Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa...start=10#p9831
Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.
1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.
A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.