Bueno yo no es por desilusionarte, pero esa marca se fue al garete si mal no recuerdo el año pasado... asi que con cualquier problema que te pudiera ocasionar la tv no tendrias garantia...
una pena la verdad, porque esa marca era bastante buena
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por favor, ayudadme; busco lcd de 40" y he visto una THOMSON con full hd, tdt de alta definición, 100 hz, usb multimedia (dice que tiene 2 altavoces de 8w cada uno y consume 200w!), pero no me ofrece mucha confianza esa marca. Por eso os pido ayuda para que me aconsejeis sobre THOMSON o me hableis de otras marcas con esas características. Gracias.
Bueno yo no es por desilusionarte, pero esa marca se fue al garete si mal no recuerdo el año pasado... asi que con cualquier problema que te pudiera ocasionar la tv no tendrias garantia...
una pena la verdad, porque esa marca era bastante buena
A todo cerdo le llega su San Martín !!
Gracias por la bienvenida. He entrado muchas veces en este foro porque me resuelve muchas dudas.
Ahora la que tengo es qué lcd comprar: 40" full hd, tdt alta definición, usb multimedia (que lea todos los formatos de video), 100 hz... Y la que ví que tenía todo ésto y costaba 700€ en Mediamarkt, era la Thomson; pero vamos, os agradezco los consejos sobre esta marca y buscaré otra con esas características. Toda ayudita la agradeceré.
la toshiba ya te digo que no lee formatos divx,mkv,y la samsung creo que si ,pero no te lo puedo confirmar,pero visto lo que buscas, la thomson es una buena eleccion en cuanto a extras se refiere,en cuanto a calidad de imagen dudo que supere a la samsung o a toshiba ,(mira bien que la thomson lea divx y mkv por usb,ya que esto muchas no lo hacen)