Yo creo que el multiplicador sí te vale... sería distinto si hablásemos de un selector, porque elijes cual sería la entrada.
Y por qué no conectas alguna de las consolas por HDMI?
Regístrate para eliminar esta publicidad
El caso que se me presenta es algo tal que asi:
Tengo un receptor A/V Denon AVR1601, que tiene una entrada optica Toslink y una Coaxial. Pero yo quiero conectar la Xbox360, la PS3 y el Mac digitalmente al receptor, pero solo tengo 2 entradas digitales.
He visto que hay un multiplicador que lo que hace, es con 1 entrada, proporciona 2 salidas. Es este de aqui . (Si no puedo poner estos enlaces que lo edite el moderador).
Lo que queria saber es si me valdria para hacer lo contrario, 2 entradas a 1 sola salida.
O si este metodo no fuera valido, que me proponeis vosotros para poder conectar los 3 dispositivos a las 2 entradas digitales de mi receptor? Mi idea es evitar el selector de Toslink, ya que lo tengo todo dentro de un mueble y no quiero estar metiendo la mano cada vez que vaya a usar algo. Solo voy a usar uno de los tres dispositivos cada vez, nunca 2 juntos ni nada asi.
Yo creo que el multiplicador sí te vale... sería distinto si hablásemos de un selector, porque elijes cual sería la entrada.
Y por qué no conectas alguna de las consolas por HDMI?