AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como sabeis me he comprado un giradiscos. Estoy poniéndolo, pero tengo muchísimas dudas.
-Segùn leo las instrucciones (en inglés), primero hay que poner el "Balance Weight" en el brazo. Por lo que creo hay que poner la contrapesa en la parte de detrás del brazo. Luego me dice que "con mucho cuidado mueva el Stylus Guard". Supongo que eso será la tapa de la aguja.
-Luego me habla del "Bias adjustment" en posición Zero. Aquí me lío. No entiendo muy bien. Me dice algo que mueva el brazo, la contrapesa, no se qué de 1mm , que vuelva a no se donde , que rote la contrapesa 7/8 hacia no sé donde para una óptima escucha...
-Ahora me dice que pona el "Bias adjustment" en posición 2.
-Y lo más guapo de todo. Parece que hay como una plantilla que tengo que poner en el giradiscos para por lo visto controlar que el brazo, la dirección, va bien todo. Y es una plantilla de papel grueso. Supongo que habra que hacerlo con la tapa de la aguja puesta.
Que alguien me ayude !!!!!!
Y que también me explique para qué es el "Lift/Lower Level" , el "bias adjustment" de antes, el "Fitting and alternative cartidge"
Y que me diga algo más que seguro que se me escapa.
Me niego a conectar la corriente y que eso gire sin tener estos pasos básicos claros.
Gracias !!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada