mensaje
    La casa del elect no hace envíos, he estado esta mañana bueno lo he intentado y ya había una cola importante y no disponía de un par de hora para quedarme así que lo tendre que intentar en otro momento.

Mi gran duda:
    37 42 37 42 37 42 37 42 37 42 37 42 37 42 37 42 37 42 37 42 37 42 37 42
    Bueno, aprovecho para presentarme en este foro, el cual llevo leyendo unos días para decidirme por un buen LED

Yo tambien tengo un dilema con las pulgadas de la tele. El sofá está a unos 2 metros de la tele normalmente (aunqué se puede tirar más atrás porque hay espacio), y actualmente tenemos (vivo con mis padres) una Loewe de tubo de 28 pulgadas, que se ve muy bien, tengo que reconocer, pero que ya tiene 12 años...

Después de dar muchos giros (primero me fijé en la Sony EX700 -mi padre fue a la Sony Gallery a preguntar por teles de 32- y en la HX800, que es mejor a pesar de no ser LED), acabé viendo por Internet la LE8500 de 42", y por el tema de reflejos (sala bastante iluminada siempre) y presupuesto (mi padre no quiere gastar mucho más de 700-800, y ahí entro yo para convencerle de estirarse hasta los 1000), acabé centrándome más en la LE5500. Mi padre dice que 40" o 42" son muchas, y bueno, parece que está bastante entestado en tener la razón. Dice que con una de 32" ya tiene de sobras. Yo le digo que para la distancia a la que estamos (2m o más) es mejor 37, 40 o 42. Quizás me estoy colando, pero me parece haber leído que para esa distancia una de 42 iría bien. Que creéis en cuanto a esto?

El mayor dilema viene en que quizás la mejor sería la de 37, pero he leído que la LE5500 solo lleva ese pseudo-local dimming (a parte del Edge LED) a partir de la de 42, y por eso me he, digamos, fijado más en esa. Creéis que hay una diferencia notoria de calidad entre los modelos de 32 y 37 respecto a la de 42 (y más grandes) debido a esa distribución de LED's? Cual escogeríais? Si la diferencia no es más que una chorradita, no creo que haya problema en convencerle para que compre la de 37", que está a un precio más asequible, pero yo, en principio, iría a por la de 42 (por esa diferencia en los LED's y porque entra bien en el "mueble"), o ya en sueños, a por la LE8500, que va a ser que no porque dobla el precio de la primera Sony que me enseñó

Gracias por vuestra ayuda!

PD: Otra duda que me ha surgido a última hora: que tal véis la LG SL9000? Creo que la descarté por algunos fallos que había leído, pero viendo la de 42" por 900 en pixmania no me parece mal precio. Alguna sugerencia? (sigo prefiriendo la LE5500 por eso).
    Última edición por polins; 14/05/2010 a las 16:53

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Yo he descartado la SL9000 por el tema de los reflejos, que en tu caso creo que tambien puede ser un problema. Es una pena porque esteticamente es genial. Ya habia leido lo de los reflejos y la semana pasada lo pude comprobar en PCcity.

En cuanto al tamaño-precio mi dilema es 42 LED o 46 LCD, para 3,5 metros.

Un saludo.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Para tu caso en concreto me pillaría la LE5500 en 42" sin dudarlo. 32 pulgadas a mi me parecen pocas para esa distancia, y más aun asumiendo que te puedes echar para atras un poco, en caso de que la veas grande (cosa que no pasara).

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Sí, yo tambien tengo claro que la mejor opción es la de 42, ya que acabo de medir la distancia entre mi cabeza y la tele y está a 2'6 metros: de sobras para esa medida.

Si alguien sabe si hay diferencia en la calidad de imagen en las LE5500 de menos de 42" comentadlo por aquí, que es algo a tener en cuenta si al final tuviera que pensar en la de 37" o en la de 32".

Para acabar, sabéis donde podría encontrarla más barata? He leído que Ondas está muy bien. Mandan a Barcelona? A cuanto tienen las de 42", 37" y 32"? Creo que no tienen web, y desconozco su teléfono.

Gracias por la ayuda : )

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Bueno parce que esto ya se mueve, hay unas cuantas tiendas (la mayoria desde hoy) que ya tienen precio del modelo grande 55LE5500 y su disponibilidad en cosa de una semana

ALTERNATE 2027€
    PROMOSON 1828€
    ACUISTA 2107€
    MUNDOAUDIO 2207€
    REDCOON 2299€
    WIKIO 2299€
    TECNOLOGICSHOP 1656€ !!!!

esta última si es de confianza ¿? es el mejor precio, esperemos a ver SUPERSONIDO que la tengo como muy recomendable y por experiencia

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

!Hola !

.......LG 55LE5500 LED...1599
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4625.html

Domicilio social
    Tecnopata
    Alameda Mazarredo 49
    48009 Bilbao
    España
    Tel: 944232999

NIF/CIF
    B95187217
    NIF Intracomunitario
    16

Modalidades de pago :
    - Transferencia bancaria
    - Pago contra reembolso ( RECOMENDADO )

..INFORMACION TIENDA Tecnopata
    http://www.mercamania.es/a/ficha_tie...cha_tienda.htm

.....De tres que han comprado,.....UNO se queja.
    http://www.elotrolado.net/hilo_compr...nopata_1100950

....De los que han comprado, AQUI SE QUEJA EL MISMO
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=262424

..EL FORERO..."pacopi"...Asegura que SON DE FIAR
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...p_1156781_s320

...........Saludos

aspirante
    Registro
    07 may, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Yo sigo en espera.........y me estoy cansando. Por otra parte este hilo esta bastante paradete

recién llegado Avatar de gredos22
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por pilpil Ver mensaje
    Yo sigo en espera.........y me estoy cansando. Por otra parte este hilo esta bastante paradete
    Pues yo he llamado esta mañana a Ondas y me han dicho lo que me vienen diciendo desde primeros de mes.....
    Que los reciben el Martes (25).
    La semana pasada me dijeron el Viernes (14) y la anterior que el Miércoles (5).
    Espero que esta vez sea verdad. Me han comentado que han tenido movida con el comercial de LG porque está todo muy parado ¿?
    Parece que las van haciendo como si fuera bajo pedido :-(

Veremos si es posible tener la TV la semana próxima.
    Saludos

aspirante
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por gredos22 Ver mensaje
    Pues yo he llamado esta mañana a Ondas y me han dicho lo que me vienen diciendo desde primeros de mes.....
    Que los reciben el Martes (25).
    La semana pasada me dijeron el Viernes (14) y la anterior que el Miércoles (5).
    Espero que esta vez sea verdad. Me han comentado que han tenido movida con el comercial de LG porque está todo muy parado ¿?
    Parece que las van haciendo como si fuera bajo pedido :-(

Veremos si es posible tener la TV la semana próxima.
    Saludos
    Vaya hombre, te han dicho lo mismo que a mi. Espero que esten para la semana que viene sino buscaré otra alternativa y a correr.

aspirante
    Registro
    24 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    tenia activado el local dimming? Yo la verdad es que no he podido compararlas una al lado de otra (la pude comparar con la LE5300) y la verdad que entre estas al menos, si que habia diferencia, y bastante. Segun comentan en el otro post, con el local dimming desactivado, la TV cambia mucho (lo negros pasan a ser los negros de la mayoria de las TVs) y cuando lo activas cambia una barbaridad.

No se, solo lo comento, de todas formas, en las webs, la de 55" solo está a 230 de diferencia entre la 8500 y la 5500.

Saludos.
    Hola..una pregunta, ¿realmente hay mucha diferencia entre la 5300 y la 5500? a parte del contraste teorico entre una y otra..3 millones frente a 5 millones..y que la 5500 tiene dos USBs -cosa q a mi me da igual pq no voy a tener mas de uno enchufado-..algo mas que deba saber en cuanto a limitación tecnica?? leo no se que de local dimming pero no se que es la verdad..
    Pa que os hagais una idea: llevo 5 años con una samsung lcd de 32 y la veo bien, si la cambio mas que na es por el tamaño y por el coñazo del tdt..y pq la otra se me ha roto.
    Bueno que, merece la pena pagar 300 euros mas? se nota? algunos dicen que si, y otros en este mismo foro dicen que han visto la 5300 y que se ve del carajo.
    Venga, mcuhas gracias por vuestra ayuda -ando un poco perdido-.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Cita Iniciado por manhkkal Ver mensaje
    Hola..una pregunta, ¿realmente hay mucha diferencia entre la 5300 y la 5500? a parte del contraste teorico entre una y otra..3 millones frente a 5 millones..y que la 5500 tiene dos USBs -cosa q a mi me da igual pq no voy a tener mas de uno enchufado-..algo mas que deba saber en cuanto a limitación tecnica?? leo no se que de local dimming pero no se que es la verdad..
    Pa que os hagais una idea: llevo 5 años con una samsung lcd de 32 y la veo bien, si la cambio mas que na es por el tamaño y por el coñazo del tdt..y pq la otra se me ha roto.
    Bueno que, merece la pena pagar 300 euros mas? se nota? algunos dicen que si, y otros en este mismo foro dicen que han visto la 5300 y que se ve del carajo.
    Venga, mcuhas gracias por vuestra ayuda -ando un poco perdido-.
    La 5300 se ve muy bien y en todo caso la conexión LAN es lo que más puede destacar que no tiene con respecto la 5500.

En casa con una 5300 te pones a ver pelis, deporte, dibujos, documentales... y si no eres de los que van buscando los defectos, te centras en lo que estas viendo (y no como se ve) seguro que estarás más que contento.

aspirante
    Registro
    24 may, 10

Pues el dlna me da un poco igual -q yo sepa solo sirve para pasar archivos, y para los que pasaria prefiero levantarme y ahorrarme 300 pavos

En fin, mañana iré a algun sitio para vr si los veo, pq la voy a encargar en el carrefour si la tienen en la promo esa de ahora..

principiante
    Registro
    02 may, 10

Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Bueno, aprovecho para presentarme en este foro, el cual llevo leyendo unos días para decidirme por un buen LED

Yo tambien tengo un dilema con las pulgadas de la tele. El sofá está a unos 2 metros de la tele normalmente (aunqué se puede tirar más atrás porque hay espacio), y actualmente tenemos (vivo con mis padres) una Loewe de tubo de 28 pulgadas, que se ve muy bien, tengo que reconocer, pero que ya tiene 12 años...

Después de dar muchos giros (primero me fijé en la Sony EX700 -mi padre fue a la Sony Gallery a preguntar por teles de 32- y en la HX800, que es mejor a pesar de no ser LED), acabé viendo por Internet la LE8500 de 42", y por el tema de reflejos (sala bastante iluminada siempre) y presupuesto (mi padre no quiere gastar mucho más de 700-800, y ahí entro yo para convencerle de estirarse hasta los 1000), acabé centrándome más en la LE5500. Mi padre dice que 40" o 42" son muchas, y bueno, parece que está bastante entestado en tener la razón. Dice que con una de 32" ya tiene de sobras. Yo le digo que para la distancia a la que estamos (2m o más) es mejor 37, 40 o 42. Quizás me estoy colando, pero me parece haber leído que para esa distancia una de 42 iría bien. Que creéis en cuanto a esto?

El mayor dilema viene en que quizás la mejor sería la de 37, pero he leído que la LE5500 solo lleva ese pseudo-local dimming (a parte del Edge LED) a partir de la de 42, y por eso me he, digamos, fijado más en esa. Creéis que hay una diferencia notoria de calidad entre los modelos de 32 y 37 respecto a la de 42 (y más grandes) debido a esa distribución de LED's? Cual escogeríais? Si la diferencia no es más que una chorradita, no creo que haya problema en convencerle para que compre la de 37", que está a un precio más asequible, pero yo, en principio, iría a por la de 42 (por esa diferencia en los LED's y porque entra bien en el "mueble"), o ya en sueños, a por la LE8500, que va a ser que no porque dobla el precio de la primera Sony que me enseñó

Gracias por vuestra ayuda!

PD: Otra duda que me ha surgido a última hora: que tal véis la LG SL9000? Creo que la descarté por algunos fallos que había leído, pero viendo la de 42" por 900 en pixmania no me parece mal precio. Alguna sugerencia? (sigo prefiriendo la LE5500 por eso).
    Bueno pues ya la tengo en mi casa y al final nos decantamos por la de 37, estaba loco por la de 42 y mas cuando las ves juntas pero al colocarla enfrente de mis sofá (2,40m) estoy más que satisfecho y estoy seguro que con la de 42 me habría planteado devolverla. Aún he probado muy poco pero nada de reflejos ni brillos, eso sí lo que ya he comentado que veo algunas caras borrosas y algunas transiciones también.
    Por cierto la compra en el MM por 879 cuando hace poco estaba a 1099. Al de ondas le volví a preguntar a ver si habia bajado de 850 pero no recibí respuesta
    salu2

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Cita Iniciado por sobrik Ver mensaje
    Bueno pues ya la tengo en mi casa y al final nos decantamos por la de 37, estaba loco por la de 42 y mas cuando las ves juntas pero al colocarla enfrente de mis sofá (2,40m) estoy más que satisfecho y estoy seguro que con la de 42 me habría planteado devolverla. Aún he probado muy poco pero nada de reflejos ni brillos, eso sí lo que ya he comentado que veo algunas caras borrosas y algunas transiciones también.
    Por cierto la compra en el MM por 879 cuando hace poco estaba a 1099. Al de ondas le volví a preguntar a ver si habia bajado de 850 pero no recibí respuesta
    salu2
    Entonces crees que la de 37 es perfecta para esta distancia? A mi me preocupaba más que nada el tema del LED (eso de que las de menos de 42 llevan un formato LED de algo de menos calidad). Si no fuera por eso ya me habría decantado por la de 37 hace tiempo (la de 42 mi padre la vería muy grande y querría devolverla, que lo conozco ).

Si no te importa pruébala un poco más y comenta que tal está funcionando, que si eso ya le digo a mi padre de ir a pillarla lo antes posible (eso que comentas de caras borrosas y de las transiciones).

Gracias!

+ Responder tema
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo