KAIBOER NMT K200 ayuda!!!
-
asiduo
KAIBOER NMT K200 ayuda!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayuda please!!!
Hoy he comprado un KAIBOER NMT K200, he leido bastante por foros y he actualizado a;
50-17-090204-15-kbr-406-000
y despues he descargado las aplicaciones de:
http://www.kaiboer.es/soporte/index
Para actualizar firmware no he tenido problemas pero no consigo que me reconozca las aplicaciones...
Las introduzco en un PEN, pero el Reproductor no me reconoce ningun archivo dentro de PEN...
En mantenimiento solo me aparece dos opciones, comprobar firmware y resetear a valores de fabrica.
¿Puede que el HD que he colocado no me lo reconozca?
P.D Para colocar el HD solo lo introduzco y ya esta ¿no? no he de conectar nada extra ¿no?
GRACIAS
-
-
honorable
Respuesta: KAIBOER NMT K200 ayuda!!!

Iniciado por
chespettacolo
Ayuda please!!!
Hoy he comprado un KAIBOER NMT K200, he leido bastante por foros y he actualizado a;
50-17-090204-15-kbr-406-000
y despues he descargado las aplicaciones de:
http://www.kaiboer.es/soporte/index
Para actualizar firmware no he tenido problemas pero no consigo que me reconozca las aplicaciones...
Las introduzco en un PEN, pero el Reproductor no me reconoce ningun archivo dentro de PEN...
En mantenimiento solo me aparece dos opciones, comprobar firmware y resetear a valores de fabrica.
¿Puede que el HD que he colocado no me lo reconozca?
P.D Para colocar el HD solo lo introduzco y ya esta ¿no? no he de conectar nada extra ¿no?
GRACIAS
colocar el disco no requiere gran destreza simplemente que este bien formateado y cerrar la pestaña con cierta presión para que el disco haga contacto 100%
en cuanto al otro tema trata de copiar ese archivo e la raiz de el disco duro en vez de que las lea atraves de un pendrive
-
asiduo
He formateado el HDD desde mi ordenador a EXT3, le he introducido el archivo de aplicaciones, y lo he metido en el K200 pero no me reconoce absolutamente nada, y sigo teniendo solo dos opciones ne "mantenimiento"...
Estoy
-
honorable

Iniciado por
chespettacolo
He formateado el HDD desde mi ordenador a EXT3, le he introducido el archivo de aplicaciones, y lo he metido en el K200 pero no me reconoce absolutamente nada, y sigo teniendo solo dos opciones ne "mantenimiento"...
Estoy

simplemente dudo que reconozca ese sistema de archivos , creo que es de linux , formatealo en nfts
-
asiduo

Iniciado por
kalio
simplemente dudo que reconozca ese sistema de archivos , creo que es de linux , formatealo en nfts
He leido en internet que ese es precisamente el formato que pide el KAIBOER de todas formas probare en NFTS a ver si funciona!!!
Gracias Kalio
-
asiduo
-
asiduo
Nadie tiene alguna idea sobre lo que le pasa a mi reproductor????
-
honorable

Iniciado por
chespettacolo
Nadie tiene alguna idea sobre lo que le pasa a mi reproductor????
tio es que no sé yo siempre lo había usado por streaming , el cacharro va , actualiza el firm , te reconoce el disco duro ,reproduce.... pero hablas de algo en concreto de algo que ni sabia que existia como son las utilidades no se ni para que son ,será una pavada, pero el aparato en sus funciones básicas va
-
asiduo
Kalio, el problema es que el HD no me lo reconoce, o al menos eso creo yo, por que en los tutoriales de internet siempre salen 3 opciones en mantenimiento y a mi solo dos.
De todas formas, estoy contento con el aparato, pero prefiero que funciones todas las aplicaciones. Y no te preocupes que tu no tienes responsibilidad ninguna.
UN SALUDO y a ver si hay suerte