No quiero ser aguafiestas, pero .... *:-[
El 971 es un lector ideal como vídeo para películas DVD por medio de su salida HDMI . Probablemente, el mejor del mercado y eso es ya sin ninguna duda si encima tenemos en cuenta lo que cuesta .
Este nuevo, que podéis ver aquí, por sus características, es enormemente completo y escala la señal de vídeo incluso por su salida analógica por componentes (si el disco no está protegido) . No lo he visto en funcionamiento, pero es de suponer que debe de ser parecido al 971 .
El 971 tiene el famoso chip Mediatek, sí, el de los Pioneer del hilo chincheteado, je,je por lo que no sorprende que el 970 pueda reproducir SA-CD una vez pasado a PCM, como claramente dice el link que he puesto y una pena que no hayan implementado esa opción en el 971, pero bueno. Sin embargo, lo que sí sabemos, es que el 971 por sus salidas analógicas tanto de vídeo como de audio es un aparato del montón, de modo que en mi opinión es un aparato más que recomendable para vídeo vía HDMI pero no puedo decir tanto por sus salidas analógicas y eso incluye a las de audio, por donde saldría la señal del Sa-CD .
Un saludo.