Los equipos parecen de distintas marcas, ¿O solo son distintos modelos de la misma marca?. ¿al mezclarlos así sonaban bien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. La semana pasada tuve la oportunidad de entrar y tener una audición en una sala en una tienda en el centro de Palma... De lo mejorcito que he visto en muchos años, sobre todo a nivel de aislamiento. Menuda currada la de esta gente! Original, agresiva, y con una acústica impresionante. Ojalá pudiera hacerla yo! Os paso algunas fotos que he pillao de la web de esta gente (señores moderadores, por favor tomen nota que no es para publicidad alguna. Realmente me quedé perplejo y quería comentarlo con el resto de usuarios, porque creo que todos podemos pillar ideas para nuestras salas en casa)
Los equipos parecen de distintas marcas, ¿O solo son distintos modelos de la misma marca?. ¿al mezclarlos así sonaban bien?
esta bien, me alegro que utilizan mis cajas, tienen buen gusto, je je
Pues resulta que en la sala tienen cajas de B&W (serie 600) y cajas de Focal (serie 700). La habitación está acondicionada para realizar audiciones con unas u otras, y así comparar el tipo de sonido que ofrecen. Me llevé mis discos y me ayudó a apreciar detalles y matices que seguramente en casa pasan bien desapercibidos...
Y si no voy mal como fuente de reproduccion tienen el DB1800 de Denon, y el Rotel 1550 como receptor.
Hola a todos.
Si no es mucho preguntar y no se incumple ninguna norma del foro:
¿Donde está esa tienda?
Saludos.
Buenas tardes:
Te respondo por privado tal como indican las normas.
Saludos.
Hola ¿podria ser una que esta por detras del Corte ingles de Jaime III?