Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Hecho un puto lio, no se tv que elegir

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Hecho un puto lio, no se tv que elegir

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si tu PC sólo dispone de conexión VGA, quizás tengas plantearte que tu tarjeta gráfica del PC necesita un cambio, ya que por muy buena que sea, como todo se ha quedado obsoleta.
    Mi portátil sólo tiene salida VGA, así que efectivamente, diciendo las cosas como son y sin haber querido confundir, el problema no es del X20, sino del portátil anticuado que tengo, y en este momento para mí representaba un inconveniente, pero a mí únicamente, de manera que he estado mirando un miniPC con salida HDMI y una buena gráfica, que tarde o temprano compraría de todas formas .

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Mi portátil sólo tiene salida VGA, así que efectivamente, diciendo las cosas como son y sin haber querido confundir, el problema no es del X20, sino del portátil anticuado que tengo, y en este momento para mí representaba un inconveniente, pero a mí únicamente, de manera que he estado mirando un miniPC con salida HDMI y una buena gráfica, que tarde o temprano compraría de todas formas .
    Yo en mi caso tengo un problema parecido. La gráfica del pc al que la voy a conectar es una matrox G550 dual, y claro tiene una DVI y para el secundario una VGA. Así que convertiré en principal el X20 para usar la DVI-HDMI.
    Y el LCD baratito que tenco lo conectaré a la VGA...a ver si tira, si no me aplicaré el correctivo

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Trinitrotolueno muchas gracias por tu respuesta, puntualizo un par de cosas...
    Lo de la viveza de los LCD no es asi, queria decir que tras ver una plasma y un LCD a la par por primera vez, note una gran mejora en la plasma por lo que estoy muy decantado hacia esta tecnologia.
    Solo optaria por un LCD en caso de desesperarme y no saber que plasma elegir ni como tratarlo para ir a lo "facil"
    Realmente la Panasonic no me gusta esteticamente, pero despues de verla en vivo me parece menos fea. A igualdad de condiciones siempre elegiria la Plasma Samsung, pero es q resulta que tecnologicamente es muy superior la Panasonic, por lo que la estetica pasa a ser secundaria.
    Digamos que ahora mismo mi opcion A es la plasma Panasonic (Incluso lleve a mi novia a verla al centro comercial porque era la q mas se podia quejar del diseño, y no le disgusto xD)
    Ahora mi duda esta entre la S20 o la G20, el tamaño creo que sera 50" con toda problabilidad.
    Me gustaria saber que diferencias significativas hay entre ambos modelos que justifiquen los 300€ mas que vale la G20 frente a la S20.
    Muchas gracias, un saludo.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Para mi las diferencias mas importantes y por las que en mi opinion merece la pena pagar el precio extra son el filtro en el cristal que mejora los reflejos y la perdida de contraste en ambientes luminosos, el uso de 2 cristales por 3 del S20.
    El modo THX que es una calibracion de fabrica con unos colores y una escalas de grises muy precisos. Tambien las opciones de calibracion son mayores ya que tiene modo profesional isfccc.

Luego algunos detalles "menores", motor de procesado vreal 5 pro vs vreal 4 pro, diseño algo mas estilizado en la G20, posibilidad de activar el interpolador con 24p (24p smooth film), viera cast y DNLA.

Alguna cosa puede que se me escape, pero bueno para mi los dos primeros puntos son muy importantes.
    Ademas vista la S20 junto a una X20, la primera reflejaba incluso mas que la X20 que ya es bastante espejo.

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Si son diferencias si... Pero no se si todas ellas cuestan mas de 300€...
    Entonces el modo 24p no viene por defecto? Que hay q hacer para activarlo?

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Las dos admiten 24p, la diferencia es que en la S20 no se pueden activar los 100hz con este tipo de señales, aunque si con el resto.

De todas formas esto es mas bien irrelevante por que los 100hz no hace falta activarlos nunca y menos con señales 24p.

Y bueno para mi si que merecen la pena pagar los 300€, la S20 no la veo una opcion interesante. Si quieres ahorrar me decanto mas por la X20 (o de alguna otra marca) y si quieres mejor calidad la G20, el S20 lo veo un poco en tierra de nadie.

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Es q mi otra opcion es la Samsung PN C550 o B650, pero tienen el problema del brillo y de las retenciones...

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Keruh Ver mensaje
    Es q mi otra opcion es la Samsung PN C550 o B650, pero tienen el problema del brillo y de las retenciones...
    Bien, creo que ahora entiendes lo de que hay que decidir en que defectos gastas el dinero. Ten siempre en cuenta que no hay tele perfecta

principiante
    Registro
    30 ene, 07

pfff cuanto mas miro, mas perdido ando
    Ahora he encontrado esta plasma:
    Samsung PS50C6500
    Tambien tiene el problema de las retenciones y del brillo?

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

En mi casa tengo un TV convencional, pero siempre había soñado con comprarme unos de esos jugueticos espectaculares que se ven a diario en los almacenes de cadena pero el dinero me limitaba. Soy apasionado al cine y tengo una colección de más de un centenar de DVD's en casa pero lo quería disfrutar al máximo en una HDTV, con un sonido espectacular. El milagrito se me dió y por fin pude hacerme a dichos jugueticos.
    Por sugerencia de un conocido debía comprar una TV de 40 o 42 pulgadas por las dimensiones de mi alcoba que es de 16 metros cuadrados.
    Cuando estaba en el centro comercial no dudé en fichar cualquiera de los modelos de Samsung, que son hoy por hoy los que tienen los diseños más espectaculares, sin descuidar su funcionalidad, además de lo bastante liviano que son. Me decanté por un HDTV LCD LN40B530P7R de 40 pulgadas serie 5. Su diseño es espectacular, además de su acabado negro metalizado tiene en su parte inferior un bisel en fibra de vidrio y muestra el acento rojo Touch of Color de Samsung.
    Funcionalidad: En el panel posterior de la TV vienen puertos de sobra, esto incluye dos entradas para HDMI; dos grupos de entrada AV por componentes para conectar videocámara o reproductor de video; dos conectores PC para salida de video y audio/DVI; una entrada de audio para auriculares; un conector de servicios; un conector para amplificación de sonidos; y un conector para antenas o sistema de TV por cable.
    En el panel lateral de la TV viene otro puerto HDMI (son tres en total); un puerto USB y otro grupo de entrada AV para dispositivos externos. El cable de alimentación no retirable está colocado con un ángulo tal que no estorba si se quiere colocar la TV fijada a la pared. Dos altavoces estéreos de 10 W suministran un sonido muy nítido. La resolución de la pantalla es de 1080p, alta definición (1920 x 1080 píxeles) lo que me permite disfrutar mis peliculas favoritas con la máxima calidad y brillo existente. Cabe apuntar que las escenas de una pelicula enlazadas a través de un Blu-Ray, lucen fantásticas en la pantalla de la TV.
    El precio: US890 Dólares.
    Para terminar de completar la experiencia de teatro en casa, opté por un Home Theatre Blu-Ray de 1.000w de potencia RMS. Si es necesario contaré mi experiencia con el modelo que adquirí.

Registro
    03 mar, 10

pfff cuanto mas miro, mas perdido ando
    Ahora he encontrado esta plasma:
    Samsung PS50C6500
    Tambien tiene el problema de las retenciones y del brillo?
    Yo las noticias que tengo, es que es PANA quien se defiende, tanto LG como Samsung pueden tener retenciones y quemazos si no se va con precaución

Registro
    10 feb, 10

....Me gustaria saber que diferencias significativas hay entre ambos modelos que justifiquen los 300€ mas que vale la G20 frente a la S20.
    Nismo lo ha dejado todo bien claro, así que como estás decidido por FullHD, haz una compra segura: G20, en plasma con Pana no te arrepentirás, con paneles coreanos puede que sí y te haría tirar de los pelos, y como dice Kokotxo pa lidiar con algunos fabricantes que son como un puñetero Ministerio, mejor no arriesgarse...joer, parecemos comerciales de Pana!!!, pero es que cuando lees y lees, traduces reviews y conoces a gente que tiene plasmas de esta marca desde hace 2 ó 3 años y no han tenido problemas, pues te lo compras y lo recomiendas, y de ahí que me puse una venda en los ojos, me centré en estos japos y sólo tuve la duda entre X20-G20...HDready-FullHD, y para mi uso y por cómo vanzan las emisiones y los formatos, me decidí por mi modelo.
    Voy a dejar ya de recomendar a los nipones y de escribir su nombre, porque me está empezando a joder el darles buena publicidad de manera gratuíta, que se lo curren ellos

Saludos, y buena compra.
    Última edición por Trinitrotolueno; 27/04/2010 a las 10:33

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Por favor no desvies mi post... Si estamos hablando de Plasmas de 50" y nos ponemos a hablar de LEDs de 40" no vamos a llegar a nada...

Registro
    10 feb, 10

Por favor no desvies mi post... Si estamos hablando de Plasmas de 50" y nos ponemos a hablar de LEDs de 40" no vamos a llegar a nada...
    No sé si vives en Madrí o te pilla cerca, pero en el hilo de la X20 ya dije esto:
    En el fnac de callao tienen una X20, una S20 y una G20 de 42" expuestas juntas, donde puedes verlas en funcionamiento emitiendo el mismo BD, y frente a ellas una S20 de 50" emitiendo TDT (o sea, que encima puedes ver que tal se comporta esta FullHD con SD), y que permite hacerte una idea aproximada del nivel de reflejo en los tres modelos como si entrase luz por un ventanal de 50". Están puestas sobre unas valdas, y debajo de ellas hay plasmas de LG y samsung emitiendo el mismo BD que las Pana. Allí curra un tío con pelo canoso y gafas, que llevo viendo en esa tienda desde que la abrieron, y controla muy mucho y es de los que no te venden la moto. Puedes pedirle información y ayudarte a decidir in situ, y por lo que le he escuchado decir a la gente a mí me dá confianza...y como el precio allí será caro, pues le dirás "gracias, me lo pienso" y vas y te pillas la tv que elijas donde encuentre mejor precio...o igual dices "coño, este tío me ha ayudado, la compro aquí", que eso también cuenta...eso a tu elección.

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Me pilla un poco lejos Madrid...
    De todas maneras ahora la cosa se ha reducido a la Panasonic G20 y a la Samsung C6500 (considerablemente mejor que la C550) Pero esta no se si tiene los mismos fallos de brillo y retenciones... No hay gran cosa en Internet sobre ella.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234