Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Moreno, muchas gracias, muy completa, la tendré en cuenta, saludos
Hola salsama,si te fijas en la tabla el C650 puede llevar los dos paneles,lo que pasa que la mejor es la SQ01 que si esta fabricada por Samsung,la otra no.
Yo tengo un disco duro de 2TB por USB y va perfectamente con el tv
Un saludo
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Hola
Tengo un LCD Samsung 40C650, y en lineas generales muy contento con la calidad de imagen, pero le veo un problemita. En deportes, ya sea futbol o baloncesto, cuando hay movimientos de imagenes muy rápido, noto de vez en cuando que se producen "pequeños saltitos" en la imagen y no consigo evitarlo. He modificado el motion plus de varias formas pero el problema persiste, cual puede ser el problema?
Alguien que tenga éste modelo y no tenga este pequeño problemita me podría poner su configuración de imagen, que ando un poco desesperado al respecto. Gracias
Salu2
yo tambien tengo samsung 32c630 y en deportes me va a tirones la imagen si alguien sabe alguna configuracion se agradeceria
Hola, pero los tirones son siempre ó en momentos puntuales?? Pués vaya plan con los 100 hertzios, te pasa en todos los deportes?? Y en películas de acción rápidas??? A ver si entre todos aportamos algo de luz al asunto, un saludo y gracias
Gracias por contestar.
A mi me pasa sobre todo con el futbol. Tengo televisión ONO con Goltv y la verdad es que resulta bastante molesto, y he probado a poner el motion plus en suave, normal, personalizado pero se nota demasiado no me lo explico. Con el basket el otro dia tambien se notaba algo pero no tan claro como con el futbol. Con pelis y deportes en HD tengo que probarlo aún. Es una putada porque la tele es una pasada
Hola, pués es una lástima, te lo decía por sí puede ser por la señal que te entraba, intenta probar con otra señal si puedes por salir de dudas, a mí la de 40 ya no me interesa pero sí la de 32, y no quiero que me pase eso, y un compañero dice que también le ocurre en una de 32, pués estamos bien, lo suyo es salir de dudas con una y probarla, un saludo
Tu problema es que ONO tiene muy mala señal
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8