Tienes la de 46" en supersonido por 1130 euros...yo la compré el viernes y el lunes la tenía en casa...si llamas y preguntas por Ernesto, puedes conseguir ahorrarte los portes, como hice yo....no sé si tienen tienda física, pregunta por tlfno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias foreros, hace ya mas de un mes encargue mi pana g20, despues de muxas dudas decidi elegir este modelo.... Pues bien, parece que mas que una tele, me e comprado un coxe, llevo mas de un mes esperando, y me dicen que la disponibilidad en nula, que no saben cuando me la van a poder conseguir. Yo vivo en Burgos, a alguien le a pasado lo mismo, o debo irme a otro lugar a comprarla???ya que adquirla x internet no me interesa demasiado.
Por cierto me han propuesto cambiar mi eleccion por la pana x20, que si que la tienen disponible, que me aconsejais hacer??? merecera la pena la esperaa????q la g20 es muxa g20....
gracias a todos.
Tienes la de 46" en supersonido por 1130 euros...yo la compré el viernes y el lunes la tenía en casa...si llamas y preguntas por Ernesto, puedes conseguir ahorrarte los portes, como hice yo....no sé si tienen tienda física, pregunta por tlfno.
Si, supersonido es tienda física y muy respetable.
Por otro lado sierra2300d te invito a visitar el Hilo de la X20, puede que te resulte esclarecedor, te pongo el link de la página donde tenemos unos vídeos que te facilitarán la elección
https://www.forodvd.com/tema/81317-plasma-panasonic-x20-2010-a/index40.html
Luego si quieres pégale un vistazo al Hilo y saca tus propias conclusiones, con los datos sobre la mesa ya sabrás si necesitas una G20 o te llega con la X20
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)