Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 161 de 161

Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Re: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Mi sala es de 21 metros y te digo que con los RX6 vas sobrado y si le montas un sub tipo al que me llega la semana que viene (BK XLS200) pues ya ni te digo. Como tengas vecinos, como es mi caso, o te cortas un poco o si no te buscas jaleos fácilmente. Creo que he sido claro.
    Ya ves! yo creo que con los Rx6 21m cuadrados es nada... Me refiero que las Rx6 pueden con eso y mucha más!

Yo acabo de recoger las columnas Radius HD, me falta el Subwoofer... la duda es...

Para 22-25m cuadrados, este sub 360 HD de Monitor Audio es suficiente? O lo suyo es meter el 370 HD?

Es que me cabe el 370 HD, pero me quedaría a 1cm de la puerta (me refiero que al abrir la puerta por 1 cm no rozaría con el sub...) lo veo muy justo, por medidas mejor el 360 HD, pero me da miedo que para 25 m cuadrados aprox. se quede corto...

Saludos

principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

Cita Iniciado por visual Ver mensaje
    Hola Josepma:

Casi estoy decido a pedir el conjunto Monitor Audio, pero me gustaría consultaros algo:

Inicialmente, tenía en mente las RX6, pero después de leeros, creo que debería ir a por las RX8. Valoro bastante el que tengan buenos graves para evitar, de momento, equipar SW.

Mi salón es de unos 20 m2. ¿Creeis que debería liarme la manta, e ir a por los RX8, o con los RX6 iría servido, completándolo con un SW tipo BK?

Mis otras opciones de compra eran Phonar P5 y KEF IQ70. ¿Alguien ha tenido oportunidad de realizar una comparativa de escucha? Apreciaría mucho comentarios en este sentido.

Saludos
    HOla Visual,,,

Yo tengo unos 25m2 de salon,, y unos RX8,, con unos RX 6 iria sobrado ,, imaginate con los RX8
    pero,, cuando los escuche en una sala de 40 m2 y los compare, me gustaron los graves que tenian,,, pèro la diferencia importante que les veo es escuchando musica en pureDirect (puro estereo) es decir las dos columnas solas sin los traseros ni el central ni el sub, pero como esto es HObby + placer en la decision final debes tener en cuenta si te gastas 250€ más o no en el equipo.
    En mi opinion con un Sub tipo Bk200 o 300 el conjunto RX6 no te va a defraudar y si lo quieres para cine vas sobradisimo!!!!,, `pero si te gustan los RX8 pues vas a ir mega-sobradisimo!!!!,,, cualquiera de las dos opciones te van a satisfacer,,, los Kef IQ70 los estuve escuchando y no tienen comparación con los MA,, (es mi opinion despues de escucharlos) los Phonar no los he podido escuchar,,

,, si puedes escuchalos,, te resultara mas facil decidirte.
    Última edición por josepma; 04/07/2010 a las 22:08
    Un saludo,,,,,,
    jm

---------------------
    YAMAHA RX-V3900
    MA SRX8 + SRXLCR + SRXFX
    SW XLS200
    SONY 46W5500
    SONY RDR-HX725

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por visual Ver mensaje
    Hola Josepma:

Casi estoy decido a pedir el conjunto Monitor Audio, pero me gustaría consultaros algo:

Inicialmente, tenía en mente las RX6, pero después de leeros, creo que debería ir a por las RX8. Valoro bastante el que tengan buenos graves para evitar, de momento, equipar SW.

Mi salón es de unos 20 m2. ¿Creeis que debería liarme la manta, e ir a por los RX8, o con los RX6 iría servido, completándolo con un SW tipo BK?

Mis otras opciones de compra eran Phonar P5 y KEF IQ70. ¿Alguien ha tenido oportunidad de realizar una comparativa de escucha? Apreciaría mucho comentarios en este sentido.

Saludos
    Visual, es importante pensar también en como vamos a "alimentar" esas cajas, ¿que opciones de amplificación estas manejando? Las RX6 y RX8 no son dificiles de mover, pero unas RX8 con un buen "ampli" o AVR son una gozada. Seria una lástima,desde mi punto de vista, gastarse esa diferencia en unas mejores cajas y no sacarle todo su "jugo" por no tener una electrónica suficiente.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Ya ves! yo creo que con los Rx6 21m cuadrados es nada... Me refiero que las Rx6 pueden con eso y mucha más!

Yo acabo de recoger las columnas Radius HD, me falta el Subwoofer... la duda es...

Para 22-25m cuadrados, este sub 360 HD de Monitor Audio es suficiente? O lo suyo es meter el 370 HD?

Es que me cabe el 370 HD, pero me quedaría a 1cm de la puerta (me refiero que al abrir la puerta por 1 cm no rozaría con el sub...) lo veo muy justo, por medidas mejor el 360 HD, pero me da miedo que para 25 m cuadrados aprox. se quede corto...

Saludos
    Pues yo me iba a pillar el gemini de BK que tiene más watios RMS que el que comentas de monitor audio. Y al final me dijeron que me iría a por el XLS200 que no me arrepentiría y que la diferencia de pegada es notable de uno al otro aunque curiosamente no hay diferencia en tamaño. Entonces me fuy a por el XLS200. Tu verás si no tienes espacio no tienes opción, pero si puedes, caballo grande.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Pues yo me iba a pillar el gemini de BK que tiene más watios RMS que el que comentas de monitor audio. Y al final me dijeron que me iría a por el XLS200 que no me arrepentiría y que la diferencia de pegada es notable de uno al otro aunque curiosamente no hay diferencia en tamaño. Entonces me fuy a por el XLS200. Tu verás si no tienes espacio no tienes opción, pero si puedes, caballo grande.
    Hola colega!

Caber cabe... es decir... tengo del mueble a el canto de la puerta 55cm ( es decir, al abrir la puerta, la hoja de la puerta quedaría a 1 o 2 cm jeje).

Si las columnas hacen 14cm (la base, luego la columna en sí son 12'5cm) y el sub 32cm = 46cm, es decir tendría 9 cm a repartir, con lo que me quedaría unos 3 cm de mueble a columna, 3 cm de columna a sub, y 3 cm de sub a puerta.

Yo creo que lo suyo es el 370 (10" y 250W) pero no se si pasa algo por poner el sub tan junto a la columna.

Saludos y gracias

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Los mios bien los rx6 y el sub están prácticamente pegando a la pared porque como comprenderás con un salón de 20 o 22 metros tampoco me puedo permitir el lujo de ponerlos todos ellos bien separados porque te comes la sala. Igual algún día si tengo un salón mayor les daré mejor ubicación, pero mientras tanto con semejante artillería en un salón como el mio no creo que haya problemas de sonido ( no los he conectado pero ya comentaré).

Creo que en tu caso si estas limitado y no te queda otra pues pegando a la pared y ya está pero por lo menos que sea el cañon, eh?

Lo único que haré en el caso de las columnas será cerrarles el bass reflex trasero, ya que me interesa que el sonido salga hacia adelante, aunque tampoco controlo mucho de esto.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Los mios bien los rx6 y el sub están prácticamente pegando a la pared porque como comprenderás con un salón de 20 o 22 metros tampoco me puedo permitir el lujo de ponerlos todos ellos bien separados porque te comes la sala. Igual algún día si tengo un salón mayor les daré mejor ubicación, pero mientras tanto con semejante artillería en un salón como el mio no creo que haya problemas de sonido ( no los he conectado pero ya comentaré).

Creo que en tu caso si estas limitado y no te queda otra pues pegando a la pared y ya está pero por lo menos que sea el cañon, eh?

Lo único que haré en el caso de las columnas será cerrarles el bass reflex trasero, ya que me interesa que el sonido salga hacia adelante, aunque tampoco controlo mucho de esto.
    Sobradísimo con los Rx6 colega jeje!
    Al final ha caido el sub grande (de 10" y 250W) jeje. Ya he ido a buscarlo y lo he ubicado, ha quedado perfecto jeje

Menos mal, por que seguro que con el otro sub (de 8" y 100w) se ubiera quedado corto para los 25m cuadrados...

Por cierto, ahora a por el receptor que aún no tengo jeje

Saludos y gracias

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Chicos, las puntas de desacoplo de los RX6 son para el parqué? Me da miedo porque se clavaran en la madera. Se las he puesto pero con la puntita metálica (super afilada) quitada y se queda como una goma blanca en forma de estrella. No se si será así o no.
    Por cierto son muy bonitos y con un acabado perfecto.

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Chicos, las puntas de desacoplo de los RX6 son para el parqué? Me da miedo porque se clavaran en la madera. Se las he puesto pero con la puntita metálica (super afilada) quitada y se queda como una goma blanca en forma de estrella. No se si será así o no.
    Por cierto son muy bonitos y con un acabado perfecto.
    Las puntas son solo para cuando van encima de alfombras o moqueta. Para suelo duro y parqué dejalas con la estrella de silicona que llevan.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

principiante
    Registro
    14 may, 08

¿Alguien me puede decir si contacto con la tienda a la que finalmente se hizo el pedido, si puedo tener opción de comprar a estos precios que os pasaron en 2010?

aspirante
    Registro
    08 jun, 11

Cita Iniciado por rafesp01 Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir si contacto con la tienda a la que finalmente se hizo el pedido, si puedo tener opción de comprar a estos precios que os pasaron en 2010?
    A mi también me interesa este tema...

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011