Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 290

LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo voy este jueves con la novia a por la tv casi casi seguro. Estoy esperandote beto50 para decantarme por la d25 o la v20.
    Dios he leido mil cosas y mil sitios para por fin decantarme por una tv y arghh por un lado digo... la d25 y listo, total dicen que es igual que la v20 salvo el diseño, wifi y pip/pap pero... porque tiene la v20 menos imputlag?¿
    Bueno, como loco siguiendo el hilo xD
    Un saludo!!

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Ya me ha llegado, esta tarde la saco de la caja y la exprimo, saludos

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Yo estaba igual que tu yadiel, pues solo la quiero para consola online y pc, y el imput lag para mi era primordial, como ya comente la pioneer kuro lcd que tengo se ve de lujo pero el imput lag para jugar online lo noto bastante 50ms, y tras trillarme un zurron de foros y paginas me decante por esta, esta tarde despues del curro me pongo con ella y te cuento, por cierto de donde eres, saludos

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Necesitas antigüedad y número de post.
    Y no seamos tan listos... cualquier duda al respecto por mp.

Editado por el moderador
    Última edición por JUK; 28/09/2010 a las 17:54

JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10

Buenas a todo el mundo, hace un par de meses que tengo la D25 y estoy encantado, le he conectado de todo, PS3, ordenador, disco duro, y ningun problema.

Al principio pensaba que el TDT se veia fatal, pero creo que mejoraron la toma comunitaria y mejoro y ahora con el TDT HD se ve de viciooooo.

El único problema que le veo es que la guia GUIDE PLUS no se actualiza como debiera, lo raro es que cuando estas en un canal y le das a la derecha te dice el contenido del siguiente programa cuando el GUIDE PLUS dice "sera anunciada".
    ¿Hay dos guias distintas dentro de la televisión?

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Hola juk, perdona no era mi intencion ser mas listo que nadie , simplemente estoy intentando aclarar una duda que tienen en este hilo con estos modelos de televisores ni mas ni menos y intente postear este anuncio en su apartado y como no me dejaba pregunte aqui si alguien sabia por que , pero perdon si he ofendido,no era mi intencion, simplemente quiero ayudar al igual que me han ayudado a mi, pero no creo que sea para llamarme listo asi a la primera,saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por beto50 Ver mensaje
    Hola juk, perdona no era mi intencion ser mas listo que nadie , simplemente estoy intentando aclarar una duda que tienen en este hilo con estos modelos de televisores ni mas ni menos y intente postear este anuncio en su apartado y como no me dejaba pregunte aqui si alguien sabia por que , pero perdon si he ofendido,no era mi intencion, simplemente quiero ayudar al igual que me han ayudado a mi, pero no creo que sea para llamarme listo asi a la primera,saludos.
    Si tienes algún problema para vender algo, cosa que no puedes, dirígete a los moderadores por mp paa resolver tu problema, no lo comentes sin ningún tipo de contenido en un post... porque simplemente parece la manifestación de un intento de venta que no puedes conseguir en el lugar donde se debe hacer.

Creo que se entiende perfectamente, verdad?

Y fin de los comentarios. Los problemas por privado al admin o moderadores. No tiene sentido postearlos en un hilo que no tiene nada que ver.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    15 sep, 10

OK

principiante
    Registro
    15 sep, 10

ya la he probado,primera impresion en juegos , no me gusta la imagen, a lo mejor por que estoy acostumbrado a la calidad de la pioneer,o por que es demasiado grande a la distancia que estoy y se nota el rescalado que hace de los juegos de 720p a 1080, no se ¿?, pero no me convence, el imput lag va de los 17ms a los 25 o 30 va variando con y sin IFCC ES LO MISMO, en fin me la quedare mañana y pasado la devuelvo, y miro de d28 o d25, incluso mirare alguna en lcd.

Registro
    09 abr, 08

Gracias Beto50, queda comprobado que no existe diferencias entre la d25 y la v20.
    beto50 a que distancia estas? Yo tengo pensado la 42" a una distancia de 2m aprox. Tio, te seguire la pista, veo que eres de los pocos junto a crakos que se obsesiona con la calidad de imagen y los juegos jejeje.
    Un saludo y gracias por tu opinion.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

estoy a 1,40 aprox, pero ya te digo que a mi la imagen no me convence en absoluto, mirare la d25, d28 o g10 o v10 en lcd, que segun analisis tienen menos impuglag que las led, pero como sea igual la calidad de imagen la hemos cagao

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Gracias por las pruebas beto, al parecer los chicos de Hdtvtest tenían razón. A mi los resultados del lag son muy parecidos a los tuyos. De las mediciones, casi todas me daban o 16 ms de lag o 10 o 30 ms...
    Ahora me quedo más tranquilo, hice bien en pillarme la D25
    Yo con la tele estoy encantado para el uso que le doy que es la xbox....

Respecto a la distancia, personalmente creo que 1,40 para una de 42" me parece demasiado pero para gustos los colores

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Gracias por las pruebas beto, al parecer los chicos de Hdtvtest tenían razón. A mi los resultados del lag son muy parecidos a los tuyos. De las mediciones, casi todas me daban o 16 ms de lag o 10 o 30 ms...
    Ahora me quedo más tranquilo, hice bien en pillarme la D25
    Yo con la tele estoy encantado para el uso que le doy que es la xbox....

Respecto a la distancia, personalmente creo que 1,40 para una de 42" me parece demasiado pero para gustos los colores
    ¿No notas los errores que dice Beto? ¿A qué distancia la tienes tú?

Registro
    09 abr, 08

Me da a mi que para gustos los colores. Lo que no entiendo es esta diversidad de opiniones, o dicen que la tv es la caña o que es una mierda :/
    Cada vez tengo mas claro que la tv tengo que comprar en una tienda fisica y me da a mi que voy a tomar la opcion Corte Ingles, ir probando tv's como un loco hasta dar con lo que busco y pillarlo en una online.
    El Corte Ingles te da a opcion sin ninguna pega de comprar la tv, llevartela a casita, probarla un dia o dos y si no devolverla y llevarte otro modelo ¿verdad?
    Un saludo!!!

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Yo la tengo a 2.5 metros y no noto esos errores. Quizás por la distancia. Lógicamente, si me acerco a menos de un metro, con el tema de la consola, se ven más imperfecciones, pero esto tb me pasaba con la tele que tenía antes. Es lógico!!!
    Yo para el uso que le doy estoy contento. Lógicamente el plasma ofrece en general una mejor calidad de visionado, pero no estoy descubriendo nada nuevo. La D25 sufre de un ligero clouding (creo que se llama así) apreciable a oscuras en las esquinas inferiores pero no es alarmante.... Anteriormente a la D25 me compré un plasma panasonic G20 pero lo devolví a la semana por el famoso zumbido sobretodo en escenas claras y las estelas verdes (sobretodo jugando al fifa).

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 05:13