Pues me apunto las dos "B"s :-[
VDK - TRUCO
Tienes alfombra fina????
Venden en lugares de montaje de suelos tipo madera flotante una especie de espuma aislante de color blanco. Hay incluso alguna que es para tratamiento acústico. Pero para el caso da igual. Se mete debajo de la alformbra una capa o dos de este material.
Es muy barato. Más o menso viene a costar 24e los 25m cuadrados o 30m.
Funciona de absorbente muy bien.
Comprad la espuma más gruesa que os ofreccan.
Cuadros
Cuadros con cristal prohibidos. A ser posible metacrilato y a ser posible cuanto más pequeños mejor.
Sin embargo si los teneís de estos modernos sin marcos montado el lienzo directamente sobre el bastidor y este es grande.... lujazo!!!.
Se rellena el bastidor y todo lo que deje detrás del lienzo con espuma. No me gusta la lana de roca. Al menos en mi casa está prohibida. Tema de salud... más que nada.
Trampas de graves
También funcionan como antiresonantes de esquinas.
Esto es lo más divertido.
En Ikea venden espumas con formas cilíndricas (sección almohadas creo). Funcionan bien como trampas de graves en las esquinas.
Son divertidas, por que la primera vez que las vi puestas en la sala de un amigo, me fuí para ellas y directamente las cogí (no estaban fijadas) y me lie a mamporrazos. Antiestresss de eseeee. Jeje.
Lamparas de pie
En Ikea tb venden unas de pie muy baratas y de papel. Miden como 1'30 de alto por 40cm de diámetro.
Ni que decir tiene que se pueden rellenar con las espumas anteriormente referenciadas. Siempre y cuando se tenga cuidadito con la lámpara que metamos dentro. Es decir ha de ser de baja potencia o en su defecto para evitar combustiones inecesarias, de bajo consumo, ya que no alcanzan grandes temperaturas. Por lo que son lo más recomedables para esto.
Ala para otro rato más.