Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

aspirante
    Registro
    20 may, 10

Predeterminado Re: LG 42L5500 y Mediacenter

Regístrate para eliminar esta publicidad

TYLERDUNDER pues a mi me interesan mucho tus impresiones sobre esa tv, ya que yo estoy en un caso parecido al tuyo, ando entre la 8500 y la 5500 , pero el tema del banding me hecha para atras, ya que en mi opinion eso es un defecto del la tele, y no estoy muy convencido de pagar el sobrecoste que lleva.

En fin que me gustaria conocer tus impresiones, ya que yo al igual que tu soy bastante novato, y no he leido por aqui a muchos usarios con el mismo modelo que tu opinar sobre su Tv, un saludo y cuenta tus impresiones, sobre todo en el visionado de noche a oscuras viendo alguna pelicula.

Un saludo y gracias

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Predeterminado 37le5500

Mirandome la 37le5500 me han surgido dos dudas. A ver si alguien lo sabe. Esta serie de LG lee usb's con el sistema ntfs de hasta 32 gb? Es cierto que lee archivos como por ejemplo mkv de hasta 20 gb como he leido? Gracias.

Investigando un poco he llegado a la conclusión que si soporta almacenamiento externo formateado en ntfs, pero no hasta que tamaño puede llegar a ser, un solo archivo. También he visto que hay dos diferencias entre la 37le5500 y la 37le5510. Además del color de la peana y marco, parece ser que las 37le5500 no soportan xvyCC (no se hasta que punto es importante) y las 37le5510 si.

También he visto, que segun que fuente de LG (pdf), las 32le5510 y 37le5510, son unicamente LED y las de 42 para arriba, son LED plus. Pero en la web de Francia, hablan de LED plus:
    http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/...G-37LE5510.jsp
    Última edición por marcsc; 05/07/2010 a las 01:54

aspirante
    Registro
    05 jul, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

Hola muy buenas, es mi primer mensaje en el foro tras mucho leer, pero ahora me encuentro ante un problema que provablemente podais solucionarme.

Hoy he comprado en MM (dia sin IVA) un HT-S3305(D) Onkyo, pero no se como pasar el audio de la TV al Onkyo. Alguien me puede hechar una mano?

De momento tengo el audio pasado (aunque no me gusta el método) a través del adaptador de jack (auricular) a RCA y conectado al conector analógico del Receptor. He leído en el manual del aparato (Onkyo) que hay una opción llamada ARC que consiste en pasar el audio de la tv al Onkyo a través del puerto HDMI Out del Onkyo. Aquí mis preguntas:

- La LG LE5500 tiene esta opción (ARC) ? Se necesita un HDMI 1.4 para ello?
    - Hay algun puerto Output de Audio en la TV que no sea a través del adaptador Jack-RCA?
    - Si lo hay, como debo conectarlo?

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

PD: Si os sirve de ayuda, yo he reproducido una pelicula en MKV de 15Gb reproducida desde un WD Passport de 750Gb formateado en NTFS sin ningún tipo de problema

principiante Avatar de anakin1981
    Registro
    05 jul, 10

Hola a tod@s!

Después de mucho leer en este estupendo foro escribo mi primer mensaje porque me encuentro en la delicada decisión de elegir una TV para mi casa. La verdad que la que más me gusta de momento es la LG 47LE5500, pero estoy dudando también entre la Sony KDL-46EX700, Samsung UE46C6530 y Philips 46PFL7605H. He desechado la Sharp LC-46LE810E (sin DLNA) y la Toshiba 46SL733G (USB sólo para JPEG) por no tener esas prestaciones que me interesan. Mi presupuesto ronda los 1400€ y el tamaño no menor a 46". ¿Con cual os quedariaís?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
    Última edición por anakin1981; 06/07/2010 a las 14:12
    pillei ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 may, 10

una pregunta..¿que distancia de visionado tienes para tener claro que no quieres menos de 46"? (es q a mi me ha surgido ahora la duda..)
    yo estoy como tu, aunq creo q si me decidó va a ser la samsung..no se..

Registro
    05 jul, 10

Hola manhkkal, mi distancia de visionado es de 3,5-3,75 m. ¿Te gusta más la Samsung? Pues yo estoy cada vez más dudando entre la LG y la Sony...

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Cita Iniciado por anakin1981 Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    He desechado la Sharp LC-46LE820 y la Toshiba 46SL733G por no tener algunas prestaciones que me interesan (sin DLNA ni USB Movie). Mi presupuesto ronda los 1400€ y el tamaño no menor a 46". ¿Con cual os quedariaís?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
    la sharp 820 por dlna reproduce solamente fotos y música pero por el reproductor usb lo reproduce todo
    archivos de video :
    -avi/mkv/asf/wmv/mp4/mov/mpeg

codecs de video:
    -divx 3.11/4.x/5.1/6.0 xvid h.264 mpeg4 vc-1 mpeg2 y mpeg1

codecs de audio:
    - mp3 ac3 lpcm adpcm wma aac y mpeg audio

pagina 45 del manual
    si quieres leete mis comentarios en el enlace
    https://www.forodvd.com/tema/81867-L...y-LE810/page12
    un saludo
    anakin1981 ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

Registro
    05 jul, 10

Gracias por tu respuesta pillei. Me equivoqué antes al escribir el modelo de TV, me refería a la 810 ya que la 820 se me va del presupuesto. Ya había visto tus comentarios y la verdad que tiene buena pinta la TV. Una pena que venga con el DLNA a medias... Lo del USB Movie me refería a la Toshiba, voy a editar el mensaje.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

De entre esas, me pillaría la Sharp SIN DUDARLO, y luego un HTPC y punto pelota. No desaproveches un buen panel simplemente por el DLNA.

Saludos.
    pillei y anakin1981 han agradecido esto.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aspirante
    Registro
    20 oct, 08

Buenas compañeros,

sabéis cómo se puede cambiar de pista de audio de un archivo mkv reproducido desde un pendrive??

Casi todas las pelis que tengo tienen el primer audio en DTS inglés y no se oye nada al no reproducir esta tv dicho sistema de audio.

Un saludo y gracias.

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

utilizando el programa mkvtoolnix en tu pc
    abres el programa, le das a añadir y seleccionas el archivo de video en cuestion, al añadirlo te mostrará los diferentes audios del archivo de video, desmarcas los que no te interesen y le das a iniciar multiplexado
    un saludo
    Última edición por pillei; 08/07/2010 a las 10:47
    anakin1981 ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aspirante
    Registro
    20 oct, 08

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    utilizando el programa mkvmerge en tu pc
    abres el programa, le das a añadir y seleccionas el archivo de video en cuestion, al añadirlo te mostrará los diferentes audios del archivo de video, desmarcas los que no te interesen y le das a iniciar multiplexado
    un saludo

Vale, me doy por enterado de que esta tv ni lee subtítulos ni reproduce varias pistas de audio deuntro de un mkv.

recién llegado
    Registro
    30 jun, 10

Bueno esta tarde a las 18 me ha llegado mi Lg de 42 8500. Y lo siento, no he visto España en él, ya que tenia visita en casa y he preferido poner el proyector.

Para empezar , yo estoy a unos 3 metros de la Tv , creo que lo ideal seria una de 37" , se puede ver demasiado grande y con el tdt algunas cadenas se pueden ver imperfecciones. , seguramente con el tiempo me adaptaré ya que vengo de Tv de 22" ( si demasiado pequeño ).

El tdt es una caca como no tengas una buena señal , se puede cargar el televisor por completo , pero cuando una cadena se ve bien , es una maravilla.

He probado por usb una pelicula dvdrip . Y la calidad para mi gusto ponen los pelos de punta , que maravilla !! , será que no estoy acostumbrado a tanta calidad de imagen , me ha fascinado.

Reflejos 0 , he abierto la ventana dandole lúz directa y no se veia absolutamente ni un reflejo.

Por ahora estoy encantadisimo. Ah y como bien dicen , los altavoces no son para tirar cohetes pero no son malos , para la ver la tdt perfect , ahora para una peli hay que buscarse un buen equipo.

Ya os comentaré segun vea mas cosas, pero ahora mismo estoy contentisimo, tambien es verdad que mis ojos se tienen que acostumbrar a la imagen de un televisor Led , asi que con el tiempo supongo que me gustara aún mas.
    pillei y anakin1981 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Muy buenas a todos, llevo muuuuuuuuuucho tiempo intentando elegir una television y cada vez esta mas cerca el momento de tenerla en casa. La cuestion es que estaba casi decidido a elegir la LE5500, pero despues de ver alguna review (http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...ml#reviewPage1) y opiniones de usuarios de este foro, se me plantean serias dudas acerca de su calidad de imagen.

La otra alternativa que manejo es la Panasonic D25, con mejores criticas y de precio similar. Imagino que en este foro me recomedareis la Lg, pero quiero saber xq.

Gracias a todos.

principiante
    Registro
    31 jul, 10

La 37le5500 es unas de los modelos que estoy mirando, para una distancia entre 2 y 2,5 m (la doña dice que mas de 37 ni hablar), el uso que le voy a dar es sobre todo es ver tele por ONO o en todo caso por TDT y ver pelis pasandola desde un portatil por HDMI o desde un disco duro externo.
    Las dudas son las de siempre, que tal se veria la imagen, mejor o peor que otros modelos y hay algun problema para pasar las peliculas desde el portatil, la grafica es una nvidia gt 230M, y el equipo tiene windows 7 y potencia para hacerlo.
    Gracias

+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo