Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 161

Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Aquí se ha tocado el tema de la globalización, por lo que quiero dejar claro que jamás he mirado para "otro lado" precisamente porque fuimos de los primeros en estar acorde con lo que nos permite la misma.

Que les parece, si organizamos una charla por messenger o Gadu-Gadu una de estas tardes. ¿os parece buena la idea? Así me conocerán mejor y se darán cuenta de que no voy para nada con mala intención.

Un saludo a todos,

Tomás Gutiérrez
    Es una propuesta interesante y creo que puede ser positiva para todos ,,, no sera facil ponernos de acuerdo y coincidir todos en el messenger,, pero si lo conseguimos, me apunto!!!,, ,,,

un saludo,,
    jm

Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

Remitente y Josepma tenéis un privado.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Lo siento pero conmigo no conteis para seguir con este debate porque me parece perder el tiempo hablar con alguien que no tiene la mas mínima intención de hacer ofertas (que ni se le han pedido pero bueno) y como mi intención de apuntarme en esta compra conjunta es la de comprar unos altavoces al mejor precio posible, pues no sigamos por ese camino, o al menos yo. Me parece bien abrir otro post para discutir lo bien o mal que están las compras conjuntas, en el cual no intervendré ya que queda muy clara mi postura.

Y hablando del tema que es lo que mas me interesa, alguien ha escuchado los dali concept y los ikon? Hay mucha diferencia?

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Hola compañero, pues yo me sumo a la posible oferta de compra conjunta. Yo estoy interesado en las siguientes referencias:

Frontales: Monitor Audio Silver RX6, lacado blanco alto brillo
    Central: Monitor Audio Silver RX Centre, lacado blanco alto brillo
    Traseros: Monitor Audio Silver RX 1 o RX 2, lacado blanco alto brillo

Estos últimos no lo tengo todavia claro, ya que los RX2 son algo mas profundos y no quiero que me salgan mucho de la pared, pero si el precio es bueno me animo y cojeria los RX2 en vez de los RX1

Un saludo y gracias por tu tiempo.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Buenas, me alegro mucho de tu interés por la compra conjunta y pronto se pondrá josepma en contacto contigo para pedirte tu email e informarte de precios y demás. Creo que contigo somos ya seis los interesados, y esto ya promete...

Muy importante, has escuchado ya este conjunto? Si es así coméntanos un poco tu experiencia con esta marca. De verdad merece la pena poner monitores tan grandes como los RX1-2 de traseros en vez de los FX de efectos? Y sobre todo para montar en pared. Yo también estoy en duda.
    Última edición por mikelnaiz; 02/05/2010 a las 16:24

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Hola compañero, pues yo me sumo a la posible oferta de compra conjunta. Yo estoy interesado en las siguientes referencias:

Frontales: Monitor Audio Silver RX6, lacado blanco alto brillo
    Central: Monitor Audio Silver RX Centre, lacado blanco alto brillo
    Traseros: Monitor Audio Silver RX 1 o RX 2, lacado blanco alto brillo

Estos últimos no lo tengo todavia claro, ya que los RX2 son algo mas profundos y no quiero que me salgan mucho de la pared, pero si el precio es bueno me animo y cojeria los RX2 en vez de los RX1

Un saludo y gracias por tu tiempo.
    Bienvenido al grupo Aliennet,,, :-)

Ahora ya somos 7!!!,,, mandame tu e-mail en un privado y te añadire al grupo de correo para recibir las informaciones de precios y ofertas,,,

Ahh!!!,, y si quieres nos comentas tus impresiones con los Monitor Audio,, seguro que son de ayuda para todos,,

Un saludo,,,
    jm

Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por josepma Ver mensaje
    Bienvenido al grupo Aliennet,,, :-)

Ahora ya somos 7!!!,,, mandame tu e-mail en un privado y te añadire al grupo de correo para recibir las informaciones de precios y ofertas,,,

Ahh!!!,, y si quieres nos comentas tus impresiones con los Monitor Audio,, seguro que son de ayuda para todos,,

Un saludo,,,
    jm
    Buenas de nuevo, MP enviado.
    Respecto a mi opión de momento se basan en mi "sexto sentido" para saber si son buenos o no y en las opiniones de análisis,comentarios y conversaciones que he mantenido con la gente de una tienda fisica importante en Madrid. De todas formas antes de comprarlos tengo pendiente hacer una visita "in-situ" a dicha tienda, ya que por mi zona me ha sido imposible localizar alguna que tenga estos altavoces. Pero como me pilla a casi 4 horas de coche... pues uno se lo piensa
    No obstante me da de que efectivamente son unas cajas que para el precio que tienen son muy buenas, y que para buscar cosas mejores, que siempre las hay, se tiene que gastar mucho más dinero.En fin no podré añadir nada más al respecto hasta que las haya escuchado, pero al ser algo tan personal intentare transmitir mis sensaciones lo mejor posible y siempre intentado no dejarse llevar por la emoción de comprarse lo que uno quiere.

Un saludo y gracias de nuevo

asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Lo siento pero conmigo no conteis para seguir con este debate porque me parece perder el tiempo hablar con alguien que no tiene la mas mínima intención de hacer ofertas (que ni se le han pedido pero bueno) y como mi intención de apuntarme en esta compra conjunta es la de comprar unos altavoces al mejor precio posible, pues no sigamos por ese camino, o al menos yo. Me parece bien abrir otro post para discutir lo bien o mal que están las compras conjuntas, en el cual no intervendré ya que queda muy clara mi postura.

Y hablando del tema que es lo que mas me interesa, alguien ha escuchado los dali concept y los ikon? Hay mucha diferencia?
    Totalmente de acuerdo.

Saludos.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Aliennet, esperamos ansiosos que nos cuentes como suena esa nueva serie RX sobre todo los RX6 que estás interesado como yo, ya que solo tengo una sala de 20-21 metros y creo que iré sobrado además creo que son mas pequeños que los RX8.

De momento en la tienda que tengo yo mas a mano solo tenían los RS6 que es una gama similar pero la antigua y he leido en algún foro que no suenan igual y que en algo se diferencian y estaría bien saber en qué. De todas formas intentaré que me dejen realizar alguna escucha de esa serie.

Lo único que me parece es que no se si serán pocos watios los de las columnas RX6 (125W) no os parecen pocos?
    Ya se que hay marcas que los watios suenan mas que en otras (como en los amplis) pero bueno...

Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Aliennet, esperamos ansiosos que nos cuentes como suena esa nueva serie RX sobre todo los RX6 que estás interesado como yo, ya que solo tengo una sala de 20-21 metros y creo que iré sobrado además creo que son mas pequeños que los RX8.

De momento en la tienda que tengo yo mas a mano solo tenían los RS6 que es una gama similar pero la antigua y he leido en algún foro que no suenan igual y que en algo se diferencian y estaría bien saber en qué. De todas formas intentaré que me dejen realizar alguna escucha de esa serie.

Lo único que me parece es que no se si serán pocos watios los de las columnas RX6 (125W) no os parecen pocos?
    Ya se que hay marcas que los watios suenan mas que en otras (como en los amplis) pero bueno...
    Buenas, tranquilo que en cuanto las escuche pondre mi opinión al respecto. En el tema que me comentas sobre los FX, pienso que son muy buena opción, pero para mi no entran el poder instalarlos, ya que aunque tengo un salon rectangular, tengo la cocina integrada en el salon y hay una pequeña columna de unos 19 cm. que hace de división "óptica" entre el salón y mi cocina.
    De todas formas he mirado estos y por tamaño y estética creo que serán al final los que ponga como traseros, porque mi uso va a ser sobre un 60% cine y 40% música.

http://www.monitoraudio.es/productos...-caja-acustica

Un saludo.

Registro
    13 ene, 10

HOla,,

Seguramente ya los conoceis, pero por si pueden ser de ayuda para alguien aqui teneis unos enlaces para ver las caracteristicas de los RX6 y los RX8 de Monitor Audio:

http://www.studio-22.com/monitor_audio/rx8.htm

http://www.studio-22.com/monitor_audio/rx6.htm

Un saludo,,
    jm

Registro
    13 ene, 10

HOla,,

Os comento mi breve experiencia auditiva con los RX6 y RX8,, decir que los dos suenan de maravilla -segun mi gusto musical- ;-) ,, la diferencia que note fue en los bajos, los RX8 ademas de tener un doble bass la caja es mas grande en profundidad, supongo que eso le da mas resonancia,, deciros que lo escuche con musica de Dire Straits, guns N Roses,,, otra cosa que me gusto de esta serie RX, es el acabado,,, excelente.

A ver si alguien que los tenga en casa u otras personas que los hayan escuchado nos explican su experiencia,,,, ,,

un saludo,,
    jm

principiante
    Registro
    14 may, 08

Hola, estaba mirando comprarme unos altavoces, y he dado que este post!
    Ya te he mandado un pm para que me pongáis al día de las ofertas.
    Estoy interesado en el 5.1 de phonar ethos, aunque las rx6 tienen buena pinta, pero son un pelin más caras..la verdad que no tengo ni idea de cajas, así que esta iniciativa me viene aún mejor ya que entre más seguro que la elección de cajas se afina.

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Pues parece que somos varios los que estamos interesados en las Phonar Ethos. Y yo que pensaba que no tenían mucha aceptación por aquí...

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por rafesp01 Ver mensaje
    Hola, estaba mirando comprarme unos altavoces, y he dado que este post!
    Ya te he mandado un pm para que me pongáis al día de las ofertas.
    Estoy interesado en el 5.1 de phonar ethos, aunque las rx6 tienen buena pinta, pero son un pelin más caras..
    HOla Rafesp01,,,

Te añado al grupo de correo para recibir ofertas, pero mandame tu e-mail en un privado,, de momento estoy esperando algunas respuestas,, ;-) ,,
    por si os puede interesar en este link: http://www.pickupsound.com.es/distribuidores/index.html teneis la red de distribucion de Phonar,, en España y si os animais a una audición luego nos explicais la experiencia con las Ethos,,,

Un saludo,,,
    jm
    Última edición por josepma; 05/05/2010 a las 00:29

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo