Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?
-
aprendiz
Muy buenas a todos. Tengo el soporte http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...LLSUPPORTC.htm y estoy apuntito por fin de pillar una tv de 46". El soporto lo voy a instalar en la pared frontal del dormitorio. Es una pared de ladrillo normal y corriente y no se si usar los tacos que me vienen en el soporte o comprar unos de metal que dicen son la caña. Lo que no se es si son los indicados para este tipo de pared o si realmente no merece la pena. Al ser una soporte movible, me asusta eso de estar con la tv ala para la izquierda, ahora para la derecha ahora inclinado a un lado... y que se me acabe viniendo la pared abajo xD
Espero como loco vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano!!!!
-
Manazas
Respuesta: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?
¡Hola!
Unos buenos tacos de plástico irán perfectamente, siempre y cuando tengan un diámetro mínimo de 6mm, preferiblemente 8mm o 10mm.
Salu2
-
aspirante
Re: Respuesta: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?
Hola para ladrillo lo mejor es el taco de plástico, te recomiendo usar 8mm pero de los largos con sus respectivos tornillos ( también largos) unos 6 cms aprox. Piensa que la base lleva 6 tornillos.
El taco de hierro como no pille un material duro como la junta puede romper el ladrillo, hay tacos de plástico muy curiosos aunque yo en lo que me fijo es que entre bastante
Saludos.
-
aspirante
hola no me di cuenta que es de 46, metele taco de 10mm y los tornillos de 6 cms de largo. te puedo pasar fotos de la base del TV. con su respectivo montaje. También va con 6 tacos de 10mm y tornillos de 6 cms de largo. Es de brazo largo para que quede retirado de la pared que es lo que busco y va perfecto.
Saludos.
-
aspirante
la marca es fonestar http://www.fonestar.es/
El brazo es STV- 672N
Soporte STV-660N
En Nuestros equipos y salas de cine en casa puedes ver fotos de la base en el hilo que abrí
Saludos
-
principiante
re: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?
Ponle unos buenos tacos de nylon. como unos fischer, y no tendrás problemas. No le pongas tacos de ikea...