Por favor, AYUDA: CONTROL DE VOLUMEN
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Lo primero de todo es dar las gracias a todas las personas que puedan interesarse en cómo resolver un problema del que hace ya varios años que no encuentro solución.
Supongo que si existiera una posible solución sería para expertos en sonido, pues he hablado ya con bastantes personas que no han encontrado como solucionar el problema.
- En una habitación tengo un equipo de sonido con amplificador Denon y dos altavoces.
- En el salón tengo otros dos altavoces (cableados por canaleta hasta el amplificador) así como la TV.
También por una canaleta hay metidos dos cables de audio con terminales RCA que van desde el amplificador hasta la TV en el salón.
Cuando conecto los cables RCA a la TV, el sonido de ésta se oye maravillosamente por los altavoces, pero el problema está en que no puedo regular el volumen.
Para hacerlo tengo que ir cada vez a la habitación donde está el amplificador. Debido a la molestia que esto supone, utilizo poquísimo esta conexión, cuando lo que me encantaría es tenerla de forma permanente.
¿Existe algún dispositivo (tipo conmutador de sonido o lo que sea) u otra solución que permita regular el volumen con el que oigo la TV desde el amplificador situado en otra habitación?
Un saludo y gracias de nuevo.
PD. No puedo cambiar el equipo de sonido al salón.