Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! en supersonido ya hay precios del Denon 1611 y del 1911. 459€ y 599€ respectivamente
En DENON USA ya están colgadas las características y precios del nuevo DENON 3311.
http://www.usa.denon.com/ProductDetails/5340.asp
Saludos
Ains que ganas de que esten ya aqui.....En Barcelona cuando fui a probar los Monitor Audio me dijeron que para Julio ya saldrian, esperemos que sea asi
![]()
Bueno parece que como siempre somos los ultimos en tener las cosas, esto es lo que me han contestado desde Denon España a mi consulta de ayer de cuando estara disponible el AVR-3311:
Estimado Sr.:
En respuesta a su consulta indicarle que en noviembre de 2010.
Atentamente,
Dpto. Atención Técnica
Yo sinceramente si sale antes en cualquier otro pais me lo traigo de alemania o UK.
aliennet, es la misma fecha que me indicaron a mi.
Según me indicaron en una importante tienda de home-cinema de Barcelona, cuando se trata de renovación de equipos de gama media/alta, como los nuevos modelos suelen salir (en este caso con un precio inferior de 300$), a los importadores les interesa sacar los modelos antiguos para incorporar los nuevos.
No me creo que si Denon España pidiera 3311 no los tendría en un par de meses
¡ Spain is different ! Parecemos un país tercermundista
Saludos
Entonces lo que tenemos que hacer es crear un grupo de compra y forzar al importador o tienda que nos los consiga. Si no, por las 2 "tonterias" que tiene de más con respecto al 3310, me cojeria este último, ya que el HDMI 1.4 no me es imprescindible ya que tengo el Panasonic BT300 y con la doble salida HDMI me serviria perfectamente el 3310. Lo que me da rabia es que sabiendo que está al caer el nuevo modelo me tenga que comprar el "viejo" porque aqui somos lo peor![]()
Buenas a todos, me acabo de agenciar el ampli(1611) y por ahora estoy testeandolo,tiene cuatro entradas y una salida (HDMI), visualmente me parece enorme 18 cm de alto por 43 de ancho y por 40 de profundo.
A ver si alguno mas se lo coge y compartimos experiencias en tema de calibraciones y demas,me ha salido el receptor A/V on los altavoces SYS-57HT tb Denon por 400 y picos euros,en una tienda en Vizcaya.
No soy ningun experto en esta materia,pero la calidad de sonido es muy buena,hice una autoconfiguracion MultiEQ de Auyssey anda mas enchufarlo y todo ok.
Saludos y a ver si alguno mas comparte impresiones![]()
Hola, si no es indiscrecion, ¿podrias decir en que tienda lo has comprado?
Por otro lado,
1. ¿has probado si pasa la señal hdmi estando en standby y si es posible cambiar dicha señal estando en standby?
2. En las especificaciones de la web de onkyo no dice nada acerca del 24p, ¿puedes confirmar si funciona bien con señales 24p y las pasa a la Tv/proyector tal qual? es decir sin transformarlas a 50 o 60 hz.
Un saludo.
No, he leido que el onkyo 608 no lleva thx, lo dicen en su publicidad, solo el mas alto de gama.
Tal y como ha sugerido aliennet, me uno a ese hipotetico grupo de compra del 3310 (a precio de liquidacion) o 3311. Saludos.![]()
Por si a alguien le interesa está el 1911 a 470€ en technikdirekt.de, más de 100€ más barato que en las tiendas españolas. Yo andaba detrás del 1611 pero por ese precio no me he resistido y ya lo tengo en mi casa![]()
Hola,
Me acaban de confirmar vía e-mail, desde DENON ESPAÑA, que el nuevo AVR 3311CI estará disponible a finales de Setiembre.
Esperemos que así sea .... ¡¡¡ Ya he iniciado la cuenta atrás para tenerlo en casa !!!
Saludos
Pues yo estaba pensando en un 1911 y me he parado en seco.
La inclusión de HDMI 1.4 no justifica la desaparición de otros conectores, simplificación dicen
La conexión digital óptica o coaxial es testimonial y no entiendo que respecto al 1910 quiten las entradas multicanal analógicas. Hay mucha gente que disponemos de electrónica que funciona perfectamente sin necesidad de HDMI, sobre todo lectores multiformato con SACD y DVD-A.
Saludos.