LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)
-
recién llegado
Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOla!
Yo me he comprado la d28 de 32" y estoy encantado. Los colores son supernaturales, nada que ver con los colores de mentira de Samsung (perdonad que me meta con esta marca, es algo personal después de lo mal que me trataron cuando tuve un problemón con un DVD-HDD, que ya va por el tercer problema, por cierto). Ls caras son de color cara, ¡sorpresa!, no de color rojo ni rosado, ni morado, como en Samsung. Antes de comprarla la comparé a 15 cm una de la otra con una LG 5500, porque tenía muy buenas referencias de esta tele y puedo decir que se veían casi idénticas en definición, etc, no podría decir cuál se veía mejor, pero me decanté por la Panasonic por esa naturalidad en los colores, porque aunque la LG es mucho más honesta que Samsung en ese sentido, no llega al nivel de esta Panasonic. Además, no sé por qué, pero yo soy muy clásico, y donde esté Panasonic o Sony, que se quite lo demás.
De los impresentables de Samsung no quiero saber nada, desde luego, después de lo que les tuve que aguantar con la basura esa que me vendieron y de la que luego no respondían. Es algo personal y escatológico, lo reconozco, no os cabréeis los felices poseedores de la marca, que seguro que son muchos y con razón. Pero a mí no me fue bien, desde luego.
Lo dicho, la Panasonic D28 genial, sobre todo en HD, es una pasada, por fin veo una LCD o Led en que los futbolistas tengan nariz y ojos, y rayas en las camisetas, y no simples borrones de colores.
Un saludo
-
-
recién llegado
Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)
Hola, soy novato en el foro y reciente posedor de una 42D25, que se ve ,en mi opinion de poco experto , muy bien en emision de TDT normal, y fantastica en HD.
la tengo conectada tambien al cable de satelite que tenia del C+, y los canales de ASTRA se ven muy bien, tengo otra parabolica que la voy a actualizar y ponerla por el mismo cable con el sistema DiSEqC.
Lo que yo no le veo mucha utilidad, por ahora el el VIERA CAST, solo conecta a algunas paginas predeterminadas y es muy lento.
Hay alguna forma de altulizar ese VIERA CAST para que carge otras paginas o mas cosas.
Un saludo.
Por cierto se me actualizo el firmware nada mas conectar la tele al modem ruter y aceder a VIERA CAST.
-
aspirante
panasonic d25
aqui os dejo un enlace con las opiniones de expertos y de usuarios para que veais la calidad de la d25:
http://alatest.es/evaluaciones/telev...3,33/#analysis
-
recién llegado
Usb grabador de la panasonic tx-l37d25/28
Buenas,
Quiero saber si a los modelos de tv led panasonic TX-L37 modelo D25/D28 pueden realizar la acción de grabar directamente sobre un pendrive (tiene que tener alguna capacidad como mínimo dicho pendrive???).
Si no es así, quisiera saber que tipo de HDD necesitaría; un HDD de 2.5'' o un 3.5'' multimedia.
Si resulta que necesito un HDD multimedia, saber si tiene que ser reproductor o también grabador.
Gracias por adelantado a todos
-
recién llegado
Re: Usb grabador de la panasonic tx-l37d25/28
Bueno pues tengo la 42d25 desde el pasado martes y la verdad es que estoy bastante contento con ella, pero hay un tema del satélite que me interesa bastante. el otro día envié este mensaje a Panasonic del que ún no he tenido respuesta, os lo pongo aquí por si alguno me podéis ayudar:
"Buenas noches.
Soy un reciente usuario de la televisión TX-L42D25E y además poseo una antena parabólica motorizada y mi consulta es doble.
Por una parte me gustaría saber si está previsto que se incluya la tecnología USALS para el control de antenas motorizadas en las próximas actualizaciones de software del producto.
Por otra parte y dado que de momento no incluye esa posibilidad quería saber si hay alguna manera o configuración para poder sintonizar y almacenar los canales de distintos satélites para una vez desplazada la antena desde otro receptor tener los canales ya disponibles sin tener que hacer una resintonización de antena."
Gracias a todos.
-
principiante
Re: Diferencias entre panasonic D25 y D28?
Copio y pego mi comentario en el post PANASONIC X20 por si os sirve :
Ayer hice una escapada a una tienda Miró y la verdad es que creo que me encontré un comercial serio, que sabía de que hablaba.Le pregunté por este modelo (37x20) pero me dijo que no lo tenian y no cree que lo tuvieran más.
Hablando sobre el tema LCD-LED-PLASMA, me recomendó PLASMA(me decía que el tenia uno) y si podía ser Panasonic.Como mi mueble no da para Plasma de 42, me dió otra opción(después de no recomendarme para nada Phillips,y mira que había en tienda) ,segun el , de lo mejorcito del mercado en LCD-LED-La PANASONIC D25.En la tienda tenia la de 42.La tenian en la fila de arriba, bastante elevada y a mi altura tenia una SONY LED(no recuerdo el modelo) y me dijo: ponte aqui, mas o menos la distancia que tu tienes, que ves? cual ves mejor? yo creo que está claro...la PANASONIC..y sin duda, me quedé flipado de como se veía la PANASONIC 42d25: ponian en ese momento el canal LASEXTAHD.Pero cuando la pedí que pusiera en las dos un canal normal TDT(SD) ya vino mi sorpresa en positivo: puso A3 en las dos, y vaya diferencia!! que calidad la Panasonic, se veia de maravilla para ser un SD, de hecho a mi me pareció no muy diferente que LA SEXTA HD.Y ademas tener en cuenta que yo la veoia desde abajo, en diagonal!! y la SONY de frentey se veia peor!.
La verdad es que em dejó muy buen sabor de boca, creo que me la dejaba a 900 euros(la de 37!) o algo menos(he visto por internet que incluso esta a 819 euros).Y claro vuelta a las dudas aunque tengo claro que he de mirar en mas sitios a ver si veo la X20 y de nuevo la D25 y valorar pros y contras(precio incluido)
-
aspirante
Hola:
Aparte de tener una peana diferente y que una tenga menos marco que otra, ¿que diferencia veis entre la D25 y la D28?
Gracias un saludo.
-
principiante
Iniciado por
TheKiller
Copio y pego mi comentario en el post PANASONIC X20 por si os sirve :
Ayer hice una escapada a una tienda Miró y la verdad es que creo que me encontré un comercial serio, que sabía de que hablaba.Le pregunté por este modelo (37x20) pero me dijo que no lo tenian y no cree que lo tuvieran más.
Hablando sobre el tema LCD-LED-PLASMA, me recomendó PLASMA(me decía que el tenia uno) y si podía ser Panasonic.Como mi mueble no da para Plasma de 42, me dió otra opción(después de no recomendarme para nada Phillips,y mira que había en tienda) ,segun el , de lo mejorcito del mercado en LCD-LED-La PANASONIC D25.En la tienda tenia la de 42.La tenian en la fila de arriba, bastante elevada y a mi altura tenia una SONY LED(no recuerdo el modelo) y me dijo: ponte aqui, mas o menos la distancia que tu tienes, que ves? cual ves mejor? yo creo que está claro...la PANASONIC..y sin duda, me quedé flipado de como se veía la PANASONIC 42d25: ponian en ese momento el canal LASEXTAHD.Pero cuando la pedí que pusiera en las dos un canal normal TDT(SD) ya vino mi sorpresa en positivo: puso A3 en las dos, y vaya diferencia!! que calidad la Panasonic, se veia de maravilla para ser un SD, de hecho a mi me pareció no muy diferente que LA SEXTA HD.Y ademas tener en cuenta que yo la veoia desde abajo, en diagonal!! y la SONY de frentey se veia peor!.
La verdad es que em dejó muy buen sabor de boca, creo que me la dejaba a 900 euros(la de 37!) o algo menos(he visto por internet que incluso esta a 819 euros).Y claro vuelta a las dudas aunque tengo claro que he de mirar en mas sitios a ver si veo la X20 y de nuevo la D25 y valorar pros y contras(precio incluido)
Vaya, hoy he ido a FNAC y tenian la 42d25 con AVATAR: FUERA DE SERIE! Pero ha puesto un canal tdt normal (FUTBOL) y la calidad dejaba bastante que desear , cosa que contradice un poco lo que dije ayer, la diferencia es qeu hoy la he visto en todos los morros y ayer a una cierta distancia
-
recién llegado
pues yo tengo la 42d25 desde hace unos dias y solo una pega, pero muy gorda a mi modesto entender, veo las peliculas como si fueran telenovelas y no lo soporto, no se que configuracion poner o como resolver el tema, agradeceria y mucho cualquier consejo, de seguir asi creo que cambiare a plasma, mi uso es tdt y peliculas dvd y blueray. por lo demas todo genial, tdt y hd perfecto, pero las peliculas fatal.
un saludo y gracias a todos por este foro.
-
tecnoadicto
Iniciado por
ciber-patanegra
pues yo tengo la 42d25 desde hace unos dias y solo una pega, pero muy gorda a mi modesto entender, veo las peliculas como si fueran telenovelas y no lo soporto, no se que configuracion poner o como resolver el tema, agradeceria y mucho cualquier consejo, de seguir asi creo que cambiare a plasma, mi uso es tdt y peliculas dvd y blueray. por lo demas todo genial, tdt y hd perfecto, pero las peliculas fatal.
un saludo y gracias a todos por este foro.
Buenas,prueba desactivando el IFC.
Saludos.
-
recién llegado
-
aprendiz
Bueno, yo sigo dandole caña a la d25 y encantado. Solo una cosilla, como teneis configurado el sonido? Alguno se ha tirado un ratito configurandolo? Arghh le agradeceria mil que pusiera los parametros porque es algo que me tiene algo "loco" ya que paso de poner el 5.1 en el dormitorio, flipan los vecinos :/
Un abrazo a todos y gracias de antemano!!
-
aprendiz
¡Hola! queria pediros consejo con respecto a lo siguiente, tengo una lcd de 32" la pfl9632d10 (serie 9000 de Philips) es un lcd que a pesar de no ser full hd, tiene una imagen en tdt realmente buena, en su momento (hace 2 años y medio) estaba considerada como una de las mejores lcd del mercado, pero cometí el error de comprarla algo pequeña (tengo entre 2'5 y 3 m. de distancia), ahora quiero comprar una de 40", y la D25 de D25 de Panasonic es una clara candidata. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien conoce los 2 modelos para saber decirme si el cambio no me perjudicaria a la hora de ver la tdt ? o ¿Puede la Pana mejorar la imagen del modelo superior de philips de hace 2-3 años? y si me permitís otra cuestión, tengo dudas entre D25 en 42" ó la EX710 de Sony.
Muchisimas gracias de antemano.
-
principiante
Tengo algunas dudas con el grabador de la D25, el caso es que si grabo lo que se ve en el momento no hay problemas, pero no se si se puede:
- Grabar un canal y ver otro
- Establecer una hora de inicio de grabación y de término de la misma
A ver si alguien lo sabe y puede decir como.
Gracias
-
principiante
lo de establecer una hora de inicio y fin aunque estando la tv en espera, lo he conseguido, pero lo demas creo que no se va a poder, de todas formas les he mandado un correo a panasonic, a ver que me dicen.
A propisito he leido por el manual que solo se puede grabar los canales hd, pues bien yo he programado grabar y lo ha hecho bien la 2 de tve que no es hd.
Seguire probando