Hola... Gracias antes de nada a quien me ayude en esta tarea tan complicada...
Voy a comprarme esta semana unos auriculares abierto de unos 200-300 euros, aunque antes tendre la oportunidad de escuchar los que crea oportunos pero primero tengo que elegirlos... ???
Despues de leer muchasss horas muchosss foros sigo un poco perdido. Por resumir:
Mi equipo:
- Amplificador Denon Avr-2106
- Siempre escucho archivos .flac desde el pc, conectado con un cable optico al amplificador. ¿Es necesario una tarjeta de sonido de calidad aun teniendolo conectado al amplificador?
Mis opciones (a priori):
-
Akg 701 (No sé si el ampli sera suficientemente bueno para ellos, y si el usar el pc como fuente sera malo en cuanto a la calidad que llegue hasta ellos, porque segun he leido son bastante exigentes)
Otra duda es que soy bastante "orejon"
y no sé si son suficientemente comodos
-
Sennheiser hd650 (Segun he leido son los menos exigentes con la fuente y tienen muy buenas criticas)
-
Audio Technica ad900
-
Beyerdinamic dt860
Escucho casi cualquier tipo de musica, aunque lo que menos escucho es rock,heavy,... y lo que mas me gusta es la musica instrumental por lo que busco unos que suenen muy nitidos sin perder graves..
Resumiendo lo que busco:
-
Calidad, nitidez , y comodidad.
Muchas gracias por ayudarme en esta busqueda... (nunca pense que gastar dinero era tan complicado...jejeje..
)