Optoma HD600X | DLP | 720p
-
recién llegado
Re: optoma hd600x
Regístrate para eliminar esta publicidad
Donde has hecho el pedido destierro57??? Me interesa mucho el proyector. Lo has pedido con pantalla?
-
-
principiante
Yo lo pedí en proyector24.com ya que de las tiendas que ofrecen garantía optoma y aparecen en la página de optoma como vendedor oficial es la más barata. Y todo correcto.
Tengo una consulta, como lo calibráis, estoy proyectando sobre una pantalla de TUPPLUR, ¿ usáis alguna aplicación desde el ordenador o algo similar para calibrar la imagen?
-
pulgadas de pasión
Lo mas barato y sencillo ademas de divertido es jugar con los parametros de imagen que ofrecen los drivers de la grafica. no es nada pro pero puedes dejarlo majo.
un saludo.
-
principiante
Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada. 
-
aprendiz

Iniciado por
Jagovi
Yo lo pedí en proyector24.com ya que de las tiendas que ofrecen garantía optoma y aparecen en la página de optoma como vendedor oficial es la más barata. Y todo correcto.
Tengo una consulta, como lo calibráis, estoy proyectando sobre una pantalla de TUPPLUR, ¿ usáis alguna aplicación desde el ordenador o algo similar para calibrar la imagen?
Hola Jagovi, ¿donde ves tu en la pagina de optoma, que proyector24 es vendedor oficial de optoma?. Es que he estado buscando, y no he conseguido encontrarlo.
-
principiante
En la lista de vendedores de optoma eliges online y te salen todas las tiendas oficiales de optoma online
-
aprendiz

Iniciado por
Jagovi
En la lista de vendedores de optoma eliges online y te salen todas las tiendas oficiales de optoma online
Gracias
-
principiante
Opciones para escuchar el audio con el Optoma HD600X-lv
Buenas a todos,
Estoy casi decidido a comprarme el proyector Optoma HD600X-lv, pero cuento con un presupuesto ajustado y me iré haciendo con el equipo poco a poco.
Voy a empezar sólo con el proyector y me gustaría saber si se le podría conectar un sistema de altavoces 2.1 típico de los PC. (también tengo un 5.1 pero creo que no se puede a no ser que lo utilice a través del ordenador, no?).
Se que tener un proyector y tener un 2.1 es un poco...
pero bueno, ya me pillaré el receptor y el sistema 5.1 más adelante, por lo pronto no hay prisa... =)
Gracias a todos!!!!
-
experto
Re: Opciones para escuchar el audio con el Optoma HD600X-lv
pues a por el proye, no pongas una pantalla demasiado grande de momento con un 2.1
-
pulgadas de pasión
Re: Opciones para escuchar el audio con el Optoma HD600X-lv
Respeto profundamente la opinión de zanco, pero me veo en la obligación de darte la mía. Yo proyecto en 106" y prácticamente siempre desde un ordenador y le tengo conectado un 5.1 de ordenador, de 65€. Es cierto que me gustaría poner un AV con unos buenos altavoces, pero he de decir que el resultado calidad/coste es bueno. Cuando viene algún colega a casa a ver una peli siempre dicen lo mismo: Joder, es un puto cine. Y eso que el proyector es un 800x600. Así que yo te animo, si no tienes más presupuesto, como es mi caso, a ponerle el ordenador con el 5.1. Te aseguro que disfrutarás de un buen cine.
-
principiante
HD600xlv + 3D xl, ¿Buena elección?
Pues eso, me he decidido por este equipo, ¿que os parece? Alguna opinión negativa o sugerencia?
En cuanto a la pantalla, de momento voy a apañarme con el tupplur de ikea... quizás no sea lo más adecuado, pero he visto que hace el apaño... y más adelante, pues instalaré una pantalla en condiciones.
Agradecería vuestras opiniones, ahora me toca investigar como reproducir las peliculas mkv y sbs y demas con la ps3 mediante el ps3 media server, que aun no se si es posible o no.
Un saludo a todos, es un foro genial para principiantes como yo...
-
asiduo
Re: HD600xlv + 3D xl, ¿Buena elección?
¿Por qué no te compras es ACER H5360BD y te ahorras el 3D XL?
-
principiante
Acabo de mirar este acer, y por el vistazo que le he echado asi fugazmente, es similar al optoma, y tambien es 3d ready no?? por lo tanto, sin el 3d xl no hago nada...
-
asiduo
No, no, leelo bien. La diferencia entre el H5360 y el H5360BD es que este último admite 120HZ a través de HDMI, por lo tanto no hace falta el adaptador.
Son pocos los proyectores que hacen esto. (ACER H5360BD, Optoma HD33, HD300, GT750XL, HD83) Tienen conexion HDMI 1.4a y son FULL 3D
-
principiante
Entonces quieres decir que el conjunto hd600xlv mas el 3d xl hacen la misma funcion que este acer? es que me parece extraño que haya un proyector full 3d por unos 500 euros!!
Yo se que con el conjunto optoma, puede reproducir peliculas mkv sidebyside y demas... y que el 3d xl hace que lo convierta a 3d... el acer hace lo mismo? llevo unos dias investigando todo esto, pero es demasiada informacion tan de golpe...