Por cierto, que se me había olvidado comentarlo, el equipo lo voy a dedicar exclusivamente a audio (nada de dvd), por si esto influyera en la elección.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Tengo más o menos decidido pillarme un amplificador Yamaha AX-397 y no sé qué cajas meterle. Tengo en mente unas Polk Audio Monitor 30 ó 40 o unas Kef IQ1, ¿van bien para este ampli? De todas formas, lo del ampli tampoco es seguro del todo. Agradecería consejos sobre si es mejor la elección de otros como el Denon PMA-500AE o el Onkyo 9211 y, en su caso, las cajas que mejor le van (siempre que hablo de cajas acústicas posibles me refiero a las más económicas entre las que suenen bien).
Gracias de antemano y un saludo.
Por cierto, que se me había olvidado comentarlo, el equipo lo voy a dedicar exclusivamente a audio (nada de dvd), por si esto influyera en la elección.
Hola de nuevo. Mis dudas se agrandan pero se concretan: he visto en una tienda un ampli Yamaha RXV-457 más unas altavoces también Yamaha NS-200 por poco más de 400 euros (son últimos modelos). ¿Qué tal iría esta combinación? Gracias.