Estoy entre dos modelos de TV pequeña para la cocina, NEVIR 7057 TDTG y AIRIS MW198D, he tratado de buscar opiniones sobre estas marcas por inet y lo único que he encontrado es que AIRIS no,no,no. De NEVIR no encuentro nada.
Estoy entre dos modelos de TV pequeña para la cocina, NEVIR 7057 TDTG y AIRIS MW198D, he tratado de buscar opiniones sobre estas marcas por inet y lo único que he encontrado es que AIRIS no,no,no. De NEVIR no encuentro nada.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Solo te puedo decir que yo hace años vendia equipos portátiles de Airis, y deje de venderlos en cuanto me di cuenta de conforme estaban construidos. Pero cuando te viene un cliente y te dice quiero el más barato, no tienes muchas opciones.
Para mi, una marca poco recomendable y te hablo desde mi propia experiencia.
No mala no es, es una marca....
LAMENTABLE
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
kk![]()
Nevir compra a China y al menos los reproductores DVD portátiles son exactamente los mismos que importa Vieta. Si miras una web y otra alucinas porqué sólo cambia el anagrama de la marca.
Yo hace años vendia varias marcas de portatiles y la unica que nos devolvian los clientes eran los de Airis.