Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pilpil
A mi ya se me ha terminado, ya tengo en casa la Samsung LE40C6800, todo un "pepino" eso si 180€ más cara. Me gusto el tema de poder grabar desde el puerto USB a un Pendrive o disco duro y TODAS las conexiones son hacia abajo o de costado, todo un acierto. Todava estoy "verde" con la configuración y despues de tenerla en casa, sino llega a ser por la "parienta" veo que la 46" habría sida la "PERFECTA" en mi caso. Esteticamente es muy bonita también, pero creo que en esa gama todas son bonitas, en el tema de reflejos me ha parecido que está bien.
Ya os contaré más
Pues yo también he terminado por desistir. Tenía encargada la 42LE5500 en Ondas desde el 2 de Mayo.
Tras mucho esperan y tras pedir información en varios sitios, en unos me dicen que la han descatalogado ¿?¿?¿?. En otros que hasta que no pase el mundial no sirven más.
Así las cosas, he decidido coger la 42LE5300 en Electrohogar.net por 845 € . Total, no soy tan sibarita como para apreciar las sutilezas de la diferencia de contraste de una a otra y con el ahorro que me supone me compro el soporte de pared y un disco duro para las pelis en HD. La acabo de pedir hoy Viernes y me han dicho que el Lunes la tengo. Ya os contaré.
Saludos