Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Acabo de ver un par de fragmentos de AVATAR en DVD (formato 16/9) ¡¡¡y ya se pueden meter el BD por el orto toda la industria de la electrónica!!! (A falta de verla entera; es una pre-opinión).

Y, por supuesto, he pillado escenas con personas de carne y hueso, que con los actores digitales, los puse unos segundos y él salón me quedó pintado de azul...

Ya no me quiero imaginar la versión BD, porque seguro que se puede ver en 3D ¡¡¡pero sin gafas!!!

Por favor, pillarla para probar vuestros plasmas. Y decidme si en ocasiones veo visiones..., porque juraría que no.

¡¡¡Qué transfer!!! ¡¡¡Y decían que el DVD estaba muerto!!! ¡¡¡Y un güebo!!! ¿Por qué no hacen transfers así? (Bueno, transfer así ya he visto algunos otros, pero creo que este aún sube un peldaño más).

Espero verla entera este finde, y diré mis apreciaciones, no sea que por casualidad haya pillado al azar justo las mejores escenas, porque a veces los transfers varían de calidad a lo largo de la peli, o en escenas oscuras aparecen grandes defectos que en otros transfers no salen.

Saludos y a flipar.

PD: DVD original, sin comprimir, copiado a disco duro y reproducido por el WD-TV GEN 2 por HDIMI a 1.080p 50hz. Ahí es nada. Tele PX80 Panasonic de 42, se ve que es un pepino de tele.

A los ADMINISTRADORES: No ignoro que este POST quizás debiera estar en otra sala, pero lo he puesto aquí para que la gente que está interesada en probar sus televisores (PLASMA y LCD) e incluso proyectores con material SD, tenga este DVD como referencia. Pido disculpas si he metido la gamba. Gracias.
    Última edición por sejozeravla; 26/04/2010 a las 01:31

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

Pues yo tengo la versión 2D en Blue Ray y la verdad, es todo un espectaculo visual. Muy recomendable como disco de prueba en HD.
    Con esta película, mi 46X4500 luce con todo su esplendor y es un LCD. Eso si, con direct led RGGB.
    Para nada he echado de menos el 3D, ya que la profundidad de imagen y el nivel de detalle en sombras y segundos planos, no lo hace necesario. Y de paso te ahorras los efectos colaterales de esta tecnología todavía en mantillas. Por lo que la disfrutas más si cabe.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Miedo me dan los pitufos pero tendré que verla aunque sea por lo que cuentas.

Aunque como es una peli con mucho postproceso, no suelen ser las que más detalle muestran en las texturas.

Será también interesante localizar algún transfer de calidad correspondiente a algún film con imágenes de naturaleza, del tipo "Oceano" que está en estreno

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Si flipas tanto con un DVD con el BR fliparás x5...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si flipas tanto con un DVD con el BR fliparás x5...
    Me has quitado las palabras de la boca o del teclado, yo tengo el BD (además te regalan el DVD) y puedo ver ambas ... así que no es por desilusionar al iniciador del hilo (zeravlasejo, en el foro hermano), pero lo siento no hay comparación posible, he calificado BD en su sala y lo he puesto como fuera de categoría.

Saludos.
    Última edición por curtis; 21/04/2010 a las 17:11
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Me has quitado las palabras de la boca o del teclado, yo tengo el BD (además te regalan el DVD) y puedo ver ambas ... así que no es por desilusionar al iniciador del hilo (zeravlasejo, en el foro hermano), pero lo siento no hay comparación posible, he calificado BD en su sala y lo he puesto como fuera de categoría.

Saludos.
    ¿Me puedes decir en qué pantalla las estás comparando? Plis.

Saludos.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Pues yo tengo la versión 2D en Blue Ray y la verdad, es todo un espectaculo visual. Muy recomendable como disco de prueba en HD.
    Con esta película, mi 46X4500 luce con todo su esplendor y es un LCD. Eso si, con direct led RGGB.
    Para nada he echado de menos el 3D, ya que la profundidad de imagen y el nivel de detalle en sombras y segundos planos, no lo hace necesario. Y de paso te ahorras los efectos colaterales de esta tecnología todavía en mantillas. Por lo que la disfrutas más si cabe.

saludos
    Por primera vez en mi vida y sin que sirva de preferente, estoy totalmente deacuerdo contigo, esto del 3D, me mata el alma.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Acabo de ver un par de fragmentos de AVATAR en DVD (formato 16/9) ¡¡¡y ya se pueden meter el BD por el orto toda la industria de la electrónica!!! (A falta de verla entera; es una pre-opinión).

Y, por supuesto, he pillado escenas con personas de carne y hueso, que con los actores digitales, los puse unos segundos y él salón me quedó pintado de azul...

Ya no me quiero imaginar la versión BD, porque seguro que se puede ver en 3D ¡¡¡pero sin gafas!!!

Por favor, pillarla para probar vuestros plasmas. Y decidme si en ocasiones veo visiones..., porque juraría que no.

¡¡¡Qué transfer!!! ¡¡¡Y decían que el DVD estaba muerto!!! ¡¡¡Y un güebo!!! ¿Por qué no hacen transfers así? (Bueno, transfer así ya he visto algunos otros, pero creo que este aún sube un peldaño más).

Espero verla entera este finde, y diré mis apreciaciones, no sea que por casualidad haya pillado al azar justo las mejores escenas, porque a veces los transfers varían de calidad a lo largo de la peli, o en escenas oscuras aparecen grandes defectos que en otros transfers no salen.

Saludos y a flipar.

PD: DVD original, sin comprimir, copiado a disco duro y reproducido por el WD-TV GEN 2 por HDIMI a 1.080p 50hz. Ahí es nada. Tele PX80 Panasonic de 42, se ve que es un pepino de tele.

A los ADMINISTRADORES: No ignoro que este POST quizás debiera estar en otra sala, pero lo he puesto aquí para que la gente que está interesada en probar sus televisores (PLASMA y LCD) e incluso proyectores con material SD, tenga este DVD como referencia. Pido disculpas si he metido la gamba. Gracias.
    Lo siento chico, pero debes tener problemas visuales serios, míratelo bien.
    Y te lo digo sin ánimo de ofender.
    Lo que comentas es lo mismo que aquéllos que dicen que es lo mismo un Mercedes que un Seat, porque con los dos vas a los mismos sitios y los dos te llevan igual.
    No hombre no. Los dos te darán el mismo servicio, pero con qué diferencia.
    Yo he visto en mi plasma la versión DVD y la Blu ray 1080p, y te puedo garantizar que la DVD está a la altura, al fin y al cabo es la misma peli, lógicamente, pero comparar la calidad en detalles de una con la otra....
    No obstante, como para gustos los colores, decirte que si tú lo ves mejor en DVD...ánimo, disfruta de la peli y no te preocupes de lo demás. Es como el del Seat que comentaba antes, si con ese coche vas bien, pues que lo disfrutes, pero luego no vayas comentando por ahí como si el Seat fuera la panacea, porque está lejos de serlo.
    Última edición por brucelosis; 25/04/2010 a las 16:54

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Haya paz señores!!!

La cuestión es tan básica como que debemos evaluar las diferentes calidades en resolución nativa. Es decir evaluemos un DVD en lo más proximo a su resolución nativa, que es un HD ready y lógicamente un BD en una pantalla Full HD que ofrece un frame 5 veces más grande que la resolución de un DVD.

No convirtamos la cosa entre una guerra DVD vs. BD, lo importante es que según que formatos y que paneles podemos obtener una experiencia cinematográfica completa, algo que hasta hace muy poco no era tan fácil.

principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10

Hola a todos y me vais a tener que perdonar jajjaja pero es que me entra la risa con estas discusiones tan absurdas, que si el dvd mejor que el BR, que mas dara si ambos se ven bien, disfrutarlas y au

Bueno un saludo y disculparme pero no he podido evitarlo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Lo siento chico, pero debes tener problemas visuales serios, míratelo bien.
    Y te lo digo sin ánimo de ofender.
    Lo que comentas es lo mismo que aquéllos que dicen que es lo mismo un Mercedes que un Seat, porque con los dos vas a los mismos sitios y los dos te llevan igual.
    No hombre no. Los dos te darán el mismo servicio, pero con qué diferencia.
    Yo he visto en mi plasma la versión DVD y la Blu ray 1080p, y te puedo garantizar que la DVD está a la altura, al fin y al cabo es la misma peli, lógicamente, pero comparar la calidad en detalles de una con la otra....
    No obstante, como para gustos los colores, decirte que si tú lo ves mejor en DVD...ánimo, disfruta de la peli y no te preocupes de lo demás. Es como el del Seat que comentaba antes, si con ese coche vas bien, pues que lo disfrutes, pero luego no vayas comentando por ahí como si el Seat fuera la panacea, porque está lejos de serlo.
    Me vas a disculpar, pero me niego a responder a intervenciones que dicen que digo cosas que jamás he dicho...

Adios.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Bien, la he visto hace unas horas. Y seré BREVE. La calidad de este DVD está en lo más alto que he visto hasta ahora.

Dejando aparte las partes (valga la redundancia) digitales, en las que la calidad es obviamente muy alta, altísima, con muchísimo detalle en primeros, segundos, terceros y planos de fondo, sin nada de ruido, cero artefactos y una limpieza de imagen total (Esto último es habitual en las pelis de animación tipo PIXAR y Cia).

Donde para mí destaca más (porque en lo otro ya se me lo suponía) es en las partes donde aparecen actores reales.

Todo lo dicho en la parte digital se matiene aquí, con el "agravante" de que en las escenas oscuras no parece rastro tampoco de grano, ni artefactos, con los bordes más limpios que niquelados, ni, lo más importante, solarizaciones. Sólo esto último, ya es para flipar, porque los mejores DVD que he visto hasta ahora, justo donde se venían abajo era en las escenas de interiores nocturnas. O sea, negros sólidos como el carbón.

Por ejemplo, acabo de ver La Cinta Blanca, con un transfer en B/N de flipar, pero algunas escenas nocturnas en interiores hay solarizaciones... (putada). Y también me ha pasado con algunas otras. "El ERIZO" por ejemplo, tiene una calidad excelente, y las solarizaciones se quedan en un levísimo intento de aparecer. (Las pelis distribuidas por CAMEO en los últimos tiempos tienen unos transfers de la re-hostia.)

Volviendo a AVATAR, acabaré diciendo que la nitidez, el detalle, la finura del detalle, (el que quiera le puedo decir cuántos pelillos tiene ¡¡¡en los hombros!!! el malo de la peli en la primera escena en la cual se sube a uno de los robots en el interior del Hangar y habla con el prota de la peli, y es ¡¡¡un plano medio, no un primer plano, porque en los primeros planos os puedo decir cuántos pelos tiene en la cabeza uno a uno!!!) Y así con infinidad de pequeños detalles, cabellos, ojos, iris de los ojos, barba, vello de los rostros, (la pelusilla), etc., etc., que acaba dando una solidez a la imagen de mil pares. O sea, una imagen muy robusta, sólida, contundente, con una gestión de moviento con muchísima fluidez en los movimientos de cámara, y fluidez total en los movimientos de los actores. Color de puta madre, etc., etc.

En fin un DVD de 10.

Sin embargo, el 5.1 no me pareció nada del otro mundo, al contrario, he escuchado cosas mejores (por ejem. las pelis de Spielberg, sin ir más lejos)

Y, por último, la peli es un TRUÑO de padre y muy señor mío. Una peli que ya he visto 100.000 veces, con la misma temática, los mismos personajes, las mismas situaciones, en fin todo lo mismo hasta la saciedad. No hay ni una sola escena que me haya llamado la atención por su originalidad, ni una.

En fin, ¿y esta es la peli lider en recaudación mundial? Ay, señor, a dónde va el mundo...

Saludos.

Y repito: DVD original, sin comprimir, copiado a disco duro y reproducido por el WD-TV GEN 2 por HDMI a 1.080p 50hz. Tele PX80 Panasonic de 42 HD-READY.

¿El BD es mejor? ¡¡¡Pues ya sólo faltaba que no lo fuese!!!
    Última edición por sejozeravla; 27/04/2010 a las 01:17

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Yo solo he hecho lo que has pedido...que la pillemos y la probemos en nuestros plasmas...y eso he hecho...No hace falta que te mosquees pq no piense igual que tú...

Para mí la edición del DVD es muy buena, pero no para meterse por el orto el BD...para mi efectivamente en esta ocasión debes ver visiones como tu indicas.

saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No hace falta que te mosquees pq no piense igual que tú...

saludos
    No, no me mosqueo, para nada. Pero ya dije cómo había que compararlas: una en un Ready y la otra en un FULL. Cualquier otra comparación o va en contra del DVD o va en contra del BD.

Yo no pienso distinto que vosotros, sólo me irrita que se hable del DVD desde una FULL, porque no se está siendo objetivocon la comparativa. ¿Estamos de acuerdo en eso?

Otra cosa es que sí o sí, el BD proporciona más calidad, de esto NO hay duda alguna.

Pero el BD, NO me gusta porque lo considero una estrategia de la industria para hacernos cambiar todo el hardware, y los que tienen una buena colección de DVD que los tiren, porque dentro de poco es posible que no queden Ready, y en los FULL los DVD no se aprovechan todo lo bien que se podrían aprovechar...

Y me temo que dentro de unos años se volverá a triplicar la resolución y entonces todos vuestros BD tendrán que ir a la basura poque pasará lo mismo que ahora con los DVD en esos televisores MEGA-FULL, o que les vayan a llamar. Y si no, al tiempo...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Bueno, tengo una Philips 8404 de 37" y un WDTV de Western Digital, y ayer pude ver una versión del BlueRay completo y: A L U C I N A N T E

Llevo ya vistas bastantes cosas en HD, documentales espectaculares, Wall-E, Up, y otras tantas peliculas, conciertos, todo a 1080p o algunas a 720p, pero la calidad de esta Avatar me ha dejado impresionado.

Activando el DNLM (suavizado de movimiento) la sensación de tridimensionalidad es impresionante, y el colorido y definición general de lo mejor que he visto hasta la fecha.

Además viene en 16:9, con lo que se aprovecha toda la pantalla.

Así que bueno, creo que tenemos una nueva marca con la que medir la calidad de un televisor, por que está pelicula, que gustará más o menos, saca todo el partido posible de ella.

Muy recomendable para los que tengais una buena tele intentar verla en BlueRay.

saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo