Yo buscaria uno de esos packs como los del MM de yamaha ampli+5.1 por ejemplo. La verdad con ese presupuesto poco margen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola...soy un novato mas con incansables preguntas, estoy buscando un receptor av para utilizarlo como home cinema 70% y 30%musica,he estado viendo marca samsung por eso del aninet(lcd samsung) y por presupuesto pero ni encuentro mucha informacion y la poca que hay no es muy faborable.Dispongo de un presupuesto de 400 leuros y dos opciones:
-comprar av + 5.1 por ese presupuesto, se que esta muy ajustado
-comprar solo el av con esos 400 y utilizar los 5.1 teac de mi HC actual (75w sub y 25w cada satelite) temporalmente hasta poder comprar un 5.1 en condiciones.
La verdad es que por estetica los que mas me gustan son los samsung...alguien sabe algo del av HW-C700
en lo que si estoy interesado es que que el av descodifique los nuevos formatos HD y sobre todo DD+ (por eso de la tdt hd)
Por ahora solo conectaria el lcd y el iplus que esta al llegar.
¿hay mucha diferencia entre DD+ Y DD estandar?
GRACIAS por adelantado.
Última edición por corrado112; 01/05/2010 a las 20:44
Yo buscaria uno de esos packs como los del MM de yamaha ampli+5.1 por ejemplo. La verdad con ese presupuesto poco margen.
ya se que tienes razon por eso me planteo la opcion de comprar solo el av con esos +-400 e y mas tarde comprar los altavoces,pero no se si mi 5.1 teac de 4 omhios podiran funcionar con un av de 6-8
gracias por la respuesta perepe