Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

aspirante
    Registro
    20 may, 10

Predeterminado Re: LG 42L5500 y Mediacenter

Regístrate para eliminar esta publicidad

TYLERDUNDER pues a mi me interesan mucho tus impresiones sobre esa tv, ya que yo estoy en un caso parecido al tuyo, ando entre la 8500 y la 5500 , pero el tema del banding me hecha para atras, ya que en mi opinion eso es un defecto del la tele, y no estoy muy convencido de pagar el sobrecoste que lleva.

En fin que me gustaria conocer tus impresiones, ya que yo al igual que tu soy bastante novato, y no he leido por aqui a muchos usarios con el mismo modelo que tu opinar sobre su Tv, un saludo y cuenta tus impresiones, sobre todo en el visionado de noche a oscuras viendo alguna pelicula.

Un saludo y gracias

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Predeterminado 37le5500

Mirandome la 37le5500 me han surgido dos dudas. A ver si alguien lo sabe. Esta serie de LG lee usb's con el sistema ntfs de hasta 32 gb? Es cierto que lee archivos como por ejemplo mkv de hasta 20 gb como he leido? Gracias.

Investigando un poco he llegado a la conclusión que si soporta almacenamiento externo formateado en ntfs, pero no hasta que tamaño puede llegar a ser, un solo archivo. También he visto que hay dos diferencias entre la 37le5500 y la 37le5510. Además del color de la peana y marco, parece ser que las 37le5500 no soportan xvyCC (no se hasta que punto es importante) y las 37le5510 si.

También he visto, que segun que fuente de LG (pdf), las 32le5510 y 37le5510, son unicamente LED y las de 42 para arriba, son LED plus. Pero en la web de Francia, hablan de LED plus:
    http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/...G-37LE5510.jsp
    Última edición por marcsc; 05/07/2010 a las 01:54

aspirante
    Registro
    05 jul, 10

Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV