Remitente y Josepma tenéis un privado.
Un saludo,
Tomás Gutiérrez
Regístrate para eliminar esta publicidad
Remitente y Josepma tenéis un privado.
Un saludo,
Tomás Gutiérrez
Lo siento pero conmigo no conteis para seguir con este debate porque me parece perder el tiempo hablar con alguien que no tiene la mas mínima intención de hacer ofertas (que ni se le han pedido pero bueno) y como mi intención de apuntarme en esta compra conjunta es la de comprar unos altavoces al mejor precio posible, pues no sigamos por ese camino, o al menos yo. Me parece bien abrir otro post para discutir lo bien o mal que están las compras conjuntas, en el cual no intervendré ya que queda muy clara mi postura.
Y hablando del tema que es lo que mas me interesa, alguien ha escuchado los dali concept y los ikon? Hay mucha diferencia?
Hola compañero, pues yo me sumo a la posible oferta de compra conjunta. Yo estoy interesado en las siguientes referencias:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6, lacado blanco alto brillo
Central: Monitor Audio Silver RX Centre, lacado blanco alto brillo
Traseros: Monitor Audio Silver RX 1 o RX 2, lacado blanco alto brillo
Estos últimos no lo tengo todavia claro, ya que los RX2 son algo mas profundos y no quiero que me salgan mucho de la pared, pero si el precio es bueno me animo y cojeria los RX2 en vez de los RX1
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Buenas, me alegro mucho de tu interés por la compra conjunta y pronto se pondrá josepma en contacto contigo para pedirte tu email e informarte de precios y demás. Creo que contigo somos ya seis los interesados, y esto ya promete...
Muy importante, has escuchado ya este conjunto? Si es así coméntanos un poco tu experiencia con esta marca. De verdad merece la pena poner monitores tan grandes como los RX1-2 de traseros en vez de los FX de efectos? Y sobre todo para montar en pared. Yo también estoy en duda.
Última edición por mikelnaiz; 02/05/2010 a las 16:24
Bienvenido al grupo Aliennet,,, :-)
Ahora ya somos 7!!!,,, mandame tu e-mail en un privado y te añadire al grupo de correo para recibir las informaciones de precios y ofertas,,,
Ahh!!!,, y si quieres nos comentas tus impresiones con los Monitor Audio,, seguro que son de ayuda para todos,,
Un saludo,,,
jm
Buenas de nuevo, MP enviado.
Respecto a mi opión de momento se basan en mi "sexto sentido" para saber si son buenos o no y en las opiniones de análisis,comentarios y conversaciones que he mantenido con la gente de una tienda fisica importante en Madrid. De todas formas antes de comprarlos tengo pendiente hacer una visita "in-situ" a dicha tienda, ya que por mi zona me ha sido imposible localizar alguna que tenga estos altavoces. Pero como me pilla a casi 4 horas de coche... pues uno se lo piensa
No obstante me da de que efectivamente son unas cajas que para el precio que tienen son muy buenas, y que para buscar cosas mejores, que siempre las hay, se tiene que gastar mucho más dinero.En fin no podré añadir nada más al respecto hasta que las haya escuchado, pero al ser algo tan personal intentare transmitir mis sensaciones lo mejor posible y siempre intentado no dejarse llevar por la emoción de comprarse lo que uno quiere.
Un saludo y gracias de nuevo
Aliennet, esperamos ansiosos que nos cuentes como suena esa nueva serie RX sobre todo los RX6 que estás interesado como yo, ya que solo tengo una sala de 20-21 metros y creo que iré sobrado además creo que son mas pequeños que los RX8.
De momento en la tienda que tengo yo mas a mano solo tenían los RS6 que es una gama similar pero la antigua y he leido en algún foro que no suenan igual y que en algo se diferencian y estaría bien saber en qué. De todas formas intentaré que me dejen realizar alguna escucha de esa serie.
Lo único que me parece es que no se si serán pocos watios los de las columnas RX6 (125W) no os parecen pocos?
Ya se que hay marcas que los watios suenan mas que en otras (como en los amplis) pero bueno...
Buenas, tranquilo que en cuanto las escuche pondre mi opinión al respecto. En el tema que me comentas sobre los FX, pienso que son muy buena opción, pero para mi no entran el poder instalarlos, ya que aunque tengo un salon rectangular, tengo la cocina integrada en el salon y hay una pequeña columna de unos 19 cm. que hace de división "óptica" entre el salón y mi cocina.
De todas formas he mirado estos y por tamaño y estética creo que serán al final los que ponga como traseros, porque mi uso va a ser sobre un 60% cine y 40% música.
http://www.monitoraudio.es/productos...-caja-acustica
Un saludo.
HOla,,
Seguramente ya los conoceis, pero por si pueden ser de ayuda para alguien aqui teneis unos enlaces para ver las caracteristicas de los RX6 y los RX8 de Monitor Audio:
http://www.studio-22.com/monitor_audio/rx8.htm
http://www.studio-22.com/monitor_audio/rx6.htm
Un saludo,,
jm
HOla,,
Os comento mi breve experiencia auditiva con los RX6 y RX8,, decir que los dos suenan de maravilla -segun mi gusto musical- ;-) ,, la diferencia que note fue en los bajos, los RX8 ademas de tener un doble bass la caja es mas grande en profundidad, supongo que eso le da mas resonancia,, deciros que lo escuche con musica de Dire Straits, guns N Roses,,, otra cosa que me gusto de esta serie RX, es el acabado,,, excelente.
A ver si alguien que los tenga en casa u otras personas que los hayan escuchado nos explican su experiencia,,,, ,,
un saludo,,
jm
Hola, estaba mirando comprarme unos altavoces, y he dado que este post!
Ya te he mandado un pm para que me pongáis al día de las ofertas.
Estoy interesado en el 5.1 de phonar ethos, aunque las rx6 tienen buena pinta, pero son un pelin más caras..la verdad que no tengo ni idea de cajas, así que esta iniciativa me viene aún mejor ya que entre más seguro que la elección de cajas se afina.
Pues parece que somos varios los que estamos interesados en las Phonar Ethos. Y yo que pensaba que no tenían mucha aceptación por aquí...
HOla Rafesp01,,,
Te añado al grupo de correo para recibir ofertas, pero mandame tu e-mail en un privado,, de momento estoy esperando algunas respuestas,, ;-) ,,
por si os puede interesar en este link: http://www.pickupsound.com.es/distribuidores/index.html teneis la red de distribucion de Phonar,, en España y si os animais a una audición luego nos explicais la experiencia con las Ethos,,,
Un saludo,,,
jm
Última edición por josepma; 05/05/2010 a las 00:29