Después de una pequña decepción en la primera toma de contacto, ya que por lo visto la aguja casi no tocaba el disco, y e adaptado mejor la contrapesa, esto ya parece otra cosa.

Sin duda alguna el vinilo suena DIFERENTE al resto de formatos. De momento estoy con el "Come with us" de los Chemical Brothers, y le estoy dando "caña" al volumen y parece estar todo controlado y en su sitio (dentro de las limitciones físicas de mis cajas, claro está).

Sí que noto que el "gain" o el volumen general es algo bajo, con respecto a las grabaciones en PCM y demás en CD-Audio. Pero bueno, lo ajustaré con le "Gain" interno del NAD , le meteré un +6 o un +9 .

La primera impresión hasta ahora positiva con el vinilo. Y no me arrepiento de la compra, máxime viendo las reliquias que tengo para poner y escuchar.

No quería acabar este hilo sin agradecer a Vieta (Sienapro) su excelente servicio y atención, como siempre, que hace que las compras de algo se conviertan en un auténtico placer y despreocupación. Sin duda mi punto de referencia a la hora de comprar algo. Aunque eso sí, de momento, la Wii solo la tengo yo. !!