Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

LCD Samsung LE-C630

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Samsung 40C630

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    ¿Sabéis si lleva PVR para grabar programas?
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Me parece que está bastante apagado este hilo, por lo que me respondo yo mismo.
    Si la C650 no lleva pvr, supongo que la C630 tampoco.
    De todas maneras parece ser que en la C650 se puede activar por el menú oculto, por lo que quizás en esta también,
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Me parece que está bastante apagado este hilo, por lo que me respondo yo mismo.
    Si la C650 no lleva pvr, supongo que la C630 tampoco.
    De todas maneras parece ser que en la C650 se puede activar por el menú oculto, por lo que quizás en esta también,
    Saludos
    Pues en el hilo de la c650 alguien ha puesto la forma para activar el PVR: https://www.forodvd.com/tema/84110-L...l=1#post829258

Lo que no sé es si funcionará también en la c630...

¡A ver si animamos este hilo!

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Cita Iniciado por macauto09 Ver mensaje
    Pues en el hilo de la c650 alguien ha puesto la forma para activar el PVR: https://www.forodvd.com/tema/84110-L...l=1#post829258

Lo que no sé es si funcionará también en la c630...

¡A ver si animamos este hilo!
    Buenas.

Me acabo de registrar para deciros que en mi LE40C630, se puede activar la funcion PVR a traves del modo hotel, pero a mi no me funciona.

Mañana ire a comprar el adaptador wifi, este en concreto:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...cae9796b4aba10

Ya contare que tal funciona.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Cita Iniciado por Malboro Ver mensaje
    Buenas.

Me acabo de registrar para deciros que en mi LE40C630, se puede activar la funcion PVR a traves del modo hotel, pero a mi no me funciona.
    En http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa...start=10#p9831 hay gente que dice que el PVR no les funciona con algunas llaves USB pero con otras llaves y discos sí. Tal vez sea también tu caso...

¿Qué versión del firmware tienes instalada? A lo mejor también depende de eso...

Mañana ire a comprar el adaptador wifi, este en concreto:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...cae9796b4aba10

Ya contare que tal funciona.

Un saludo.
    Pues espero que te funcione. Ya nos contarás.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

En http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa...start=10#p9831 hay gente que dice que el PVR no les funciona con algunas llaves USB pero con otras llaves y discos sí. Tal vez sea también tu caso...

¿Qué versión del firmware tienes instalada? A lo mejor también depende de eso...

Pues espero que te funcione. Ya nos contarás.
    Buenas!

Ahora mismo tengo instalada la version 1002.1 y acabo de ver que hay una version nueva en la pagina de samsung, la cual bajare y la metere en la TV

Estoy probando ahora mismo la tarjeta de red conceptronic que se recomienda, y la TV no la reconoce, lo meto en cualquiera de los dos puertos USB y no hace nada.

El pen drive que uso con la funcion PVR activada, es un TDK de 8Gb, de esos de color azul.

Seguire investigando, a ver que pasa.

Un saludo.
    Última edición por Malboro; 16/12/2010 a las 16:07

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Bueno, pues despues de comprobar que, efectivamente no funciona, he revisado los papeles que venian en la caja y pone en uno de ellos que es la version 3.0 asi que, me toca ir a descambiarlo.

Ahora voy a instalar la nueva version del firmware que ha salido y ya os cuento.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Pues nada, que tampoco actualizo, ya tengo la ultima version T-MSX6DEUC-1002.1 asi que nada de nada

Espero que me cambien la tarjeta de red por la 2.0 y asi seguir probando.

Voy a probar la funcion PVR con otro pen drive que tengo, este de 4 Gb de la marca "nisu".

Por cierto, he intentado conectar un disco duro de 3,5" con alimentacion a la TV y tampoco lo reconoce. Tiene que ser algun HD en particular?? con un formato concreto?? Es un WD de 320 Gb de unos 5 añitos.

Un saludo.
    Última edición por Malboro; 16/12/2010 a las 15:56

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Acabo de encontrar esta informacion con respecto a los USB aptos y que Samsung ha testeado para usar la funcion PVR.

http://www.sienapro.com/ofertas/sams...nuevos-3d.html

Ahora la cuestion es... cual de todos esos elegir???

Un saludo.

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Acabo de encontrar esta informacion con respecto a los USB aptos y que Samsung ha testeado para usar la funcion PVR.

http://www.sienapro.com/ofertas/sams...nuevos-3d.html

Ahora la cuestion es... cual de todos esos elegir???

Un saludo.
    Muy interesante el enlace. Según lo que dice, "todos los discos duros por USB, tanto de 2.5” como de 3.5" deberían valer, ¿no? Así que me imagino que tu WD debería servir... :S

Qué pena si al final no se puede activar el PVR en la c630
    Última edición por macauto09; 16/12/2010 a las 17:08

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Muy interesante el enlace. Según lo que dice, "todos los discos duros por USB, tanto de 2.5” como de 3.5" deberían valer, ¿no? Así que me imagino que tu WD debería servir... :S

Qué pena si al final no se puede activar el PVR en la c630

Si, es una pena. Tengo dos HD de 3.5" cargaditos de pelis y series que queria conectar a la TV pero bueno, tengo en mente un WD multimedia asi que... ya sacare otra funcion para esos discos duros.

Lo de la funcion PVR, investigare un poco mas, a ver si localizo a alguien que lo haya hecho funcionar con alguno de los USB de la lista de compatibles.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Hola amigos tengo una le40c630 y he intentado activar lo del pvr y en la pantalla por medio de lo del hotel si lo consigo pero cuando voy a media player, hay no me sale nada de grabar.
    Si alguien lo consigue que nos explique como.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola amigos tengo una le40c630 y he intentado activar lo del pvr y en la pantalla por medio de lo del hotel si lo consigo pero cuando voy a media player, hay no me sale nada de grabar.
    Si alguien lo consigue que nos explique como.
    Saludos.
    Yo espero sacar tiempo este fin de semana para probarlo en mi tele. Mientras tanto dejo un enlace a un vídeo de unos italianos que muestran paso a paso y de forma muy clara qué es lo que hay que hacer: http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M

¡A ver si lo conseguimos!

PD: El vídeo también muestra cómo se activa el "Guide plus"...
    virgilin ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Yo espero sacar tiempo este fin de semana para probarlo en mi tele. Mientras tanto dejo un enlace a un vídeo de unos italianos que muestran paso a paso y de forma muy clara qué es lo que hay que hacer: http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M

¡A ver si lo conseguimos!

PD: El vídeo también muestra cómo se activa el "Guide plus"...
    Por fin he sacado un rato y lo he probado en mi tele (40C630 con firmware T-MSX6DEUC-1002.1). Al igual que Marlboro y virgilin he activado la función PVR en el menú de servicio pero el PVR no me funciona (lo he probado con un disco duro y con un par de llaves de memoria de marca ACME).

Si alguien averigua algo nuevo estaría fenomenal que nos lo contara aquí...

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Buenas!

Pues os cuento un poco el trasteo que llevo con mi TV, LE40C630.

Reproduce perfectamente las peliculas que le meto en un pen drive de 8Gb. y de 4Gb. en cualquier formato.

Reproduce sin problemas las peliculas, fotos y musica que tengo en el portatil, conectando la TV por cable ethernet al router y el portatil a traves de wifi.

Tengo conectada la Xbox 360 por HDMI y con los juegos, es una pasada. Por ahora, no he notado que se entrecorte mucho la imagen, pero tambien es verdad que los juegos que uso no son de mucho movimiento y velocidad ( como puede ser con uno de coches ).

Tambien, conectando el portatil a la TV, a traves de HDMI, se expande el escritorio de windows y es una gozada navegar en una pantalla de 40".
    Obviamente, tambien reproduce las peliculas que tenga en el portatil.

He accedido al menu hotel, en el cual he activado la funcion PVR, pero sin conseguir que me grabe nada de la TV ni que se me active el Guide+.

He probado a grabar con un pen drive de 8Gb., un HD WD de 320Gb. y un HD Seagate de 200Gb. Con ninguno de ellos he tenido exito.
    Los dos HD estan retroalimentados por red ( 220v. )

Compre el adaptador de red conceptronic ( http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...cae9796b4aba10 ) y aunque la chica de la tienda ( pcbox ) me aseguro que era la version 2.0, al llegar a casa, comprobe que era la 3.0, asi que a descambiarla y sin poder probarlo.

Un compañero de otro foro, me ha indicado que este adaptador de red si que funciona ( http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php ), asi que lo pedire y probare a ver que tal va reproduciendo peliculas.

He encontrado, dentro del menu hotel, la opcion de cambiar el modelo de TV, aqui os dejo los que a mi me aparecen:

UC6000 - UC6200 - UC5700 - LC610 - UC6300 - LC630 - LC590 - LC410 - LC400 - PC670 - PC590 - PC580... y unos cuantos mas, pero buscando por internet, no me aparecen dichos modelos.

Pocas pruebas mas me quedan por hacer. Asi que en lineas generales, me encanta la TV.

Cuando pida y reciba el adaptador de red, hare mas pruebas y os lo comentare por aqui.

Un saludo.
    Última edición por Malboro; 20/12/2010 a las 09:18

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)