Que tal seria esta otra opción:
-Previo Cambridge Audio 640P
-Capsula Denon DL-103
He leído por estos foros que el previo Nad y la capsula Denon no se llevan muy bién.
¿Como saber si son compatibles o no sin probarlos?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno , por fin me he comprado un tocadiscos (de segunda mano) ya que es mi primera vez con uno de estos ...
Ahora busco un previo y capsula. La idea era no gastarme demasiado con el previo, que tal el NAD PP-2 con una capsula Sumiko Blue Point nº2 .
Un saludo y Gracias
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Que tal seria esta otra opción:
-Previo Cambridge Audio 640P
-Capsula Denon DL-103
He leído por estos foros que el previo Nad y la capsula Denon no se llevan muy bién.
¿Como saber si son compatibles o no sin probarlos?
Gracias
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Yo en el regaP3 montaba la capsula Elys1 y la verdad es que sonaba muy bien y muy natural, al poco la cambie por una phillips, no recuerdo el modelo pero era de la gama mas alta en su momento, y el cambio fue a bastante mas brillo, coloreaba bastante el sonido. El cambio lo hice porque usaba mucho el plato para grabar cintas (lo tengo desde el 90 o 91) y no queria gastar agujas de la Elys, creo que no tendra ni 50 horas de uso
Ahora lo tengo bien guardadito a la espera de comprar un ampli de vavulas y hacerme una sala de escucha decente