buscando un poco he visto que si tengo una ati, puede que necesite un parche para "activar" la salida por componentes.
Podria ser esa mi solucion???
el parche seria este: ATICVPatch.exe (que no lo encuentro)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito un poco de ayuda para sacar la imagen del portatil a la tv. Es una oki que no tiene entrada vga. Vi que tenia una entrada Y Pb Pr con los colores azul, verde y rojo, y me compre este cable:
Pero aunque en el ordenador detecta que se ha conectado un monitor, la tv me dice que no hay señal. He probado a meter uno de los cables en la entrada por componentes (en el amarillo), y se ve "algo" la imagen, por decirlo de alguna manera. Vamos, que no creo que sea problema de la salida del portatil.
Que puedo hacer???
Existe alguna otra solucion????
Gracias antes de todo. Un saludo
buscando un poco he visto que si tengo una ati, puede que necesite un parche para "activar" la salida por componentes.
Podria ser esa mi solucion???
el parche seria este: ATICVPatch.exe (que no lo encuentro)
No sé si lo habrás solucionado. Este asunto sucede cuando la resolución de la pantalla del portátil es MAYOR a la que admite la TV. Te recomiendo que pongas la resolución de pantalla del portátil al mínimo (640x480 o 800x600) y pruebes a ver. Luego vas subiendo la resolución hasta ver cuál es la máxima que admite tu TV.
Saludos.