hola, ¿en que menu debo pulsar enter para volver a los valores de fabrica?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Yo hice lo mismo y me siguió funcionando con la 3003. Es probable que se haya activado el SWL (ver en configuración de red). Si es así tendrás que resetear a valores de fábrica pulsando "enter" durante varios segundos (espera al mensaje). Así se desactiva el SWL y podrás indicar que deseas conexión inalámbrica.
Pero bueno, no sé por qué actualizar a 3003 podría haber cambiado el valor del SWL.
Por cierto, estoy en la 3005 y funciona.
Suerte.
O.
Última edición por ogimme; 30/12/2010 a las 18:31
hola, ¿en que menu debo pulsar enter para volver a los valores de fabrica?
GRACIAS!!! Ya lo he encontrado 'factory default' en el menu de servicio..
y resuelto.
muy agradecido
Una pregunta, hace unos días compré una LE55C650 (por cierto, con panel AA y que se ve de cine) y hay canales, concretamente Telemadrid, Telemadrid HD y La Otra, que se me pixelan como si hubiese mala señal. Antes tenía una Sony en ese mismo sitio y nunca he tenido problemas. He de decir que el resto de canales se ven sin problemas, sólo me pasa con los canales esos de Telemadrid. Si me meto en Autodiagnóstico, me pone 100 en calidad de Señal, y sólo cuando hay pixelaciones es cuando me aumenta el número ese de tamaño de error de bits.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay algún menú en la tele que permita obtener ganancia en la señal? ¿Se podría solucionar con un firm de Samygo? Mi firm es el 3005 ya que lo actualicé hace unos días....
Gracias!!
Super precios c650
http://www.pixmania.com/es/es/529460...html?state=USE
un saludo a todos :
hace un tiempo hice una pregunta que nadie me respondio y la verdad quisiera volver a preguntarlo por que es una cosa que me quema bastante y no consigo solucionar.
tengo una le650c55 la cual me reproduce por usb bien las pelis,la conecto con el pc perfectamente y con el wmp lo mismo se ven bien pero si conecto con el share manager se ven perfectamente los archivos de las pelis pero cuando le doy reproducir no me deja se tira un poco pensando y me sale un mensaje de formato no compatible o algo asi, cuando son divx normales y los reproduzco normalmente con las otras dos formas,alguien por favor me puede dar alguna solucion?.
Falta información para intentar ver el problema. ¿Está conectada la tv por cable o por wi-fi? Si es wi-fi, ¿el router es 11n? ¿Tienes algún firewall en el pc? ¿Te pasa con todos los archivos o sólo con algunos?
Puedes probar a instalar un pcshare más antiguo, que dicen que van mejor.
En fin, ya dirás.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
gracias por contestar,bueno estan conectados por wi-fi router-n tengo el panda en el pc y pasa con todos los archivos pero la red y el panda no creo que sea el problema ya que si elijo reproducir en la tele con el windows media player veo todas las peliculas del pc sin problema en ella ,es cuando intento reproducirlas con el share manger cuando no se ven, pero accedo al ordenador sin problemas,entro en la carpeta veo todos los archivos y es a la hora de reproducir cuando me sale el mensaje de formato no soportado y son divx normales.
Muy buenas, estoy intentando actualizar el firmware pero al introducir el usb la tv me dice que no hay tal firmware, ¿que estoy haciendo mal?
Un saludo, gracias
bueno imagino que el firewall no sera ya que si no no me dejaria acceder desde la tele a los archivos y como he dicho con el wmp los veo perfectamente y con el share accedo sin problemas lo que pasa es que no me los reproduce,alguien sabe si hay alguna version que funcione mejor del share manager yo tengo la ultima bajada de samsung.
Buenas, este es mi segundo mensaje (ante todo dar las gracias a Logova por contestar al primero) y servira para presentarme y daros mis impresiones y dudas despues de haberme leido las 14 paginas del hilo.
Mi tv es la 32c650 que tengo desde los mundiales de Sudafrica. En cuanto al panel no tengo ni idea porque hasta que no lo lei aqui no tenia noticias de esas diferencias y no se donde lo tengo que mirar. No he tenido ningun problema de tirones durante las retransmisiones deportivas pero si de aparicion de estelas cuando la imagen es oscura pero tambien he de decir que esto ocurre en determinados canales como en Calle13, en los canales HD no hay problemas. Cuando la instale tuve problemas para sintonizar la tdt pero nada que no solucionase un cable de antena de calidad (terminaciones doradas), más adelante cambiare la toma de la pared.
Tengo un homecinema "todo en uno" LG que he conectado al Lcd mediante Hdmi y vaya diferencia comparandolo con el euroconector. Pero para poder escuchar la tv en el homecinema las unicas conexiones que tiene de entrada son optica o euroconector optando por esta ultima. Pero ese es el problema, cada vez que conecto el dvd para ver una pelicula, el Lcd escoge la opción euroconector ¿?
La reproducción mediante usb es correcta, los MKV son impresionantes pero no se como hacer cuando la pelicula esta por un lado y las opciones de subtitulos e idiomas por otro, para poder seleccionar estos.
Comentar que algunos archivos avi y mpg no los lee ¿?
Una cuestión que me interesa bastante es el tema interner y dlna. Tengo wifi en casa (Router de Jazztel) pero el router esta lejos para poder conectarlo por cable asi que mi opción es el usb, pero tengo claro que no me quiero gastar lo que cuesta el pincho de Samsung. He visto que apuntais la posibilidad de otros modelos con una diferencia de precio considerable, TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER y Ovislink [ EVO-W300USB ] Adaptador USB Wireless N ¿cual me recomendais?
Por ultimo (con esto termino) tengo desde hace tiempo en el ordenador los pasos para el calibrado que se menciona al principio del Hilo pero nunca lo he usado, ¿lo recomendais?, nosotros aunque la verdad vemos bastante tv donde nos gusta tener calidad es en el visionado de peliculas.
Un saludo, gracias y perdon por el TOCHO![]()
Hola,
A mi eso me pasa con el TVMOBilI, pero entiendo que es un problema del TV, es decir, que nuestros Samsung no reproduce todos los mkvs (¿codecs?). Sin embargo, empleando el WildMediaServer no he tenido ese problema (lo estoy probando), ya que es el propio sw el que realiza la transcodificación.
La verdad es que esto es un mundo nuevo para mí, pero se aprende (o al menos se intenta) rápido.
En fin, prueba con el Wild Media Server y si desaparece el problema ya conoces la solución... unos 20€.
Actualizo: he probado el Wild Media Server en el PC de mi padre, un pedazo de portatil HP con un i5 de corazón, y el servidor va de fábula con cuanto mkv o mts (de una cámara Canon HD1080) le he puesto por delante. Sin embargo acabo de probarlo usando de servidor un portatil DELL Inspiron 6400 del año 2006 (Duo T2400 1,83 Ghz, 2 Gb RAM) y la cosa cambia. En fin, que depende del HW que tengas ...
O.
Última edición por ogimme; 08/01/2011 a las 21:28 Razón: más info