Sí. Se puede. Sólo hay que configurar el audio en el menú de configuración de la PS3, poniendo que saque el dolby digital, el DTS y estéreo (a los kHz que admita el AVR) por la salida óptica.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, hace poko k me estoy iniciando en esto aun nivel un poko mas avanzado, mi duda surge pork hace poko he adquirido un
AVR YAMAHA RXV365 -columnas jamo s-418 ,central/surround jamo s-413
Bueno ya se k es algo antiguillo xo todo me salio x 280E en una tienda k lo descatolagaba y claro como recien me inicio prefiero gastarme poko dinero para ver sim acostumbro y tal.
la duda surge pork tengo la ps3 conectada al proyector x hdmi , entonces quiero saber si podre sacar el audio de los juegos y blurays x la salida optica.
aun no lo he podido probar pork he prestado la play3 a una compi, xo claro no se si podre hacer este apaño¡
no se si he e exo una mala compra al ser un modelo algo antiguo, aunk para los apratos k lo tengo conctados tampoko me hace falta mas.
tengo la 360 y la conecto por componetes, el discomo duro multimedia k tambien va por componentes, y claro en unos dias kiero conectar la 360, el hdmi iria al proyector para la imagen xo el sonido es mi gran duda¡¡??
podre escuxarlo por optica?
k ayuda me podeis ofrcer, si necesitais mas detalles no dudes en preguntarme..
gracias..¡¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Sí. Se puede. Sólo hay que configurar el audio en el menú de configuración de la PS3, poniendo que saque el dolby digital, el DTS y estéreo (a los kHz que admita el AVR) por la salida óptica.
vaya, muxas gracias x la respuesta¡¡
apenas recupere mi play3, lo probare con algun juego o un bluray¡¡
estaba muy preocupada pork no sabia si iba a poder oirlo¡¡¡
ya se k el modelo km e pillado es algo antiguo para los aparatos k corren actualmente, pero dado el nivel de usuario k tengo , vamos basico basico¡¡¡
de momento me sirve a la perfecion y la verdad es k de oir los juegos y pelis por los altavoces de la minicadena o oirlos en esto¡¡ es como subir al cielo¡¡¡
muxas gracias ¡¡¡¡
un saludo![]()
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.