También se puede editar o borrar el mensaje que se ha posteado sin conocer los últimos posts aparecidos.
Rectificar es de sabios, como se dice por ahí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hace unos minutos me ha pasado un detalle que ya me pasó otra vez antes.
Estaba discutiendo yo con otro forero en el subforo de videojuegos. Para que la cosa no fuera a mas intervino el moderador y avisó que nadie más siguiera con la discusión.
Lo que pasa es que escribió ese mensaje cuando yo estaba escribiendo una respuesta, por lo que yo mandé mi contestación. No se me sancionó porque el moderador vió lo que pasó. Lo que quiero decir es que, en otros foros, antes de que envies la respuesta, te sale un mensaje que te dice los mensajes que se han escrito mientras tu respondías. Y luego, si quieres respondes.
Es un idea.
Un saludo
También se puede editar o borrar el mensaje que se ha posteado sin conocer los últimos posts aparecidos.
Rectificar es de sabios, como se dice por ahí.
Lo estudiaremos, pero creo que a veces es mejor optar por el camino indicado por jldf y no sobrecargar la bdd con mods de este tipo (ten en cuenta que eso que pides cargaría con más recursos la base de datos y podría ralentizar los tiempos de carga, que es lo que estamos intentando aligerar ahora mismo ).