¿Como colgar altavoces del techo?
-
aspirante
¿Como colgar altavoces del techo?
Ya se que no es lo más ortodoxo, pero mi sala no me admite otra posibilidad, imposible poner en el suelo, y los armarios que ocupan las esquinas no son aptos. Tengo que instalar 4 altavoces grandes (Dinaudio Audience 52 y 42) en las esquinas, y la única posibilidad que veo es colgados del techo, pero lo de las redes ..... no me parece muy estético. *Una segunda alternativa algo más complicada por los espacios libres es fijarlos a las paredes, pero si los fijo directamente no quedarían bién orientados *porque tendrían que ir algo en diagonal, como enfocando al centro de la sala, así que podría hacer algo como unas baldas fijadas a la pared y a los altavoces posados en ellas, pero me da la sensación de que vibrarían.
Cualquier sujerencia será bien recibida.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
-
aspirante
Re: ¿Como colgar altavoces del techo?
Solucionado.
Los he colgado de la pared con el sistema de Dynaudio. Creo que va bién, es muy sencillo, queda muy disimulado y aguanta el altavoz muy firmemente.... pero... hay que atornillar al altavoz brrrrr *:'(
No me deja copiar el acceso directo en su página, pero se puede ver en accesorios.
http://dynaudio.com/
-
honorable
Pues me parece increible que una casa como DYNAUDIO tenga un sistema como ese que te obliga a atornillar los altavoces, para darles en los guevines con el destornillador.
-
aspirante
Sólo duele el primer pinchazo. La verdad es que es una putada pero al sonido no afecta, y es un sistema sencillo, no encontré una solución mejor.
-
aprendiz
yo en mi anterior equipo los altavoces los tenia colgados en una redes que venden para eso en tiendas de audio y video. no es lo mas profesional pero por lo menos no haces abujeros al altavoz.
un saludo