Echalé un vistazo a la página del fabricante y usa el comparador para ver las diferencias.
Basicamente, diseño, motion-flow 200hz e interruptor de ahorro de energía... y precio, claro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entre la Sony KDL-40HX700 la Sony KDL-40EX500 con cual os quedariais? ¿hay muchas diferencias entre un y la otra?
salu2
Echalé un vistazo a la página del fabricante y usa el comparador para ver las diferencias.
Basicamente, diseño, motion-flow 200hz e interruptor de ahorro de energía... y precio, claro.
Me dijeron en tienda que la KDL-HX700 es el mejor televisor actual de sony en lcd, descartando los telvisores en led y en 3d es cierto?
Pero si tan aproximadas son en cuanto a calidad de vision porque esa diferencia de euros entre una y la otra? seran por los 100 hz de mas que trae la hx700?
aparte de que la EX es 100 mhz y la HX es 200hz tienen exactamente las mismas caracteristicas ( salvo el diseño ). Yo tengo una Ex500 y estoy contentisimo por el precio.
Realmente notaria la diferencia a mejor con una tv de 200hz a la actual???
Hola, yo cambié la NX-700 por una HX-700 por problemas de conos y sombras. Estoy más que encantado con la HX, casi que no tengo palabras. Para mi, sin dudas, esta tele es como una ventana, a veces me parece increíble que esté viendo un televisor.
No lo dudes!