Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy novato y necesito consejo. Me he decidido por el conjunto 5.1 Pure Sound Romba, pero estoy dandoles muchas vueltas al receptor. Alguién que tenga este conjunto, ¿que a/v me recmendais? Uso 70% cine 30% música. Gracias.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Buenas, como cuanto crees que tardaran en salir los que incorporan la salida Hdmi 1.4 ?
Gracias un saludo
Ya las han anunciado, asi que un mes aproximadamente. Los nuevos blu-rays 3D, tienen 2 salidas HDMi. Una 1.3, y una 1.4, que funcionan a la vez. Así, si tu receptor no es compatible, llevas la imagen por hdmi 1.4 a la tele 3D directamente, saltándote el AVR, y el audio por el hdmi 1.3 al receptor, para que lo decodifique y amplifique a 5.1 (o 7.1).
Es una "ñapa" provisional mientras aparecen los nuevos receptores, porque pierdes toda la capacidad de control de video. Si puedes aguantar uno o dos meses, mi opinión es que merece la pena comprarlo con HDMI 1.4.
Te comprarías ahora un AVR con Hdmi 1.2?
S2
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Gracias por tu respuesta
Bueno pues tal y como dices, me voy a esperar y comprar los nuevos receptores con el HDMI 1.4 , no quiero meter la pata por no esperar uno o dos meses mas. Lo de la salida 1.3 y 1.4 en los nuevos BD3D no se si solo es en el Panasonic o en el de Samsung tambien, pero bueno por mi parte a esperar toca.
Un saludo