Re: LCD Samsung LE-C650
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perfecto! ya hay mas movimiento jeje. En mi caso ya he compobado que a varios vecinos les fallan bastantes canales, por tanto, ya solo hablar con el antenista aunque no dudo y estoy convecnido que este sintonizador de Samsung es bastante mas sensible que otros .Porque en otra habitacion que tengo un Tdt normal, se ven algo mejor un par de canales (MTV, Boing) que en el salón ni los huele.
Lo del tema Mkv con los subtitulos, aun estoy verde para ese tipo de pruebas.Ya lo miraré.
Por DLNA y USB todo bien: antes me fallaba pero ahora nada (aunque no se puede tirar adelante o atrás en DLNA).En USB es directamente, de lujo!
En cuanto al cable de oro: Espero que se solucione via antena comunitaria porque respecto a i antena interior pasa por detras de un mueble de salón y vamos....la parienta ya ha dicho que eso no lo mueve ni Dios jeje. No se si cambiando el cabezal solo por un de oro ya se notaria .Pero en fin, es hablar por hablar.Primero que vengan a mirarse la antena del tejado .Y si eso tambien podria decir quue me pusieran un amplificador no? eso podria ser solución?
P.D: Que bien se ve la TDT SD en esta tele (el vecino tenia una Sharp y dios..que horror.No se lo dije claro jaja)