Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Lo siento chico, pero debes tener problemas visuales serios, míratelo bien.
    Y te lo digo sin ánimo de ofender.
    Lo que comentas es lo mismo que aquéllos que dicen que es lo mismo un Mercedes que un Seat, porque con los dos vas a los mismos sitios y los dos te llevan igual.
    No hombre no. Los dos te darán el mismo servicio, pero con qué diferencia.
    Yo he visto en mi plasma la versión DVD y la Blu ray 1080p, y te puedo garantizar que la DVD está a la altura, al fin y al cabo es la misma peli, lógicamente, pero comparar la calidad en detalles de una con la otra....
    No obstante, como para gustos los colores, decirte que si tú lo ves mejor en DVD...ánimo, disfruta de la peli y no te preocupes de lo demás. Es como el del Seat que comentaba antes, si con ese coche vas bien, pues que lo disfrutes, pero luego no vayas comentando por ahí como si el Seat fuera la panacea, porque está lejos de serlo.
    Me vas a disculpar, pero me niego a responder a intervenciones que dicen que digo cosas que jamás he dicho...

Adios.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Bien, la he visto hace unas horas. Y seré BREVE. La calidad de este DVD está en lo más alto que he visto hasta ahora.

Dejando aparte las partes (valga la redundancia) digitales, en las que la calidad es obviamente muy alta, altísima, con muchísimo detalle en primeros, segundos, terceros y planos de fondo, sin nada de ruido, cero artefactos y una limpieza de imagen total (Esto último es habitual en las pelis de animación tipo PIXAR y Cia).

Donde para mí destaca más (porque en lo otro ya se me lo suponía) es en las partes donde aparecen actores reales.

Todo lo dicho en la parte digital se matiene aquí, con el "agravante" de que en las escenas oscuras no parece rastro tampoco de grano, ni artefactos, con los bordes más limpios que niquelados, ni, lo más importante, solarizaciones. Sólo esto último, ya es para flipar, porque los mejores DVD que he visto hasta ahora, justo donde se venían abajo era en las escenas de interiores nocturnas. O sea, negros sólidos como el carbón.

Por ejemplo, acabo de ver La Cinta Blanca, con un transfer en B/N de flipar, pero algunas escenas nocturnas en interiores hay solarizaciones... (putada). Y también me ha pasado con algunas otras. "El ERIZO" por ejemplo, tiene una calidad excelente, y las solarizaciones se quedan en un levísimo intento de aparecer. (Las pelis distribuidas por CAMEO en los últimos tiempos tienen unos transfers de la re-hostia.)

Volviendo a AVATAR, acabaré diciendo que la nitidez, el detalle, la finura del detalle, (el que quiera le puedo decir cuántos pelillos tiene ¡¡¡en los hombros!!! el malo de la peli en la primera escena en la cual se sube a uno de los robots en el interior del Hangar y habla con el prota de la peli, y es ¡¡¡un plano medio, no un primer plano, porque en los primeros planos os puedo decir cuántos pelos tiene en la cabeza uno a uno!!!) Y así con infinidad de pequeños detalles, cabellos, ojos, iris de los ojos, barba, vello de los rostros, (la pelusilla), etc., etc., que acaba dando una solidez a la imagen de mil pares. O sea, una imagen muy robusta, sólida, contundente, con una gestión de moviento con muchísima fluidez en los movimientos de cámara, y fluidez total en los movimientos de los actores. Color de puta madre, etc., etc.

En fin un DVD de 10.

Sin embargo, el 5.1 no me pareció nada del otro mundo, al contrario, he escuchado cosas mejores (por ejem. las pelis de Spielberg, sin ir más lejos)

Y, por último, la peli es un TRUÑO de padre y muy señor mío. Una peli que ya he visto 100.000 veces, con la misma temática, los mismos personajes, las mismas situaciones, en fin todo lo mismo hasta la saciedad. No hay ni una sola escena que me haya llamado la atención por su originalidad, ni una.

En fin, ¿y esta es la peli lider en recaudación mundial? Ay, señor, a dónde va el mundo...

Saludos.

Y repito: DVD original, sin comprimir, copiado a disco duro y reproducido por el WD-TV GEN 2 por HDMI a 1.080p 50hz. Tele PX80 Panasonic de 42 HD-READY.

¿El BD es mejor? ¡¡¡Pues ya sólo faltaba que no lo fuese!!!
    Última edición por sejozeravla; 27/04/2010 a las 01:17

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar!

Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Segun que radicalismos,me parece leer al mismisimo super dangla calificando de mediocre la calidad del dvd frente a los nuevos formatos de alta resolucion.
    Alto ahí meterse con Salvador Dangla que el otro día se invitó a unas ostras en el la barra del Botafumeiro acompañadas de un Chateaux de yo-qué-sé-dónde...

(El que lo conozca sabe de qué hablo)

Con ese panorama que critique lo que quiera.

No he visto Acagar en casa, pero ya que veo que hay polémica, intentaré tener las dos versiones a mano...¿Qué es eso de que te regalan el DVD con el BD?

¿Servirá este foro para que la gente aprende que las siglas correctas son BD y que corresponden a BlurayDisc, sin la "e" en "Blu"?

¿Qué hago levantado tan pronto?
    Última edición por HDForever; 26/04/2010 a las 06:54
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Respuesta: PLASMA y AVATAR: ¡Para flipar! (Por fin la he visto entera)

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Y, por último, la peli es un TRUÑO de padre y muy señor mío. Una peli que ya he visto 100.000 veces, con la misma temática, los mismos personajes, las mismas situaciones, en fin todo lo mismo hasta la saciedad. No hay ni una sola escena que me haya llamado la atención por su originalidad, ni una.

En fin, ¿y esta es la peli lider en recaudación mundial? Ay, señor, a dónde va el mundo...

ayyy que me lo temía

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

No he visto Acagar en casa....?

¿Qué hago levantado tan pronto?
    eso eso algo de humor no viene mal que la técnica no está reñida con esto

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Acabo de ver un par de fragmentos de AVATAR en DVD (formato 16/9) ¡¡¡y ya se pueden meter el BD por el orto toda la industria de la electrónica!!! (A falta de verla entera; es una pre-opinión).

Por favor, pillarla para probar vuestros plasmas. Y decidme si en ocasiones veo visiones..., porque juraría que no.

Yo solo he hecho lo que has pedido...que la pillemos y la probemos en nuestros plasmas...y eso he hecho...No hace falta que te mosquees pq no piense igual que tú...

Para mí la edición del DVD es muy buena, pero no para meterse por el orto el BD...para mi efectivamente en esta ocasión debes ver visiones como tu indicas.

saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No hace falta que te mosquees pq no piense igual que tú...

saludos
    No, no me mosqueo, para nada. Pero ya dije cómo había que compararlas: una en un Ready y la otra en un FULL. Cualquier otra comparación o va en contra del DVD o va en contra del BD.

Yo no pienso distinto que vosotros, sólo me irrita que se hable del DVD desde una FULL, porque no se está siendo objetivocon la comparativa. ¿Estamos de acuerdo en eso?

Otra cosa es que sí o sí, el BD proporciona más calidad, de esto NO hay duda alguna.

Pero el BD, NO me gusta porque lo considero una estrategia de la industria para hacernos cambiar todo el hardware, y los que tienen una buena colección de DVD que los tiren, porque dentro de poco es posible que no queden Ready, y en los FULL los DVD no se aprovechan todo lo bien que se podrían aprovechar...

Y me temo que dentro de unos años se volverá a triplicar la resolución y entonces todos vuestros BD tendrán que ir a la basura poque pasará lo mismo que ahora con los DVD en esos televisores MEGA-FULL, o que les vayan a llamar. Y si no, al tiempo...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Bueno, tengo una Philips 8404 de 37" y un WDTV de Western Digital, y ayer pude ver una versión del BlueRay completo y: A L U C I N A N T E

Llevo ya vistas bastantes cosas en HD, documentales espectaculares, Wall-E, Up, y otras tantas peliculas, conciertos, todo a 1080p o algunas a 720p, pero la calidad de esta Avatar me ha dejado impresionado.

Activando el DNLM (suavizado de movimiento) la sensación de tridimensionalidad es impresionante, y el colorido y definición general de lo mejor que he visto hasta la fecha.

Además viene en 16:9, con lo que se aprovecha toda la pantalla.

Así que bueno, creo que tenemos una nueva marca con la que medir la calidad de un televisor, por que está pelicula, que gustará más o menos, saca todo el partido posible de ella.

Muy recomendable para los que tengais una buena tele intentar verla en BlueRay.

saludos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Pero el BD, NO me gusta porque lo considero una estrategia de la industria para hacernos cambiar todo el hardware, y los que tienen una buena colección de DVD que los tiren, porque dentro de poco es posible que no queden Ready, y en los FULL los DVD no se aprovechan todo lo bien que se podrían aprovechar...

Saludos.
    Ummm, en parte estoy deacuerdo con esto que comentas, y por eso no compré un reproductor de Blueray, sino un reproductor multimedia (WDTV)

También con la nueva tele compré un Dvd Pionner, que reescala a 1080p las peliculas dvd, y se ven muy bien, asi que como ves no tienes que tirar tu colección, por que los reproductores Blueray reproducen (y muchas veces reescalan a 1080p) los dvd sin problema alguno.

Para mi el fallo del Blueray realmente es el precio, ya que las pelis son bastante caras.

Pero vamos que sí, que cada vez más rapido nos van colando historias y esto va a un ritmo acojonante.

Ya van a salir los Blueray 3D, que por supuesto no se ven en un reproductor anterior....

saludos

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Así que bueno, creo que tenemos una nueva marca con la que medir la calidad de un televisor, por que está pelicula, que gustará más o menos, saca todo el partido posible de ella.
    Estoy de acuerdo con todos tus comentarios a excepción de este y en todo caso matizado.

Esta peli en BD es ya lo que en tiempo denominamos un "vendepantallas" ... como en su día el DVD de "Monstruos SA". Quiero decir con esto que es que se ve bien en cualquier pantalla que la pongas. Por supuesto se ve fantásticamente bien cuanto mejor sea el equipo ... que por cierto y relacionándolo con el tema del hilo, parece que lo reducimos solo al visualizador y olvidamos el lector ... que cuenta y mucho.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con todos tus comentarios a excepción de este y en todo caso matizado.

Esta peli en BD es ya lo que en tiempo denominamos un "vendepantallas" ... como en su día el DVD de "Monstruos SA". Quiero decir con esto que es que se ve bien en cualquier pantalla que la pongas. Por supuesto se ve fantásticamente bien cuanto mejor sea el equipo ... que por cierto y relacionándolo con el tema del hilo, parece que lo reducimos solo al visualizador y olvidamos el lector ... que cuenta y mucho.

Saludos.
    Por supuesto que depende tanto de la fuente (reproductor) como el destino (pantalla)

Y bueno, yo creo que si es una pelicula que por su impecable realización es capaz de sacar detalles a un nivel impresionante, al menos en mi tv, forzarla bien con el tema de imagenes en movimiento, con variedades cromaticas de todo pelaje y quizá, un poco menos, con la parte de negros, que es otro punto importante y solo está presente en partes más concretas.

En fin, es una impresión, y tampoco he visto algunas que dicen son referencia en este sentido como Batman Caballero Oscuro (la 2ª parte, no recuerdo si se llamba así exactamente)

saludos

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Despues de haber visto el blu ray, el DVD haber ripeado a 1080p el BD con 18gb gb y a 720p a 9 gb, tengo que decir que la diferencia entre el blu ray completo y el "rip" 1080p es considerable, asi que os podeis hacer una idea de la opinion que tengo de la version en DVD.

Enserio si habeis visto ambas versiones y no os parece que haya una gran diferencia, seria mejor que empeceis a mirar por que no veis tanta diferencia por que no es normal.

Yo creo que en ninguna otra pelicula que yo haya visto se nota tanto el cambio de calidad con el blu ray completo comparado con cualquier otra version.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Despues de haber visto el blu ray, el DVD haber ripeado a 1080p el BD con 18gb gb y a 720p a 9 gb, tengo que decir que la diferencia entre el blu ray completo y el "rip" 1080p es considerable, asi que os podeis hacer una idea de la opinion que tengo de la version en DVD.

Enserio si habeis visto ambas versiones y no os parece que haya una gran diferencia, seria mejor que empeceis a mirar por que no veis tanta diferencia por que no es normal.

Yo creo que en ninguna otra pelicula que yo haya visto se nota tanto el cambio de calidad con el blu ray completo comparado con cualquier otra version.
    ¿Te importaría reseñar con qué pantalla, por favor?

saludos.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Se te ve a la legua por donde vas, pero te dire que tu teoria FULL HD queda desmontada ya que como menciono el rip a 1080p de 18gb no llega al nivel del blu ray completo ni por asomo y esta ya es una version de mas calidad que el DVD de por si.

Aun asi te dire que lo he probado en un Eizo SW2231, Samsung R51, crt Mitsubishi 930SB, Panasonic G20 y en un crt Sony FQ70 solo el DVD.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Se te ve a la legua por donde vas,
    .
    Pues si me dices por dónde voy, te lo agradecería, porque yo no lo sé.

Y recuerda, he sido el UNICO que ha dicho esto:

Ya no me quiero imaginar la versión BD, porque seguro que se puede ver en 3D ¡¡¡pero sin gafas!!!

Saludos.

PD: Los medios que has empleado, ¿alguno es un Plasma 42 ready de "última" generación? Es que si no, nunca podrás apreciar lo que yo quiero decir.

Y la G20 no me vale porque estoy completamante seguro que el reescalado afecta a la calidad del DVD de forma negativa; lo he visto en muchas ocasiones, tienen que reescalar una barbaridad y ahí aparecen problemas con los detalles finos, las texturas, los bordes, los fondos cuyos ínfimos detalles se pierden, y otras cuestiones que afectan a la uniformidad del color con desviaciones, etc. Eso lo sabes tú mucho mejor que yo.
    Última edición por sejozeravla; 29/04/2010 a las 13:50

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Esta clarinete por que se te ve a la legua, no hay mas que ver la respuesta que das.

Por cierto tambien me hace faltan tus ojos para apreciar lo que tu quieres decir, que sera la proxima excusa que des.

Es que lo veo absurdo reducir a Plasma Ready de 42" para hacer la comparacion. Acaso es lo unico que existe en el mercado? Es que lo logico es que cuanto mejor sea la pantalla (y mas tamaño) mas quede en evidencia el material de peor calidad.

Es como si pillas unas ruedas Yokohama de 200€ y las comparas con unas de marca carrefour de 50€ en chevrolet matiz, por muy buenas que sean el rendimiento sera muy similar. Ponlas ahora en un coche de 300cv y vas a ver la diferencia entre ambos, las del carrefour ya alcanzaron todo su potencial en el matiz las yokhama necesitan algo mas.

PD: Con un buen CRT como el Mitsubishi, no hay ni plasma ready, ni led ni leches que llegue a la calidad que da este monitor.
    Y por cierto quizas deberias de ver el blu ray, para ver si sigues opinando sobre si la calidad del DVD es tan buena...

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo