Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

principiante
    Registro
    02 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Entonces crees que la de 37 es perfecta para esta distancia? A mi me preocupaba más que nada el tema del LED (eso de que las de menos de 42 llevan un formato LED de algo de menos calidad). Si no fuera por eso ya me habría decantado por la de 37 hace tiempo (la de 42 mi padre la vería muy grande y querría devolverla, que lo conozco ).

Si no te importa pruébala un poco más y comenta que tal está funcionando, que si eso ya le digo a mi padre de ir a pillarla lo antes posible (eso que comentas de caras borrosas y de las transiciones).

Gracias!
    Pues va de cine, creo que me fijo demasiado y de ahí lo de las caras,que me ha pasado especialmente viendo a los tontolos de 4. Tengo ganas de ver un blueray y poner la ps3 a ver quee tal.
    salu2

principiante
    Registro
    23 may, 10

a mi me gustaria comprarme el modelo: LG 26LE5500 (LED) pero no sé cuando vá a salir, alguien sabe algo sobre la fecha de su salida en españa?, es que si ha salido la de 32", por qué no han sacado la de 26"?. por favor ayudarme o decirme donde la podria comprar, es que es para mi habitacion

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por NEWTV Ver mensaje
    Tenía pensado comprarme un plasma Pana G20, más que nada por el nulo tiempo de respuesta para juegos pero he visto que este modelo de LG tiene también 0,001 ms como los plasmas, ¿alguien sabe que tal va con juegos? (ghosting, etc.)

Saludos.
    Me autocito a la espera de vuestras impresiones. Saludos y gracias.

recién llegado Avatar de gredos22
    Registro
    04 may, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Cita Iniciado por gredos22 Ver mensaje
    Pues yo he llamado esta mañana a Ondas y me han dicho lo que me vienen diciendo desde primeros de mes.....
    Que los reciben el Martes (25).
    La semana pasada me dijeron el Viernes (14) y la anterior que el Miércoles (5).
    Espero que esta vez sea verdad. Me han comentado que han tenido movida con el comercial de LG porque está todo muy parado ¿?
    Parece que las van haciendo como si fuera bajo pedido :-(

Veremos si es posible tener la TV la semana próxima.
    Saludos
    Me autocito...
    Ya estamos a la semana próxima y ....¿a que no adivinais?....
    Pues si. Sigo a la espera.
    Ahora será el Lunes 31 cuando les lleguen...

Saludos

principiante
    Registro
    17 may, 10

Por si a alguno le sirve. Mi hermano ha aprovechado la oferta del 20% del carrefour, se ha comprado la de 37 pulgadas LE5500. La pidió este lunes y vieron que en Madrid tenían (somos de Pamplona). El jueves se la han traído, es decir solo tres días del encargo a tenerla en casa. Por ahora muy contento con la tele.

recién llegado
    Registro
    01 jun, 10

Hola a todas y a todos:

Estoy siguiendo este foro desde hace un tiempo y me estais siendo de gran ayuda para tratar de definir marcas y modelos a la hora de poder encontrar una buena televisión. Me gustaría que me echárais una mano: estoy entre dos marcas LG o Samsung y de ellas entre dos modelos, el 42 le5500 y el 40 C6620. He estado indagando algo sobre ellas y la verdad es que la LG me gusta más por la calidad de imagen, pero tiene ciertos aspectos que me causan duda con respecto a la Samsung. Fundamentalmente en lo relativo a la Internet Tv y al Wireless. Contacté con el servicio de atención al cliente de LG y me dijeron que el Internet Tv que tiene LG se llama NetCast Entertainment Acces y aquí en España tiene acceso a Youtube, Picassa y un Canal del Tiempo ¿pensais que LG ampliará sus contenidos a otros canales como por ejemplo ha hecho Samsung con Antena 3, Marca o El Mundo y con las futuras cadenas que se incorporen a esto del Internet Tv?
    Por otro lado también pregunté por el adaptador wifi AN-WF 100 que se necesita para acceder tanto al NetCast como al Wireless y me dijeron que no se comercializa en España, y tampoco me supo decir si lo iban a comercializar pronto; he visto que en EE.UU. si que se comercializa, por tanto existe. Me dijeron en el servicio de atencion al cliente que a fecha de hoy sólo se puede utilizar esos servicios uniendo el router con el televisor mediante cable.
    Otra cosa son los firmware de LG; los de Samsung veo que pueden descargarse facilmente de su página web, pero no veo la forma de cómo descargárselos en la de LG ¿me podíais decir cómo se hace?. Me imagino que esto de los firmware también será importante para tener la tele a punto ¿no?
    En definitiva, de LG me llama mucho su calidad de imagen, además de esas dos pulgadas más que pueden hacer algo, pero tengo cierto miedo a que me pueda quedar desfasado o no poder acceder a las futuras posibilidades de la Internet Tv si es que LG no avanza en ello.
    Un saludo a todas y a todos y gracias por vuestra ayuda.

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por JOSEMIÑA Ver mensaje
    Hola a todas y a todos:

Estoy siguiendo este foro desde hace un tiempo y me estais siendo de gran ayuda para tratar de definir marcas y modelos a la hora de poder encontrar una buena televisión. Me gustaría que me echárais una mano: estoy entre dos marcas LG o Samsung y de ellas entre dos modelos, el 42 le5500 y el 40 C6620. He estado indagando algo sobre ellas y la verdad es que la LG me gusta más por la calidad de imagen, pero tiene ciertos aspectos que me causan duda con respecto a la Samsung. Fundamentalmente en lo relativo a la Internet Tv y al Wireless. Contacté con el servicio de atención al cliente de LG y me dijeron que el Internet Tv que tiene LG se llama NetCast Entertainment Acces y aquí en España tiene acceso a Youtube, Picassa y un Canal del Tiempo ¿pensais que LG ampliará sus contenidos a otros canales como por ejemplo ha hecho Samsung con Antena 3, Marca o El Mundo y con las futuras cadenas que se incorporen a esto del Internet Tv?
    Por otro lado también pregunté por el adaptador wifi AN-WF 100 que se necesita para acceder tanto al NetCast como al Wireless y me dijeron que no se comercializa en España, y tampoco me supo decir si lo iban a comercializar pronto; he visto que en EE.UU. si que se comercializa, por tanto existe. Me dijeron en el servicio de atencion al cliente que a fecha de hoy sólo se puede utilizar esos servicios uniendo el router con el televisor mediante cable.
    Otra cosa son los firmware de LG; los de Samsung veo que pueden descargarse facilmente de su página web, pero no veo la forma de cómo descargárselos en la de LG ¿me podíais decir cómo se hace?. Me imagino que esto de los firmware también será importante para tener la tele a punto ¿no?
    En definitiva, de LG me llama mucho su calidad de imagen, además de esas dos pulgadas más que pueden hacer algo, pero tengo cierto miedo a que me pueda quedar desfasado o no poder acceder a las futuras posibilidades de la Internet Tv si es que LG no avanza en ello.
    Un saludo a todas y a todos y gracias por vuestra ayuda.
    Muy buenas. Yo opino más o menos como tú. Me convence la calidad de imagen de la LE5500, pero en lo demás veo bastante abndonados a estos de LG, mientras que Samsung ya está cerrando acuerdo con A3, Marca, etc, actualizan firmware a menudo y además estas tv las compra muchísima gente.

Un saludo.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

A mí se me está terminando la paciencia, como no tenga esta semana mi 55LE5500 empezaré e mirar la SAMSUNG 55C6000

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    A mí se me está terminando la paciencia, como no tenga esta semana mi 55LE5500 empezaré e mirar la SAMSUNG 55C6000
    En el MM de Vigo tienen una 55LE5500 en exposición con un blu ray de Celda 211 y la verdad es que se ve de lujo. Que estás esperando por una tienda online donde la reservaste? La verdad es que no fijé en el precio, pero a ver si mañana me puedo pasar y lo veo.

Un saludo.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

La tengo pedida en una tienda del grupo ACCION de Castellón, donde vivo, te agradezco me digas que la has visto en España porque eso significa que ye están entrando, esta tarde llamo a la tienda.

Me cuesta por los 1800€

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Alguien que disponga de la tv o la haya visto por detras me podría decir la clavija de antena se conecta en perpendicular como la LE5300 o en horizontal por el lateral o por debajo como las samsung....

gracias

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Hola! Me ha surgido una duda y necesito algo de vuestra sabiduría

Si pudierais escoger entre la Philips 9705 y la LG LE5500, ambas de 32", a por cual iriais?

Por lo visto la 9705 es la primera 32 con LED Local Dimming, y me está pareciendo muy muy tentadora (999€ en electroprecio). Al final tengo que ir a por una 32" porque a mi padre eso de una tele "grande" no le convence, y como que es él quien paga... En cualquier caso, el sofá lo podría poner a 2 metros de distancia (ahora veo la tele desde 2'5 metros), así que no habría problema de distancia (además, actualmente tenemos una CRT de 28", y a mi pequeña pequeña no me parece porque ya estoy acostumbrado).

Saludos.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Ni lo pienses. Tirate de cabeza a por esa philips. Por 100 euros...

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aspirante
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    A mi ya se me ha terminado, ya tengo en casa la Samsung LE40C6800, todo un "pepino" eso si 180€ más cara. Me gusto el tema de poder grabar desde el puerto USB a un Pendrive o disco duro y TODAS las conexiones son hacia abajo o de costado, todo un acierto. Todava estoy "verde" con la configuración y despues de tenerla en casa, sino llega a ser por la "parienta" veo que la 46" habría sida la "PERFECTA" en mi caso. Esteticamente es muy bonita también, pero creo que en esa gama todas son bonitas, en el tema de reflejos me ha parecido que está bien.
    Ya os contaré más

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.....LG LE5500 TAMAÑOS GRANDES PARA MEDIADOS DE JUNIO

.......Pídela HOY,... y lo comprobarás.

....LG LE55000 de 55 por 1600 euros
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4625.html

....LG LE55000 de 47 por 1259 euros
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4628.html