Yo tengo en casa el famoso portatil de banesto, que tiene una grafica similar, e instalando el MPC HC mas el paquete de codecs HDPACK he conseguido acelerar HD con el filtro de powerdvd.
Ahora, habria que ver si es la misma version de grafica ....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buscando en los foros «GMA 4500MHD» no he encontrado nada, así que me decido a escribir.
Ando justo de presupuesto y se me ha roto un portátil de 1gb ram con gráfica compartida y disco de 80 gb que no merece la pena arreglar por lo que me iban a cobrar en el servicio técnico y lo que hay ahora nuevo por un poco más del precio de la reparación.
Entonces:
He visto esta oferta con gráfica incorporada GMA 4500MHD, que lleva salida HDMI.¿Mueve mkv con h264/1080p de forma decente? Sólo lo iba a usar para enchufarlo a un proyector Optoma para ver peils y documentales, y aparte de eso para navegar y ver el correo, poco más. Ni juegos ni ná.
¿Es buena opción?
Saludos y gracias por alguna respuesta.
Última edición por juanjavier; 30/04/2010 a las 00:35 Razón: Corrección.
Yo tengo en casa el famoso portatil de banesto, que tiene una grafica similar, e instalando el MPC HC mas el paquete de codecs HDPACK he conseguido acelerar HD con el filtro de powerdvd.
Ahora, habria que ver si es la misma version de grafica ....
he mirado un poco x google y veo que si trae dvxa con el mpc, asi que si esos 1080 son L.4.1, si.