SAludos!!!
Av2, AV3 o Av6 de SUPRA con SUS conectores. 11 metros es un chiste para estos cables. Lo soportaran SIN problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues tengo un problema, tengo un proyector a unos 4 metros de la pared, pero el cable de imagen (S-Video), tiene que ir por detras de la corniza, y me mide 13 metros aproximado, alguien me podria ayudar? existe cable de mas de 10 m de S-Video, o algun otro sistema, un saludo gracias
SAludos!!!
Av2, AV3 o Av6 de SUPRA con SUS conectores. 11 metros es un chiste para estos cables. Lo soportaran SIN problemas.
Gracias por responder tan rapido, pero me podrias decir que es eso de AV2 , AV3 o AV3 , es la primera vez que los oigo, y donde poder conseguirlos? Gracias
Saludos!!!
Los "AVx" son cables de la marca SUPRA para el envio de señales analogicas de audio o video, junto a sus conectores basicos, en tu caso un S-VHS7 de Supra, te garantizan los resultados.
hay mucho forero con ellos.
Vender lo puedo vender yo, o busca el distribuidor de Supra de tu provincia y que te lo deje en mano, que siempre puede ser mas efectivo para ti.
un saludo!!!!
Y el proyector no tiene una conexión mejor para conectarle?... es que esa es de las peorcillas....
Desde luego o te compras uno bueno y bien apantallado otiraras la pasta(como hice yo con 10 metros de s-video)Iniciado por Nauxet_DVD