Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

LCD Samsung LE-C630

recién llegado
    Registro
    20 dic, 10

Predeterminado Re: Samsung 40C630

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola yo tengo:
    Lcd 40C630
    tengo instalado el Ovislink evo-w300usb y funciona sin problemas comprado en APP
    solo tiene un problema al ver una película a través del adaptador wifi (cualquiera)no funciona el avance rápido y si tiene varios idiomas no puedes cambiarlo.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C630

Hola,

Una cosa que me pasa con mi 40C630 es que, cuando reproduzco divx conectando un disco duro al USB de la tele y tengo el Auto Motion Plus activado, el sonido va un poco adelantado respecto a la imagen. Se nota sobre todo en las películas en versión original... ¿le pasa esto a alguien más? ¿alguien tiene una solución para ello (que no sea desactiva el AMP)?

¡Gracias por adelantado!
    Última edición por macauto09; 22/12/2010 a las 00:41

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Cita Iniciado por macauto09 Ver mensaje
    Hola,

Una cosa que me pasa con mi 40C630 es que, cuando reproduzco divx conectando un disco duro al USB de la tele y tengo el Auto Motion Plus activado, el sonido va un poco adelantado respecto a la imagen. Se nota sobre todo en las películas en versión original... ¿le pasa esto a alguien más? ¿alguien tiene una solución para ello (que no sea desactiva el AMP)?

¡Gracias por adelantado!
    Por lo que he visto en otro foro (http://www.avforums.com/forums/13692620-post15.html) puede ser un problema de los que tenemos el firmware T-MSX6DEUC-xxx.x. Estaría bien que los de Samsung sacaran una actualización del firmware solucionando este problema y otros pero, viendo que estoy con la versión 1002.1 desde septiembre (aunque en la web ponga que es de diciembre), tengo pocas esperanzas.

A ver si se anima este hilo un poco....

recién llegado
    Registro
    05 ene, 11

Hola yo tengo una le37c630 con firmware T-VAL6DEUC-1016.0 me interesaría activar el pvr, de hecho lo consigo activar en modo hotel pero luego no funciona el boton de grabar.
    Por lo que he leido Solo funciona con firmwares T-VALDEUC-XXXX.X, sin el 6, que es el firmware de la c650 en la que si funciona el pvr.
    En modo hotel se puede cambiar el modelo de c630 a c650 y y la tele funciona igual, pero sigue sin funcionar el pvr.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Teniendo cambiado el modelo a c650 se podría actualizar el firmware con el T-VALDEUC-3005.1 que es el de la c650 y asi poder hacer funcionar el pvr? tengo la sospecha de que en realidad los dos modelos usan el mismo hardware y que limitan sus funciones con el firmware, pero me interesaría conocer otra opión a poder ser no basada en sospechas como la mía.
    Muchas gracias.

principiante
    Registro
    25 dic, 05

Acabo de adquirir este modelo, tras la desastrosa experiencia con un ledc6000 de samsung que tuve que devolver debido al tremendo clouding que presentaba el panel y a una luz azulada en el extremo inferior.

Pues de momento muy contento con este modelo, muy buena calidad de vison con la tdt , tanto normal como hd; lateralmente apenas pierde nitidez, y el partido de la sexta en hd espectacular.El panel es un sq03.

Como puntos negativos comentar que al instalar el televisor, todas sus piezas no venian precintadas, ta
    nto instrucciones, como mando a distancia o pilas, lo que me lleva a pensar que me han podido vender alguna tv devuelta o de exposicion; sin embargo al instalarla tuve que empezar todo desde cero.¿Hay algun modo de ver las horas de uso?

Tambien me tiene mosqueado un cosa: viendo el partido de furbol note durante el mismo que habia instantes que parecia que la imagen se paraba un instante; habia leido ya en este foro algo referente q cortes en la imagen en los partidos, pero no se si puede ser esto o alguna parada debido a la señal. Lo note minimo dos veces y lamentaria mucho tener que devolver el tv por este motivo.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Cita Iniciado por josspac Ver mensaje
    Acabo de adquirir este modelo, tras la desastrosa experiencia con un ledc6000 de samsung que tuve que devolver debido al tremendo clouding que presentaba el panel y a una luz azulada en el extremo inferior.

Pues de momento muy contento con este modelo, muy buena calidad de vison con la tdt , tanto normal como hd; lateralmente apenas pierde nitidez, y el partido de la sexta en hd espectacular.El panel es un sq03.

Como puntos negativos comentar que al instalar el televisor, todas sus piezas no venian precintadas, ta
    nto instrucciones, como mando a distancia o pilas, lo que me lleva a pensar que me han podido vender alguna tv devuelta o de exposicion; sin embargo al instalarla tuve que empezar todo desde cero.¿Hay algun modo de ver las horas de uso?

Tambien me tiene mosqueado un cosa: viendo el partido de furbol note durante el mismo que habia instantes que parecia que la imagen se paraba un instante; habia leido ya en este foro algo referente q cortes en la imagen en los partidos, pero no se si puede ser esto o alguna parada debido a la señal. Lo note minimo dos veces y lamentaria mucho tener que devolver el tv por este motivo.
    Si te metes en el menu oculto "Hotel", hay un apartado en el que te dice las horas de encendido que lleva la TV.

Saludos.

principiante
    Registro
    25 dic, 05

Lo mirare, por cierto, soy abonado al goltv y ando tras un adaptador cam para ponerlo en este televisor, por no estar cambiando la instalacion con la antena y la tdt. ¿es compatilbe con el goltv mediante su interface trasero?

principiante
    Registro
    25 dic, 05

por cierto, lo del tema de los parones que comentaba anteriormente viendo un partido de futbol, hoy lo he vuelto a ver viendo una pelicula, es en el mismo canal en la sexta hd.

Ya estoy algo mosqueado, no se si es un tema de la cadena o no, porque de ser algo normal del televisor pues me vere obligado a descambiarla esta tambien.

Alguien me puede confirmar si le pasa a el tambien?

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Cita Iniciado por josspac Ver mensaje
    por cierto, lo del tema de los parones que comentaba anteriormente viendo un partido de futbol, hoy lo he vuelto a ver viendo una pelicula, es en el mismo canal en la sexta hd.

Ya estoy algo mosqueado, no se si es un tema de la cadena o no, porque de ser algo normal del televisor pues me vere obligado a descambiarla esta tambien.

Alguien me puede confirmar si le pasa a el tambien?
    A mí también me pasa si tengo activado el AMP. Cuando desactivo el AMP desaparecen los parones en la imagen.

principiante
    Registro
    25 dic, 05

El martes viendo walking dead en la sexta hd me volvio a pasar, y esta vez tenia desactivado esa opcion entre otras cosas porque no me gustan las peliculas como se ven asi.No se produjo en escenas de mucho movimiento tampoco.

Con el AMP activado es otro tipo de parones lo que noto, como microcortes, sin embargo el problema que tengo yo es muy similar al famoso efecto judder con los 24fps, que es como si saltara de un fotograma a los 4 o 5 siguientes; sin embargo en el efecto judder es continuo y aqui me pasa pues unas 3 o 4 veces por pelicula o partido de futbol, pero es muy molesto.

Estoy a la espera de poder ver otras cadenas por la noche y ver si pasa esto, aunque de momento solo lo he notado en la sexta hd y con retransmiiones deportivas o esta serie.

principiante
    Registro
    25 dic, 05

Bueno, al final sintiendolo mucho voy a ir a devolverlo esta tarde. Este fin de semana que lo he probado mas a fondo, con distintas configuraciones y he vuelto a ver en peliculas los malditos parones (hasta un segundo en alguna de ellas) , y todas ademas en pelis de cadenas de alta definicion (señales del futuro en a3 y deja vu de la primera).

Ademas he notado mas defectos: en la pelicula señales del futuro con la opcion de zoom y en primeros planos del protagonista y su hijo, notaba como si la imagen temblara o se deformara, como si una cortina de humo hubiera entre la pantalla y yo. En la pelicula Deja Vu, hubos dos escenas donde habia poca accion, era un dialogo entre dos o tres personas, pues bien, una de ellas de repente dejo de verse y salio todo su contorno pixelado.

No creo que sea fallo de la emision, ya que tengo otro lcd samsung de 32 pulgadas y no he visto nunca estos problemas. Tambien me doy cuenta que los movimientos en peliculas y series no son muy fluidos, que es como un dvd mal ripeado( no lo note en ninguno de mis otros lcd de la misma marca.)

Si alguien tiene curiosidad por estos detalles le comento: cuando estaba viendo algunos modelos en un mediamarkt, tenian puesto su dvd de demostracion del tio que imita a stallone; pues bien, al principio del video note este mismo efecto de parones y movimiento irreal justo al comenzar en la imagen de stallone; solamente lo note en el modelo c630 de todos los lcd, led y plasmas que tenian alli y lo achaque a alguna mala configuracion, pero ya veo que parece ser algo comun y es una pena porque la calidad de imagen del panel me parece muy buena, pero algo de su electronica parece no funcionar.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 11

Predeterminado tv lcd samsung 37 c630

Necesito ayuda para ordenar los canales. En este momento estan todos desordenados, tv y radio mezclados y no consigo aclararme con el manual de instrucciones , voy a menu , antena, administacion de canales, tools, editar canales, lo marco y me sale lista de canales, lo marco y ? nada, En fin un lio, cada vez estan mas desordenados , algunos numeros en blanco sin nada, etc.
    Agradeceria si alguien me explica paso por paso como ordenarlos.
    Gracias

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: tv lcd samsung 37 c630

Cita Iniciado por kerot Ver mensaje
    Necesito ayuda para ordenar los canales. En este momento estan todos desordenados, tv y radio mezclados y no consigo aclararme con el manual de instrucciones , voy a menu , antena, administacion de canales, tools, editar canales, lo marco y me sale lista de canales, lo marco y ? nada, En fin un lio, cada vez estan mas desordenados , algunos numeros en blanco sin nada, etc.
    Agradeceria si alguien me explica paso por paso como ordenarlos. Gracias
    Vas bien, pero en el último paso, debajo de EDITAR CANALES, te ha de salir BLOQUEAR y EDITAR NUMERO DE CANAL; aquí es donde al apretar OK, le has de poner un nº que será la posición en que se ordene dicho canal.
    Si esta función no te sale, un forero comentó que en algún sitio del menú está la opción de activar EDITAR CANALES; es cuestión de buscarla, pues no recuerdo donde estaba.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    30 ene, 11

Gracias LOGOVA ha sido muy facil con tu ayuda.
    Otra pregunta para los que tienen esta tv, estais satisfechos? Para mi gusto a veces se ve de cine sobre todo en HD, pero en cambio a veces veo programas (de TDT) con un tonalidad muy mortecina muy tristona y bastante oscura y no se si es problema del televisor o simplemente poca calidad de la grabacion y que se veria igual de mal en cualquiera otra tv. Que pensais?

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por kerot Ver mensaje
    Gracias LOGOVA ha sido muy facil con tu ayuda.
    Otra pregunta para los que tienen esta tv, estais satisfechos? Para mi gusto a veces se ve de cine sobre todo en HD, pero en cambio a veces veo programas (de TDT) con un tonalidad muy mortecina muy tristona y bastante oscura y no se si es problema del televisor o simplemente poca calidad de la grabacion y que se veria igual de mal en cualquiera otra tv. Que pensais?
    No se si tu tv tiene la opción de AHORRO DE ENERGÍA. Prueba las distintas opciones a ver que tal.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)