Respuesta: Pioneer vsx 919 +set pure acoustics xti 100
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
luisma21
Bueno ya tengo el pio,primera impresion:que bonito que es.
Ahora me asaltan un mar de dudas porque esto tiene 3 millones de configuraciones pero eso es lo que mola ir aprendiendo poco a poco,lo unico que no quiero descubrir yo es que el receptor me da a elegir entre 8 ohm y 6 ohm pero esque mis altavoces solo pone de 4 ohm a 8ohm no especifica que ohm tiene el altavoz,donde pongo el selector en el receptor?en 6 o 8?
Cuando lo tenga todo mas o menos bien configurado ya pondre impresiones pero lo primero que he probado ha sido en stereo musica y en multicanal la peli de avatar y sin configurar nada ya he flipado,en stereo he de decir que suena mejor que el ampli stereo que tengo y en multicanal ya es la panacea madre mia que sensacion de cine,impresionante
Hola felicidades por la adquicion,yo tengo el VSX LX-52 y es la repera,yo personalmete si tus altavoces te indican que admiten entre 4 y 8 ohm,configuraria el ampli en 6 ohm ya que creo le sacaras mas potencia al ampli,es mi opinion si no estoy en lo cierto que alguien me corrija,un saludo ya disfrutarlo.