Hola, creo que deberías de seguir en el hilo en el que ya te estaban contestando y no abrir uno nuevo con la misma pregunta:
AQUÍ
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as
Después de una pequeña incursión en dos tiendas del califato he podido escuchar Vieta L orfeo 750€, B&W 601 S3 440 € , B&W 602 S3 530 €, B&W Cm1 800 €, Jmlab 806 V 620 €, Jamo D830 1100 € y unas PSB. Amplis utilizados son un Rotel RC 04 y un Marantz PM 7001
Para mis oídos me quedo de lejos con las B&W CM1 por calidad de sonido para mi gusto. El sonido era muy bueno y contundente no como sus hermanas menores, aunque bastante mas grandes, de la serie 600 de B&W que emborronaban mucho el sonido o como le digo yo, sonido de mini cadena, todo muy apelotonado y eso que eran mis predilectas.
Las Vieta L orfeo suenan muy, muy bien pero para el tipo de música que escucho, la prueba la hice con Gun s and Roses, se quedaban cortitas de graves y presencia aunque reconozco que el sonido era limpio pero no tanto como con las Cm1.
Las Jamo y Psb....muy chillonas las primeras y las segundas, no me acuerdo pero no me gustaron al igual que las focal, que sé que no me gustaron pero no recuerdo ahora mismo él porque.
Total, que para mis novatos oídos, va ganando las B&W CM1 aunque por 800 euros creo y espero que hay cajas mejores. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que el tendero me dijo que son unas cajas que no hace falta ponerlas en soportes, que no necesitan mucho espacio y así me ahorraría los soportes pero tienen bass reflex trasero, eso como se come?¿?¿?¿?¿
Salu2
Hola, creo que deberías de seguir en el hilo en el que ya te estaban contestando y no abrir uno nuevo con la misma pregunta:
AQUÍ
Un saludo.