Por si no te leen, contacta con Agus74 y con Pecci (grandes foreros por cierto ), ambos tienen unas 5.2
Hay un hilo sobre las 6.2, repásalo, igual localizas a alguien que las tenga o hablan de las medidas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, en breve pretendo adquirir unas diva, mas probablemente las 6.2 pero el caso esque tienen que entrarme de fondo porque no quiero que sobresalgan del mueble del salon y pienso que las dimensiones de las cajas segun su web oficial son erroneas o bien las cajas son unos verdaderos monstruos porque esto es lo que figura en la misma, para el modelo 6.2f 1331x500x440mm y para el 5.2f 1231x472x365mm
¿alguien podria confirmarmelo? esque la altura pues me parece mucho pero bueno, ahora bien, el fondo y el ancho me parece que no debe de ser correcto, si algun usuario de las 5.2 o 6.2 fuese tan amable de cojer el metro le estaria muy agradecido
Un saludo y gracias
Por si no te leen, contacta con Agus74 y con Pecci (grandes foreros por cierto ), ambos tienen unas 5.2
Hay un hilo sobre las 6.2, repásalo, igual localizas a alguien que las tenga o hablan de las medidas.
Hola Amigo, cuanto tiempo... os sigo leyendo, aunque participo mucho menos, del otro sitio ya ni hablamos... .
En cuanto a las medidas de la diva, las cambie va a hacer ahora casi un año... el que si que te puede ayudar es Pecci que todavia las tiene, intentar contactar con el, que me consta que de vez en cuando sigue leyendo el foro.
Gran caja la que te vas a agenciar... sin duda, no hay nada mejor relacion calidad/precio.
P.D. Gracias por lo de grande...
Un abrazo Lucky.
Agus.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Muchas gracias a los dos, echare un vistazo al hilo de las 6.2 antes de molestar a nadie
Un saludo