Recomendar Ampli + Altavoces
-
recién llegado
Recomendar Ampli + Altavoces
Tengo un presupuesto de 450-600 Euros y necesito sólo un par de altavoces de columna y un amplificador para el salón, de momento y durante un buen tiempo no voy a utilizar el audio multicanal, aunque tampoco quiero descartarlo, su uso es principalmente para música al 80% y mi prioridad es la calidad del audio. Que me recomendais en este caso? Sobre que componentes debo priorizar más?
Otra cosa, de fuente utilizaría un reproductor DVD y el WDTV, ambos con salida óptica bitstream, es una buena opción?
Un saludo.
Última edición por <Chuke01>; 05/05/2010 a las 16:35
-
honorable
Respuesta: Recomendar Ampli + Altavoces

Iniciado por
<Chuke01>
Tengo un presupuesto de 450-600 Euros y necesito sólo un par de altavoces de columna y un amplificador para el salón, de momento y durante un buen tiempo no voy a utilizar el audio multicanal, aunque tampoco quiero descartarlo, su uso es principalmente para música al 80% y mi prioridad es la calidad del audio. Que me recomendais en este caso? Sobre que componentes debo priorizar más?
Otra cosa, de fuente utilizaría un reproductor DVD y el WDTV, ambos con salida óptica bitstream, es una buena opción?
Un saludo.
La fuente no es la mejor opción. El reproductor DVD no suelen tener mucha calidad de audio precisamente, y un ampli de gama baja, no tiene prestaciones como un DAC y entrada digital, solo analogica (RCA), asi que el Western tampoco te vale.
Con 600 euros, hay cosas majas en altavoces de estantería. Altovoces de suelo tendrás que gastar un poco mas. Tienes entre 360-400 euros las consabidas Wharfedale Diamond 9.5,

Las Kef C5

Y las Q-acoustiqs 2050

Y en amplificación, puedes empezar por un NAD C-315 BEE, 2X40 wat por unos 380 euros. (En mi opinión pura y dura le falta fuelle)

El estupendo Marantz 5003 o superior por el mismo precio.

o el Rotel RA04 por unos 400 euros, pero sin mando a distancia

En Cambrige Audio tambien tienes buenas ofertas, (el 340A SE) incluso por menos
presupuesto. Sobre 300 leuros.

Lo suyo es probar, porque algunos amplis casan mejor con unas cajas que con otras.
S2
Última edición por PlasmaBoy; 06/05/2010 a las 13:08
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP 
-
recién llegado
Respuesta: Recomendar Ampli + Altavoces
Muchas gracias!